capitulo 3

18 8 9
                                    

Mi vida se había convertido en una tortura yo estaba estudiando pero cada vez que ese desgraciado me llamaba yo debía salir corriendo de la escuela porque él me llamaba como si yo fuera su mujer, o eso creía el.

Una tarde estaba en la escuela y me llamaron de mi casa, era el diciéndome que fuera o sino ya sabría cuál era mi castigo y con castigo se refería a golpes aunque de igual forma siempre me golpeaba porque yo me resistía estaba dañada física y mentalmente ya no daba para más estaba en un punto de mi vida que ya no quería sufrir más siempre me resistía pero un día, intenté suicidarme incrustando una gillette en la muñeca cosa que no logré porque en ese momento escuché una canción de un artista muy conocido que se llama Maluma la canción se llama carnaval y por esa canción detuve el gillette antes de que llegara a las venas y comencé a llorar porque mi vida era una mierda porque ya no aguantaba un maltrato más en mi vida pero estaba muy asustada porque la menstruación no me llegaba y sacando conclusiones la última vez que me vi con bastian tuvimos relaciones sin cuidarnos pero también el desgraciado de mi tío me violaba y no se cuidaba tampoco estaba muy asustada porque presentía que estaba embarazada y por el tiempo que tenía sabía que no era de mi tío sino de bastian cómo sabía también que cuando él se diera cuenta de que estaba en el que estaba embarazada de bastian intentaría hacerme abortar cómo lo hizo al enterarse de que estaba embarazada me golpeó y me dio una pastilla para que abortara fue el momento más traumático de mi vida ver cómo la vida de mi bebito se deshizo por el caño de orina nunca logré superarlo siempre está en mi mente que mi bebé murió por su culpa.

Los meses pasaban y cada vez que estabas que estábamos solos él me decía ya sabe a lo que vamos yo como siempre me resistía pero él siempre me golpeaba.

Una tarde estaba yo en casa solá y él llegó y me dijo ya sabe a lo que vamos yo asustada y tratando de resistirme otra vez le dije que tenía la menstruación pero saben qué? a ese psicópata ni eso no paraba nada lo detenía estaba drogado me rasco la ropa y entró en mi bruscamente yo sentía como cada estocada me desgarra el alma mientras yo lloraba, lloraba por mi vida y porque sentía que no encontraría la salida. Entraba en mí y salía como si yo fuera una muñeca o un juguete para él siempre estaba drogado y cualquier persona que se refiriera a él o a su cercanía que él tenía conmigo lo amenazaba estaba viviendo en un calvario y nadie sabía me podría ayudarme porque él me decía quesillo lo denunciaba era su palabra contra la mía y que yo no tenía pruebas eso me tenía condenada porque tenía miedo porque nadie me va a creer o eso me hacía traer el. Ya no era la misma había cambiado bastante tanto física como emocionalmente estaba gorda fea no me peinaba no tenía vida estaba qué comía por ansiedad los problemas en mi vida no se acaban porque una de las personas más importante en mi vida que era mi abuela se dio cuenta de lo que me pasaba pero al parecer el desgraciado de mi tío la amenazó para que ella no dijera nada a nadie y eso me estaba matando.

Los meses fueron pasando y las cosas se tornaban peor mi abuela enfermo y fue diagnosticada con cancer eso me mato 15 días después a mi abuela la la metieron a cuidados intensivos dónde al otro día murió mi vida cambió mucho desde ese día porque desde ese día los abusos fueron constantes y en ese momento comencé y aprendí a llorar sin lágrimas.

Capitulo 3 listo doble actualización voten por favor

~Encontrar La Salida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora