▬▬ Pov TN ▬▬
Después de salir de ese momento incómodo nos fuimos a almorzar juntos, Peque eligió los asientos con Jungwon y al parecer nos quisieron sentar a Niki y a mi juntos, oh no, yo no respondí pero le di una mirada a Jungwon y él cambio de opinión. Al final Jungwon y Niki se sentaron juntos al igual que Peque y yo. Pedimos y estábamos comiendo y charlando tranquilamente hasta que Ye jun cambió de tema-
ᴘᴇQᴜᴇ: Amigo, ¿enserio trabajas ahí?
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: ¿Ahí dónde? ᴘᴇQᴜᴇ: En esa empresa
ɴɪᴋɪ: (lo mira) ᴛɴ: Enserio? ¿Por qué no me lo habías dicho? (sorprendida)
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: (Mira a Niki) Am... si, Niki es mi compañero saben?
ᴘᴇQᴜᴇ: ¿¡Entonces tengo amigos famosos!? (emocionado)
ᴛɴ: (buscando en el celular) Líder del grupo ENHY-?
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Y si pagamos la cuenta ya? (nervioso) Digo porque ya terminamos....
ᴛɴ: Pero no he terminado ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Come más y habla menos (llamando a la mesera)
-Jungwon era el líder del grupo ENHYPEN, me propuse investigar más cuando llegue a mi casa ahora no creo que tenga tiempo. Terminé de comer rápido y nos fuimos, Jungwon se ofreció llevarnos a nuestro departamento pero negué porque él tenía muchas cosas que hacer, aceptó pero encargó a Niki en su labor, rayos, siempre sale mal mi plan, Niki aceptó para no crear un ambiente de incomodidad. Peque se la pasó hablando y contando chistes durante el camino y nosotros dos solo nos reíamos de lo malos que eran, al final nada salió mal, al contrario, hemos tomado un poco más de confianza. Al llegar a nuestro departamento Peque le ofreció a Niki subir a nuestra habitación pero el negó diciendo que tenía muchas cosas que hacer y tal vez sea para la próxima entonces nos despedimos y subimos, Peque tenía la cara de chismoso de siempre así que ya sabía que le iba a decir lo que pasó a Ji yeon, nuestra hermana mayor.
Fui a mi habitación con la intención de ponerme a investigar más sobre el grupo 'ENHYPEN' donde estaba mi amigo Jungwon y el jurado de baile, Niki. Pero justamente me llega una llamada de Jungwon
LLAMADA - JUNGWON(︶^︶)
Jw: Hola mensa, ¿Cómo está?
Tn: Yo bien ¿Por qué?
Jw: No tú, Me refiero a Niki
Tn: ¿Qué pasó con Niki? él ya se fue
Jw: No boba, qué tal? te gustó o no te gustó?
Tn: ¿No tienes más palabras en tu vocabulario? siempre me hablas de lo mismo
Jw: Si tengo pero no las uso, ya responde
Tn: ¿Qué quieres que responda? que me gustó?
Jw: Sip, pero si no puedes hacer eso entonces haré que los dos lo hagan
Después de esa frase se escuchó una risa maliciosa por parte de Jungwon, enserio no sé como lo va lograr, es imposible
Tn: Ilusiónate cupido, no pasará, aparte sería un poco incomodo estar saliendo con mi jurado de baile
Jw: Niña, tiene un nombre y es Niki. ¿No sería buenísimo si estuvieras saliendo con un poste de luz mientras eres un minion?
Tn: Oye! yo sé que soy enana pero no tanto, mido... no sé cuanto mido, espérame (Yéndose)
Jw: Okey, mientras tanto te sigo hablando
-Cuando le dije a Jungwon que me iba a medir primeramente era una excusa para colgar, pero luego me dio curiosidad y si me fui a medir. Pasaron 10 minutos y Jungwon estaba que me gritaba para que vuelva a la línea, justamente ya había terminado de medirme pero el resultado me dejó sorprendida, tanto he crecido en poco tiempo!?
ESTÁS LEYENDO
¿ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴘᴏʀ ᴄᴇʟᴏꜱ? -ɴɪꜱʜɪᴍᴜʀᴀ ʀɪᴋɪ
Teen Fiction||𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬, 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬|| Después de su reencuentro luego de un largo tiempo separados, Niki se da cuenta de que siente cosas especiales hacia su mejor amiga de la infancia, por lo tanto, trata de conquistarla. Los sentimientos de la protagonista s...