Era un día de las madres y yo estaba sola en la casa, ya que mi madre había salido, cuando llegó mi tío exigiendome que porque me había entregado ese chico de esa forma yo le dije que no tenía que darle ninguna explicación, porque no era mi padre, pero también me llamó mucho la atención que él supiera que yo me había entregado a bastian ese era un secreto que no debería ser descubierto porque acarrearía muchos problemas ya que yo era menor de edad y bastian era mayor y si la bomba explotada y el secreto se sabía mi adorado bastian podría caer preso yo le rogué que no le dijera nada a nadie ya que también era muy niña y eso sería un dolor muy fuerte para mis padres que estaban enfermos en ese momento ese día, en ese momento el cambio bastante porque empezó a pegarme sin razón alguna para mí pero para él tenía mucha razón porque según él,él estaba enamorado de mí y si yo no era de él no iba a ser de nadie recuerdo que fue el peor día de mi vida porque él me golpeó me desnudo y después entró en mi bruscamente me violó me golpeó otra vez sin contemplaciones mientras me decía que si yo hablaba me mataría a mí, a mi madre, a mis hermanos y metería preso a mi adorado bastian desde ese día comenzó mi pesadilla porque nunca pensé que ese sería el comienzo de mi vida de mierda.
Recuerdo que esa noche al llegar mi madre me preguntaba qué qué había pasado y yo con lágrimas en los ojos y asustada le decía que nada porque tenía miedo de que algo le pasará a mis seres queridos me estaba sacrificando por ello porque realmente los amaba aunque ellos no eran buenos conmigo porque yo hacía todos los quehaceres de la casa mientras mi hermana menor y mi prima dormían pero, a mí eso nunca me importó aunque me maltrataban mucho y me echaban en menos no me dejaban salir a mí no me importaba Yo sólo decía que algún día yo saldría de ese Calvario o eso pensaba yo.
Todos los días era lo mismo maltratos golpes y violaciones constantes pero lo que rebasó fue cuando él se enteró que yo seguía viéndome con bastian.
Capitulo número dos voten por favor
ESTÁS LEYENDO
~Encontrar La Salida~
No Ficciónuna historia de sufrimientos,golpes, amenazas y abusos si eres sencible no la leas alto contenido para adultos Esta historia no es ficticia es totalmente real los nombres de los personajes serán cambiados para proteger su identidad.