▬▬ POV NIKI ▬▬
(...)
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? (llorando)
ᴛɴ: Y-yo... yo... no sé
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: ¿No ves qué me arruinaste la vida? (devastado)
ᴛɴ: ¡Perdóname! ¡No lo quise hacer! (asustada)
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Ya lo hiciste, y eso no tiene perdón... (camina en contraria)
ᴛɴ: ¡No te vayas! (lo sujeta)
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: ¡SUÉLTAME! No mereces que te perdone...
(...)
ꜱᴜɴᴏᴏ: Y... ¡Corten!
ᴊᴀʏ: ¿Están seguros de que no quieren ser actores? Ya me hicieron llorar (finge llorar)
ɴɪᴋɪ: A mi también... sentí toda su soledad, tristeza y decepción (secándose las lágrimas)
ᴛɴ: Ya, ya. No fue para tanto (riendo)
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Querían que actuáramos y lo hicimos, no anden chillando (estallando de risa)
-Se preguntarán ¿Qué pasó cuando me escapé?, en realidad, cuando Jungwon hyung llegó me regaño tanto que TN tuvo que subir a Peque a su habitación. Desde ahí, me di cuenta de que debo de hablar antes de hacer algo. Ahora, estamos en la sala de práctica viendo quién actúa mejor para hacer un video de comedia-romance, lo sé... algo innecesario pero gracioso. Nos gastamos toda la tarde haciéndolo hasta que les tocó a Jungwon y TN. Me hubiera gustado hacerlo yo, pero lamentablemente no fue así, life goes on.
Después de grabar el video los ocho salimos a una cafetería hasta el anochecer. TN se encontraba con su cámara viendo las fotos que tomamos en la salida, me acerqué y comenzamos a hablar. Fue un poco incómodo porque sentíamos una tensión que nos impedía expresarnos como antes... debo de planear una declaración para ella.-
ᴛɴ: ¿Qué tal esta? es una de las mejores...
ɴɪᴋɪ: Sí, pero unos retoques no vendrían mal (agarro la cámara)
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: ¡Oigan par de tórtolos! ¡Ya nos vamos! (grita desde la mesa)
ᴛɴ: ¡Ya vamos! (sonrojada)
▬▬ POV TN ▬▬
ᴛɴ: Si sigues así todo el mundo se va a enterar, pues (cruzo los brazos)
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Ya ya, no te enojes. Aparte todo el mundo dice eso cuando ve parejas, creo que es normal... te hubieras visto cuando los llamé así, estabas como un tomate (ríe)
ᴛɴ: Yaa... oye, ¿quién te gusta? ¿es de la empresa?
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: No te voy a decir, luego me molestas (sigue riendo)
ᴛɴ: No, no es eso. Solo que es injusto que yo ya te dije pero tu no (puchero)
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Mh... ¿segura?
ᴛɴ: Sí, dime ¿es de la empresa?
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: No sé si confiar...
ᴛɴ: ¿No confías en mí? (ofendida) Qué malo
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Bien... pero no le digas a nadie. Sí me gusta alguien y es de la empresa
ᴛɴ: ¡AH! ¡enserio? ¿quién es? (susurro)
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Sí, bueno. Es que no sé si decirte. ¿Conoces a algún grupo de chicas?
ᴛɴ: O sea, sí pero no a todas. Solo a una integrante
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: ¿Quién? (curioso)
ᴛɴ: Es Eunchae, casi ni hablo con ella. Se nos dificulta hacerlo desde su debut, ¿por qué?
ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: ¿A-ah? no por nada..
ᴛɴ: No me digas que... ¿te gusta Eunchae? (sorprendida)
¿𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐨? 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐥𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐜𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐦á𝐬. 𝐒𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨...
28/10/2023
ESTÁS LEYENDO
¿ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴘᴏʀ ᴄᴇʟᴏꜱ? -ɴɪꜱʜɪᴍᴜʀᴀ ʀɪᴋɪ
Teen Fiction||𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬, 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬|| Después de su reencuentro luego de un largo tiempo separados, Niki se da cuenta de que siente cosas especiales hacia su mejor amiga de la infancia, por lo tanto, trata de conquistarla. Los sentimientos de la protagonista s...