-Hoy!... hoy voy a visitar el edificio de HYBE para que me digan el horario para mañana lunes y poder llegar temprano aunque estoy pensando en retirarme de las audiciones, mejor lo hago después de la prueba de mañana, después de visitar el edificio me voy a practicar en una sala de allá HYBE, claro, si es que me lo permiten. Son las 7:30 am exactos y ya voy a salir de la casa, mi mamá me va a llevar en el carro porque ella a esta hora se va a trabajar al igual que mi papá.
Después de unos minutos llegamos y entré, fui a la secretaria y ahí pregunté pero no sabían el horario y me dijeron que espere un momento, técnicamente, media hora, me llamaron y fui me imprimieron el papel y les pregunté si me podrían prestar una sala de práctica para ensayar, si me decían que no entonces me iba a mi casa, me dijeron que si, que no hay problema.
Estaba caminando normal, eran las 8:12 am, me dijeron el piso 8 a la derecha. Yendo a la sala de práctica me choqué con un chico que se me hacía conocido, los dos caímos al suelo por andar distraídos. Se paró y me ofreció la mano como un caballero, definitivamente eso solo se ve en los k-dramas. Él se paró del suelo y a mi se me paró el corazón al ver quien era...
No podía creerlo, tenía a un famoso, a menos de un metro de mi, choqué con su ser, toqué su piel, y aún no podía creerlo, era nada más ni nada menos que... JUNGKOOK de BTS!!!
Yo, no sabía que hacer, me lo quedé mirando y estiré la mano lentamente, pensé que era un sueño pero cuando le toqué su mano, sentí mi mundo parar. No podía creer que esté tocando la mano de Jungkook de BTS, pero de la nada sentí que cerré los ojos inconscientemente y me golpeé la cabeza. Me desperté y estaba en el hospital, pero que pasó? me desmayé? no sé, de la nada se escucha la puerta de la habitación abrirse y me di cuenta que era la persona por la que me desmayé, Jungkook, ¡¡¡JUNGKOOK!!! Sentí como me iba a desmyar otra vez pero él se dio cuenta y me agarró la cabeza diciéndome: ¿Estás bien?, ¿cómo te encuentras?
No sabía como reaccionar y Jungkook estaba apunto de llamar a un doctor y yo de mensa grité 'NO, ESPERA' y el me volteó a ver aliviado de que ya había recuperado la conciencia, bueno, no sabía que no lo había hecho al 100% y me volvió a preguntar: ¿Estás bien?. Esta vez no me quedé callada, si respondí pero nerviosa por alguna razón MUY razonable.
ᴛɴ: S-si, e-estoy bien, por q-qué lo estéria? perdón, estiría, disculpa es-ta-rí-a, estoy nerviosa nada más, no se preocupe (Mensa por qué dijiste eso?? Ya quedaste mal)
ᴊᴋ: (Ríe) Que bueno que estés bien, de la nada te extendí la mano pero fue como un hechizo para dormir, te golpeaste la cabeza muy fuerte, sonó hasta el 10mo piso! me preocupé mucho. No te duele la cabeza?
ᴛɴ: Am... no creo, (me toco la cabeza) Au! creo que si un poco pero no es para tanto
ᴊᴋ: El doctor dijo que tienes un poco inflamado, me dijo que te tienes que poner hielo y descansar por 1 semana
ᴛɴ: Q-qué? pero tengo una prueba de baile mañana, no podré asistir entonces?
ᴊᴋ: Lamentablemente no, dime cómo te llamas para mandar una carta de justificación y des tu prueba la próxima semana. Nombre y apellido (agarra una libreta y un bolígrafo)
ᴛɴ: Me llamo ____ ____, pero yo puedo ir, no se preocupe (me intentó levantar de la cama)
ᴊᴋ: Ajá (Anota mi nombre), no no, no no, no puedes hacer esfuerzo físico, no puedes caminar apresuradamente, ni levantarte repentinamente
ᴛɴ: Pero entonces que debo hacer? No creo que usted vaya a poder dejar mi carta de justificación, aparte si puedo caminar
ᴊᴋ: No me trates de usted, suena cómo si fuera muy mayor, No es ninguna molestia para mi ayudarte, podemos tratarnos como amigos, si no te incomoda
ESTÁS LEYENDO
¿ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴘᴏʀ ᴄᴇʟᴏꜱ? -ɴɪꜱʜɪᴍᴜʀᴀ ʀɪᴋɪ
Teen Fiction||𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬, 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬|| Después de su reencuentro luego de un largo tiempo separados, Niki se da cuenta de que siente cosas especiales hacia su mejor amiga de la infancia, por lo tanto, trata de conquistarla. Los sentimientos de la protagonista s...