𝟏𝟓--

69 2 0
                                    

▬▬ POV TN▬▬

-Después de despertar y saber que tengo la casa sola me iba a poner a bailar pero me acordé de que no puedo hacer tanto esfuerzo así que solo me fui a prepararme el desayuno, cereal con leche, me puse a revisar mis redes, nada interesante, y me dediqué a ver la TV. Mientras pasaban 3, 4 videos de 15 minutos yo seguía con mi tarrina sin comida hasta que tocan el timbre. Voy a dejar la tarrina a la cocina pero de repente se abre la puerta de entrada, yo asustada, me escondo debajo de un mesón de la cocina agarrando un sartén, escuchaba pasos lentos que se acercaban y una voz susurrar mi nombre...

TN.... TN... TN dónde estás? Sé que estás aquí

Agarrando fuertemente el sartén me levanté inconscientemente colocándome detrás del sujeto, al voltear llama otra vez mi nombre pero no le di oportunidad de seguir hablando porque yo ya le había golpeado con la sartén, me di cuenta de que estaba desmayado en el piso así que lo levanté y lo intenté amarrar en una silla para que no se escape, pero al levantarlo le vi la cara y me di cuenta de que era... qué hace Jungwon aquí?

Pasaron 30 minutos y Jungwon no daba señales de vida así que preocupada le curé en la parte en la que le había golpeado y luego mi dedo en su nariz para saber si está respirando, afortunadamente si lo estaba haciendo. Esperé 40 minutos más, pero cansada de tanto esperar me puse a ver televisión con Jungwon acostado a mi lado, de la nada siento que el sillón se hunde, giro mi cabeza y veo a Jungwon levantarse con un chichón y con cara de adolorido, yo preocupada me levanto rápidamente para traerle más hielo mientras que él sin abrir los ojos se sobaba la cabeza por el dolor. Cuando llego donde él me mira por 5 segundos hasta reaccionar. Jungwon, al abrir los ojos, me miró con cara de ofendido y enojado para luego decirme:

ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Pero que agresiva... auch! (sobándose)

ᴛɴ: Perdóname enserio! No sabía que eras tú (dije riéndome mientras hacía varias reverencias)

ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Ya, ya... pero me tienes que llevar al hospital porque me duele bastante

Al decir eso fuimos en dirección al hospital y solo le dijeron que tenía que reposar por 3 días y echarse una crema. Entonces yo tenía que reposar solo por 2 días porque no fue tan fuerte mi golpe, pero que injustos. Salimos del hospital y Jungwon me dijo que debía ir a hacer algo en su casa y solo me venía a saludar, así que le ofrecí a irme pero no me dejó porque supuestamente debía de pasar tiempo con alguien. ¿Quién será? Mi hermano? pero siempre salgo con él. Llegamos y no había nadie en la sala, Jungwon gritó 'Chicos bajen!' y de la nada se escucharon un montón de pisadas, como si fuera una película de terror. Me asusté por el ruido pero al ver a las escaleras reconozco un rostro conocido, como si lo hubiera visto antes, mucho antes. Pero el chico al girarse me doy cuenta de que era Niki, ¿por qué habrá llamado a todos? Los 6 chicos al verme se sorprendieron, pero 5 vinieron y se presentaron, unos más coquetos y otros más formales. Por otro lado, parecía que Jungwon estaba diciéndole algo a Niki, lo cual hizo que este último me mirara y se sonrojara, solo moví la mano en forma de saludo y él hizo lo mismo con una sonrisa en la cara. 

Después de pasar unas horas con ellos, Jungwon ofreció que Niki me llevara, yo dije que no porque 'tenía cosas que hacer' pero él solo insistió. Al estar a la esquina de la casa, los 2 notamos que los 6 shicos nos estaban viendo desde la dirección que habíamos partido, incómodo. Al estar llegando a mi casa pasamos por el parque de atracciones para quedarnos ahí un rato.-

ɴɪᴋɪ: Y dime, ¿Cómo conociste a Jungwon? (me mira)

ᴛɴ: Mi hermano y yo habíamos venido acá por una tarde, le compré un helado y salió corriendo hasta chocar con Jungwon, de ahí comenzamos a hablar. (mirando al suelo)

ɴɪᴋɪ: Ah, ya veo. Una cosa... escuché que suspendieron las audiciones, ¿no querías hacer la audición de baile?

ᴛɴ: Al final, se me fueron las ganas. Ya no sé que hacer, jugar volley?

ɴɪᴋɪ: Te gusta el deporte? a mi me encanta (emocionado)

ᴛɴ: Sí! me encantan hacerlos pero no los hago tan bien que digamos

ɴɪᴋɪ: No importa, con práctica puedes mejorar, yo no soy tan bueno en básquet (susurra lo último), me gusta más el fútbol, y a ti?

ᴛɴ: En primero lugar está el volley, en segundo está básquet y en tercer lugar está el fútbol (confesando)

ɴɪᴋɪ: ¿Por qué el fútbol está al final? Es muy divertido

ᴛɴ: Sí que es divertido pero, no te da ansiedad no poder usar las manos?

-De tanto charlar no nos dimos cuenta de que ya estábamos subiendo hacia nuestro departamento. Cuando entramos al elevador nos quedamos parados como si quisiéramos hablar. Otra vez nos quedamos viendo pero Niki alza su mano para sacarme un mechón de pelo y acercar su rostro al mío. Al estar a 1 centímetro cerca de mis labios se abre la puerta del elevador y podemos sentir la presencia de alguien y justamente Niki acorta la distancia que hay entre nosotros para formar un beso pero se siente como un... ¿plástico? ¿Qué rayos?, como siento un sabor raro giro la cabeza disgustada encontrándome con la cara de Sunoo, Jungwon y Peque al lado, okey es enserio?-

ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Es enserio? se los descuida un rato y ya se están besando (tapándole los ojos a Peque)

ɴɪᴋɪ y ᴛɴ: No fue así!

ꜱᴜɴᴏᴏ: Entonces, ¿Cómo fue? o es que recién empiezan o recién acaban? (limpiando el plástico que había sacado)

ɴɪᴋɪ: NO! recién empezábamos (susurra lo último)

ᴛɴ: Cállate (le susurra) No pasó nada, dejen el drama y tú ¿Peque dónde estabas? 

ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ: Ya ves? no sabes ni dónde estaba tu propio hermano

ᴛɴ: Si estuviésemos solos no sabes cuantos golpes te daría con el sartén (amenazadora)





𝐇𝐨𝐥𝐚! 𝐋𝐞𝐬 𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐲 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨. 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐫𝐞𝐝𝐚𝐜𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚. 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭é𝐧 𝐬𝐚𝐭𝐢𝐬𝐟𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨. 𝐌𝐞 𝐯𝐨𝐲!




07/06/2023

¿ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴘᴏʀ ᴄᴇʟᴏꜱ? -ɴɪꜱʜɪᴍᴜʀᴀ ʀɪᴋɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora