𝟏𝟔--

62 3 0
                                    

▬▬ POV TN▬▬

-Han pasado 2 semanas desde lo que pasó anteriormente con los chicos en nuestro departamento. Pasó mi cumpleaños, mi familia festejó, pero como siempre fue un poco aburrido. Para ser sincera, no me he fijado cómo han pasado los días en el que fue nuestro último encuentro. Solo he salido unas 3 veces con mi familia, de ahí nada más, pero tengo que admitir que extraño un poco las salidas con Jungwon, aparte no nos hemos escrito, que raro. Siempre tengo mensajes de él; Me siento muy aburrida y no sé que hacer.

Los encuentros con Niki han sido MUY cercanos pero para nada incómodos, siempre sacamos un tema de conversación, pero me pregunto por qué se me acerca tanto cada vez que estamos los dos solos, es muy buena compañía aunque según Jungwon, cuando agarra confianza contigo se vuelve un desastre total, pero no importa, al fin y al cabo soy igual. Agarré mi celular para escribirle a Jungwon pero Peque me llama diciéndome que alguien nos está esperando afuera del departamento y tenemos que bajar ahora-

▬▬ POV NIKI ▬▬

-El día en el que Jungwon hyung trajo a TN a nuestra casa, él estaba algo raro ya que parecía querer decirme algo. Lo hizo pero al parecer ese plan lo tenía que ejecutar hoy, este es el momento más tenso de mi vida.

||Flashback||

ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Chicos bajen!

ꜱᴜɴɢʜᴏᴏɴ: Oh, ya llegó Jungwon

ᴊᴀᴋᴇ: Sí, me pregunto por qué habrá tardado tanto en venir? según él solo la iba a traer, tan lejos vive?

ꜱᴜɴᴏᴏ: Tal vez se quedaron conversando, Niki, ella vive cerca o lejos?

ɴɪᴋɪ: Ah? sí. Ella vive cerca, a unas cuadras

ᴊᴀʏ: Bajemos antes de que nos regañe (saliendo de la habitación)

ᴊᴀᴋᴇ: Ok (siguiéndolo)

ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Bueno chicos, ella es mi amiga, TN. TN ellos son mis amigos los cuales se van a presentar.

ᴊᴀᴋᴇ: Muy buen día, bella dama. Mi nombre es Jake, un gusto (besándole la  mano)

ᴊᴀʏ: Un gusto, me llamo Jay (estrechan manos y giña el ojo)

ꜱᴜɴᴏᴏ: Hola! soy Sunoo, espero que nos llevemos bien (sonríe)

ꜱᴜɴɢʜᴏᴏɴ: Un gusto, mi nombre es Sunghoon (hace una reverencia)

ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Chicos, y Heeseung hyung?

ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ: Aquí, disculpa por la demora. Estaba en la ducha. Oh, una invitada. Es un placer, me llamo Heeseung y eres bienvenida a nuestro hogar (sonríe)

ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: (Retrocede) Oye Niki (susurra)

ɴɪᴋɪ: Si? qué pasa?

ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Y si tu vas a dejarla a su casa? yo estoy cansado. Aparte podrás pasar más tiempo con ella (miente y susurra)

ɴɪᴋɪ: (la miro y saludo con una sonrisa)

ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Uy! aquí me huele a amor, seguro de que solo es una conocida?

ɴɪᴋɪ: Silencio hyung, no ve que te puede escuchar? aprende a susurrar. Y sí, solo es una conocida, ni que tenga lazos más fuertes con ella como para que sea mi amiga, aparte, tu la trajiste así que tienes que llevarla de vuelta (susurra)

ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Ok, sí lo que tu digas. Hagamos esto, no le vamos a hablar durante 2 semanas ya que estaremos ocupados con este comeback, y ella casi nunca inicia una conversación, entonces, el día viernes de después de dos semanas la vas a llevas a pasear y divertirse, ok? si le gustó la salida, tendrás más confianza con ella y podrás saber si ella es tu 'amor imposible' o como le llames, sí? Entonces tú la llevas? gracias, que cansado estoy (susurra)

ɴɪᴋɪ: Pero-? eso nunca dije

ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Vamos chicos! a pasar la tarde juntos

ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ: Jungwon, nosotros tres nos tenemos que ir a la empresa, nos vemos luego (susurra)

ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Quiénes son los tres?

ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ: Sunghoon, Jake y yo. Pero volvemos a las 5 pm, es rápido

ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Ah ya, entonces si es así, nos vemos luego. Juguemos fútbol, uno que sea árbitro

ɴɪᴋɪ: Hasta luego hyung (me despido de Heeseung hyung) Okey, yo voy a ser el delantero, quién de mi equipo?

ꜱᴜɴᴏᴏ: Ya hice los grupos, Jay hyung con Jungwon y tú con TN. Yo voy a ser el árbitro (sabido)

ɴɪᴋɪ: Pero entonces no vas a jugar? Que tramposo

ꜱᴜɴᴏᴏ: Me ofrecí cómo árbitro, también juego

ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Okey, TN, ya escuchaste, vas con Niki

ᴛɴ: Okey, pero soy delantera o portera?

ꜱᴜɴᴏᴏ: Vamos a saltarnos una ronda cada uno, en esta vas a ser la portera, ok?

ᴛɴ: Ok! pero no pateen tan duro (preocupada)

ɴɪᴋɪ: No te preocupes, yo no voy a dejar que metan gol

||Fin del flasback||

Por eso estoy tan tenso, ansioso y emocionado a la vez. Si le digo a alguien que sigo sintiendo algo por una persona que conocí en kinder, se burlarían de mi ya que han pasado más de 14 años desde que ella se fue, pero tengo esperanzas ya que me dijo que regresaría, ojalá no haya cambiado.

Ella era muy simpática, amable, cariñosa, inteligente y alegre. Simplemente era perfecta, tierna o no, sigue siendo mi amor imposible, quiero encontrarla, pase lo que pase. Se parece mucho a TN, físicamente y creo que mentalmente también, tengo unas sospechas de que sea ella. Cuando estoy solo con ella me acerco para saber como besa y saber si es ella, también me interesaría ver su reacción. Voy a aprovechar este tiempo que voy a pasar con ella y su hermano para saber qué hacía y cómo era su vida antes. Necesito saber dónde está 'Eun ji', al menos ella decía que se llamaba así, ya que significa 'flor de bondad', y para ser honesto, me parecía tierna.-









21/06/2023

¿ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴘᴏʀ ᴄᴇʟᴏꜱ? -ɴɪꜱʜɪᴍᴜʀᴀ ʀɪᴋɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora