Cómo les había contado mi abuela murió y se llevó consigo un secreto me había encontrado con el desgraciado ese y no pudiendo reclamar le dio un paro respiratorio además mi vida se ha vuelto un infierno después de su muerte los golpes y maltratos han subido de nivel tanto de mi madre cómo de mi tío.
Hoy es jueves y estoy en la secundaria cuando mi celular suena era un mensaje del idiota ese donde me decía que si no iba la casa iba a matar a mi madre, Yo sin saber qué hacer tuve que fingir qué es un mensaje de emergencia Irme cuando llegué me estaba esperando con una Correa en la mano como si fuera mi padre me golpeó sin yo saber el motivo luego de golpearme mi rompio el panti y me penetró rudamente donde yo sentía que me había partido en dos estaba sangrando y estaba llorando me penetraba sin contemplaciones no le importaban mis gritos siempre más yo gritaba, más me golpeaba. No había día que no fuera así siempre era lo mismo ya yo sentía que no podía más hasta que un día,cogí un cuchillo intenté matarlo pero falle y terminé hospitalizada por una infección a causa de los golpes los cuales él dijo que yo me había caído y por eso habían sido mis golpes.
Mi vida no cambiaba, no podía estudiar, no podía salir y nadie podía visitarme a mi casa. Estaba viviendo un verdadero infierno donde mi madre contribuía también porque ella le daba la razón a él de todo, él tenía control absoluto sobre mí mi madre me golpeaba si no hacía los cánceres y tenía muchas marcas en la cara realmente mi vida era un infierno.Un año después
Pasó un año y un día estaba notando que la panza me crecía y mis senos también estaba muy asustada por qué mi período tenía una semana de atraso y tenía miedo de decírselo a él pero para mi mala suerte él se dio cuenta de mí atraso porque él llevaba esa fecha pendiente cuando él vio que estaba atrasada me dio una golpiza que dure 15 días sangrando donde me di cuenta que había perdido a mi segundo bebé producto que la violación.
Capitulo 4 listo voten
ESTÁS LEYENDO
~Encontrar La Salida~
Non-Fictionuna historia de sufrimientos,golpes, amenazas y abusos si eres sencible no la leas alto contenido para adultos Esta historia no es ficticia es totalmente real los nombres de los personajes serán cambiados para proteger su identidad.