▬▬ Pov JUNGWON ▬▬
Cuando estaba en la llamada con TN me llamaron diciéndome que había una emergencia, apagué el micrófono de la llamada les puse atención a los chicos. Ellos me dijeron que teníamos una reunión en la empresa y que teníamos que ir rápido pero luego entró mi manager diciendo que tengo actividades nuevas y pendientes, nos demoramos 20 minutos organizándonos hasta que me acuerdo que estaba llamada con TN, enciendo el micrófono y le comento que estoy muy ocupado y tendríamos que terminar la llamada, ella aceptó y terminó la llamada. Que bueno es tener alguien que te comprenda.
Fuimos a la empresa y nos pusimos a llenar un poco de papeles, al finalizar los chicos se fueron a practicar y yo me fui a otra oficina, tenía que revisar algunas grabaciones y entrevistas. Al parecer tenemos una entrevista hoy, mañana, el miércoles y viernes, tenemos 3 presentaciones el martes, 2 el jueves, y varias apariciones en programas de variedades el viernes y sábado. Parece que no tendré tiempo para descansar. Al terminar de revisar fui con los chicos y les di la noticia, ellos al escucharla se notó que pusieron una expresión de cansancio pero ya acostumbrados nos pusimos a practicar juntos. Pasaron 3 horas, eran las 4 de la tarde, nos fuimos y nos arreglamos para ir a la entrevista, era a las 17:00 pm. Ya listos nos fuimos rumbo al lugar de la entrevista, estamos 15 minutos antes de la entrevista, al llegar aclaramos nuestras voces y comenzamos.
Después de 1 hora de grabación llegamos a nuestra casa cansados, nos cambiamos y nos fuimos a nuestras habitaciones cada uno. Me conecté al chat de TN pero no estaba en línea así que no más me fui a la cocina, al llegar me di cuenta de que estaban Jay y Heeseung hyung hablando de unas cosas que no se escuchaban tan bien porque estaban susurrando me acerque un poco sin que me vieran pero el tema no era nada interesante, era sobre nuestro próximo comeback. Después de salir de mi escondite ellos me saludaron y siguieron hablando del tema, solo agarre un vaso con agua y una pastilla para el dolor de garganta y me fui al cuarto de Sunoo hyung. Al subir se escuchaban gritos detrás de la puerta del cuarto de Sunoo que cuando se acercan más a la puerta se escucha más y más fuertes, abrí la puerta del cuarto y me di cuenta de que eran los gritos de cuando lo molesta Niki, y sí, Niki lo estaba persiguiendo para atraparlo y hacerle cosquillas, cosa que pasan todos los días, sin darle importancia alguna me fui a la cama de Sunoo hyung y me acosté para prender la televisión que tenía en frente pero al hacerlo Sunoo hyung me dirige un grito de ayuda-
ꜱᴜɴᴏᴏ: YANG JUNGWON, AYÚDAME!!! (Huyendo de Niki)
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Por qué debería hacerlo? tu debes de controlarlo porque eres mayor que él
ꜱᴜɴᴏᴏ: Sí pero cuando lo hago no me hace caso (Para de correr)
ɴɪᴋɪ: Mentira, nunca lo ha hecho, por eso nunca lo hago. Aparte sus reacciones son muy graciosas hyung (riéndose)
ꜱᴜɴᴏᴏ: ¡Claro que lo he hecho! Solo que tú no me prestas atención y no, mis reacciones no son graciosas, son enojadas
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Ya dejen de hablar y déjenme escuchar la película
ɴɪᴋɪ: Podemos ver contigo hyung?
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Si hacen ruido no pueden
ꜱᴜɴᴏᴏ: No lo vamos a hacer (acomodándose al lado de Jungwon)
ɴɪᴋɪ: Ahí voy! (lanzándose al lado de Sunoo)
ꜱᴜɴᴏᴏ: Cuidado que me aplastas (fastidiado) ɴɪᴋɪ: Disculpa (lo abraza)
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Shh! silencio
▬▬ POV TN ▬▬
-Después de cortar la llamada con Jungwon me acosté en mi cama mirando al techo sin nada más que hacer, después de 9 minutos me llama un número desconocido y decido contestar para ver quien era. Al contestar me habló una chica de la empresa HYBE diciéndome que las audiciones ya no se podrán realizar ni justificadas ni adelantadas, yo pensando si debería de hacer mi audición de baile decidí que no la iba a hacer y colgué. Salí de mi habitación y vi a mis papás trabajando y a mi hermana estudiando, Peque se estaba bañando y yo no estaba haciendo nada, me quedé viéndolos para ver en que los puedo ayudar pero al final no hice nada, me arreglé y me fui a la biblioteca para pasar un tiempo de aburrimiento, tengo muchos recuerdos de este lugar. Llegué y me puse a buscar un libro de acción o de algún tema interesante que me mate el aburrimiento, encontré uno sobre anatomía del cuerpo humano, me pareció interesante porque estaba con imágenes así que me dediqué 1 hora a leerlo.
Pasó una hora y media y me fui a la recepción para llevarme el libro interesante, al irme me voy directo a una cafetería y pido un té de burbuja jazmín, me lo entregan y me voy, al caminar por las famosas calles de Seúl me dedico ver las pantallas gigantes que se encuentran por todos lados, la verdad nunca les había prestado atención. Seguí caminando tomando mi té de burbujas pensando en lo que había pasado en tan poco tiempo desde mi llegada aquí a Corea. Me fui a dar una vuelta a un parque y me puse a revisar mis redes, me aparecieron puros famosos, trucos de magia, etc. Lo que más me llamó la atención fue una foto de Jungwon, wow, se ve muy diferente con ese maquillaje, le sienta bien. Me di cuenta de que esa era la cuenta principal de Jungwon como profesional así que comencé a seguirlo, después de hacerlo apagué mi celular y disfruté la brisa chocando con mi rostro, cerré los ojos pero recordé un pequeño recuerdo de hace muchos años con mi amor prohibido de la infancia, ¿por qué lo llamé así?, no sé, tal ves sea porque nos gustábamos pero no podíamos estar juntos.
Recordé el momento pero no recordé su nombre, después de tratar de recordar le resté importancia, me acabé el té y me fui. Tras camino a mi hogar me encontré un par de chicas peleando por quien es mejor, si la cuarta generación o la quinta, pasé de largo hasta llegar a mi casita. Llegué fui a mi cuarto y me puse la pijama para ver una película, al encender la televisión llega Peque y me dice que quiere ver conmigo, se acuesta pero se queda dormido. A la mitad de la película se me ocurre escribirle a Jungwon cualquier cosa pero ¿y si mejor le escribo a Niki?, aunque sería raro. Le voy a mandar una foto a Jungwon
Listo, espero que no esté conectado. Al mandarle la foto a Jungwon me concentro en la película y me quedo dormida al lado de Peque.
Cuando me despierto estoy en mi habitación, pero en que momento vine acá?, sin darle mucha importancia a eso me arreglo para empezar con mi día. Veo la hora y son las 9 am? todavía es muy temprano así que me vuelvo a acostar pero como no escucho ningún ruido proveniente fuera de mi habitación voy a buscar a mi familia en sus cuartos y en la sala pero no estaban, nadie estaba solo yo, eso significa que... ¡Casa sola!-
Espero que les gusté esta parte también, tengo mucho sueño así que no sé si les vaya a gustar esta versión. Subo el otro capítulo en viernes si puedo, si no puedo lo subiré el sábado o el domingo. Espero que se encuentren bien. Bye!
Voy a seguir la historia son esta parte, no lo voy a hacer con la primera por las razones que les di.
25/05/2023
ESTÁS LEYENDO
¿ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴘᴏʀ ᴄᴇʟᴏꜱ? -ɴɪꜱʜɪᴍᴜʀᴀ ʀɪᴋɪ
Teen Fiction||𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬, 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬|| Después de su reencuentro luego de un largo tiempo separados, Niki se da cuenta de que siente cosas especiales hacia su mejor amiga de la infancia, por lo tanto, trata de conquistarla. Los sentimientos de la protagonista s...