ᴛɴ: Oye, y-yo también debo de decirte algo...
ɴɪᴋɪ: Dime (dice mientras caminaba)
ᴛɴ: En realidad, yo tampoco tengo algo con Jung.
ɴɪᴋɪ: ¿No son novios?
ᴛɴ: Hmm, no, jeje
ɴɪᴋɪ: Entonces, ¿han pasado más de un mes fingiendo ser novios? ¿por qué?
ᴛɴ: Por la misma razón tuya... (digo en todo bajo)
ɴɪᴋɪ: ¿E-en serio?
ᴛɴ: Al principio, estábamos en duda si hacerlo o no.
ɴɪᴋɪ: ¿Estábamos? ¿alguien más sabe?
ᴛɴ: Sí... de hecho Jungwon y Sunoo fueron quienes me ayudaron con esto... (nerviosa)
ɴɪᴋɪ: Sunoo hyung también me ayudó. De hecho, él fue el de la idea.
ᴛɴ: ¿En serio? vaya...
ɴɪᴋɪ: Si teníamos las mismas razones para hacer estos ridículos planes, significa que a ti también te gusta alguien, ¿no es así?
ᴛɴ: Sí, de hecho ya ha pasado mucho tiempo desde que me comenzó a gustar.
ɴɪᴋɪ: ¿Puedo saber quién es? (un tanto triste)
ᴛɴ: Es una persona de valores y de principios. Es alguien muy talentoso, carismático, inteligente, y sobre todo guapo. No soy buena expresándome con palabras pero sencillamente puedo decir que no me cansaría pensar en él. Es alguien quien se roba mis pensamientos y me saca una sonrisa en el día. Es mi tipo ideal, no cabe duda. Hacemos varias cosas juntos y nunca nos cansamos. Quisiera quedarme con él para siempre, incluso en mis vidas futuras. Ahora que sé que tenemos los mismos sentimientos, no sabes cuánto me alegra.
ɴɪᴋɪ: Ese chico debe tener la mejor suerte del mundo...
ᴛɴ: Sí, eres un suertudo.
ɴɪᴋɪ: ¿Y-yo?
ᴛɴ: Así es, al principio no sabía cómo decírtelo, pero al declararte así me diste la confianza necesaria como para hacerlo yo también.
ɴɪᴋɪ: Entonces, ¿todo fue por celos?
ᴛɴ: Mmm, supongo que sí.
(...)
ɴɪᴋɪ: Ahora que sabemos esto... ¿Qué va a suceder con nosotros? ¿Nuestra relación va a cambiar?
ᴛɴ: No lo sé...
ɴɪᴋɪ: Y-yo esperé tanto este momento. (acercándose)
ᴛɴ: ¿Q-qué haces? (retrocede)
ɴɪᴋɪ: (Agarra mi mano y la pone en su pecho) Mi corazón late por ti... ¿Lo escuchas? Me gustaría estar en un mundo en donde solo existamos los dos, un mundo en el que nuestro amor se infinito, donde tú seas la reina y yo tu simple príncipe. Pero no podría suceder si no estoy contigo... ¿aceptarías salir conmigo?
(...)
ᴛɴ: ¡S-SÍ!
▬▬ POV SUNOO ▬▬
ꜱᴜɴᴏᴏ: ¡Oye! ¿Por qué me mentiste? No había ninguna tienda con chocomenta (enojado)
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Pero, igualmente elegiste menta y chocolate, separados pero es lo mismo
ꜱᴜɴᴏᴏ: Ash... Me acabo de acordar de que dejamos solos a los chicos
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: ¡Cierto! ven, vamos (corre)
ꜱᴜɴᴏᴏ: ¡SE ME CAE EL HELADO! (lo sigo)
(...)
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: ¿Dónde están? Acuérdate de la apuesta (sonríe)
ꜱᴜɴᴏᴏ: Sí, cierto. Ya quiero ver cómo me pagas (río maliciosamente)
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Hay que encontrarlos primero (buscando)
ꜱᴜɴᴏᴏ: ¿No son los que están ahí?
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Sí, son ellos. Escondánomos detrás del árbol
ꜱᴜɴᴏᴏ: Es "escondámonos" (corrigiendo)
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: ¡SHH! míralos
(...)
ɴɪᴋɪ: Ahora que sabemos esto... ¿Qué va a suceder con nosotros? ¿Nuestra relación va a cambiar?
ᴛɴ: No lo sé...
ɴɪᴋɪ: Y-yo esperé tanto este momento. (acercándose)
ᴛɴ: ¿Q-qué haces? (retrocede)
ɴɪᴋɪ: (Agarra mi mano y la pone en su pecho) Mi corazón late por ti... ¿Lo escuchas? Me gustaría estar en un mundo en donde solo existamos los dos, un mundo en el que nuestro amor se infinito, donde tú seas la reina y yo tu simple príncipe. Pero no podría suceder si no estoy contigo... ¿aceptarías salir conmigo?
(...)
ᴛɴ: ¡S-SÍ!
ꜱᴜɴᴏᴏ: ¿SE BESARON?
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: ¡CÁLLATE! (me tapa la boca)
ꜱᴜɴᴏᴏ: ¡MMMHHM!
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: ¡Gané la apuesta! JAJAJAJA (ríe maliciosamente)
ꜱᴜɴᴏᴏ: ¿Qué apuesta? no sé de qué hablas (distrayéndolo)
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Págame 12 000 wones
ꜱᴜɴᴏᴏ: ¡Ni de loco!
24/05/2024
𝐒o𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐭𝐭𝐩𝐚𝐝©
ESTÁS LEYENDO
¿ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴘᴏʀ ᴄᴇʟᴏꜱ? -ɴɪꜱʜɪᴍᴜʀᴀ ʀɪᴋɪ
Jugendliteratur||𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬, 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬|| Después de su reencuentro luego de un largo tiempo separados, Niki se da cuenta de que siente cosas especiales hacia su mejor amiga de la infancia, por lo tanto, trata de conquistarla. Los sentimientos de la protagonista s...