▬▬ POV TN ▬▬ 6 años después
-Estos años han ido de maravilla. Siempre tuve la aprobación de mi mamá aunque con mi papá no puedo decir lo mismo, al final lo aceptó. Tuvimos algunas dificultades con la empresa. Nos condicionaron. Si el público se enteraba él dejaría el grupo. Me dio miedo, por mi iba a perder la oportunidad de cumplir sus sueños. Me dijo: "No te preocupes, ahora mi sueño es cumplir el tuyo juntos". Aceptamos el trato y seguimos aquí juntos. Tal momento ocurrió hace cuatro años. Apenas llevábamos dos años de relación.
En el momento del que me enamoré de él, no soportaba sus encantos, y aún sigo sin hacerlo. Quedé completamente flechada.Estamos de viaje en Japón, Nini quería enseñarme lo mucho que ha cambiado desde la última vez que estuve aquí. Y no creo que haya sido poco. Definitivamente, todo cambió, pero hay un lugar el cual me da curiosidad saber cómo está en este momento.
Hoy en la mañana, quedamos en ir a un lugar, aún no sé cual es, pero la idea de estar con él simplemente me emociona demasiado. Estoy bajando las escaleras hasta que escucho el timbre sonar.ᴛɴ: ¿Quién es? (abro la puerta)
ɴɪᴋɪ: Hola princesa, ¿lista?
ᴛɴ: Nini, no pensaba que pasarías por mi
ɴɪᴋɪ: Sería descortés de mi parte si le digo a una bella dama que vaya sola a nuestra cita. Vamos
ᴛɴ: Está bien (sonrío)
-Subimos al carro y condujo a el lugar. Estuvimos charlando todo el camino hasta nuestro destino. Al llegar, me tapó los ojos con sus manos y nos guiamos por un camino. ¿Qué tendrá planeado?
ɴɪᴋɪ: Espera, por la derecha (guiándome)
ᴛɴ: ¿Estamos cerca? (sonrío)
ɴɪᴋɪ: Sí, solo espera un momento. Mantén los ojos cerrados (ríe)
ᴛɴ: De acuerdo, te espero
▬▬ POV NIKI ▬▬
-Sentí muchos nervios al llegar al lugar de nuestra cita. Lo iba a hacer, una decisión que cambiaría nuestras vidas por completo.
Llegamos, entonces me aseguré de que TN no viera la sorpresa que le había preparado. Pero entonces recordé una cosa, y tuve que irme por un momento dejando a mi novia esperando. Esto no era parte del plan.-ɴɪᴋɪ: ¡Chicos! (susurro)
ꜱᴜɴɢʜᴏᴏɴ: Llegaste antes de tiempo, Niki (dice frustrado)
ᴊᴀʏ: Se supone que llegarías a las siete, no a las seis y media
ᴊᴀᴋᴇ: Y aún no tenemos listo el camino de rosas
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: ¿Dónde está mi preciada amiga?
ɴɪᴋɪ: Le tuve que pedir que esperara un poquis porque ustedes no tienen lista la sorpresa
ꜱᴜɴᴏᴏ: Chicos, ya llegué. La sorpresa está lista junto con el camino de rosas.
ɴɪᴋɪ: Hyung, eres mi salvador, gracias (lo abrazo)
ꜱᴜɴᴏᴏ: No te preocupes, si es para mi pareja favorita, está bien
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Hyung... (lo mira)
ꜱᴜɴᴏᴏ: Su relación fue la primera, la tuya fue después, entonces está en el segundo lugar
ɴɪᴋɪ: Entonces ¿está todo listo?
ꜱᴜɴᴏᴏ: Sí, tu anda con tu dama que está esperando ahí solita
ɴɪᴋɪ: Gracias por su ayuda, chicos (sonrío feliz)
ESTÁS LEYENDO
¿ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴘᴏʀ ᴄᴇʟᴏꜱ? -ɴɪꜱʜɪᴍᴜʀᴀ ʀɪᴋɪ
Teen Fiction||𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬, 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬|| Después de su reencuentro luego de un largo tiempo separados, Niki se da cuenta de que siente cosas especiales hacia su mejor amiga de la infancia, por lo tanto, trata de conquistarla. Los sentimientos de la protagonista s...