En el mundo, hay dos géneros: el hombre y la mujer.
Estos dos tenían tres castas, Alfas, Omegas y betas.Los dos géneros podían nacer con una de está casta, no lo podías decidir, ya que naces con uno de ellos.
La alfas eran los primeros, más importantes, tenían fuerza, velocidad, altura.
En la antigüedad, servían para ir a las guerras o podían proteger a sus familias.
Con el tiempo y tecnología, estos alfas fueron cambiando.Sus celos eran fuertes, sus feromonas eran más fuertes y tenían más de las atrayentes, normalmente era común tenerlos con omegas, pero ahora también con betas.
El embarazo en alfas mujeres no es común, pero si estas quedaban en cinta, podían tener los mismos síntomas que omegas, pero tenían más dolor, ya que la casta de alfas no son muy comunes en tener bebes.
Los betas eran los segundos, esos eran más comunes, podían tener trabajo en cualquier sitio, normalmente eran los que tenían pequeños negocios, de comida, ropa, objetos, muebles, etc. Su trabajo perfecto era el de niñeros o cuidadores de infantes.
Ellos eran la única casta que podía soltar feromonas de tranquilidad sin la necesidad de tener a un alfa o Omega(ya que para que alfas suelten feromonas de tranquilidad, deben tener un Omega. Pasa lo mismo con los omegas.).
Son los que más se ven trabajando en lugares normalmente muy concurridos.Los betas no son mucho de poder tener hijos, normalmente las betas del género femenino son las únicas que podían hacerlo.
Estás a su vez, se le era facilitado la crianza, pues, si tenían un hijo de una diferente casta, estás tenían más facilidad de calmarlos.Los omegas era la castas baja, normalmente era común verlos trabajar en el campo de cultivos, ya que sus feromonas tenían fertilidad, dependía de la fertilidad que tuviera el Omega, pero muy difícilmente un Omega la perdía o sus posibilidades por genes lo hacía heredarlo.
También difícilmente trabajaban en lugares concurridos, ya que sus feromonas podían afectar a clientes alfas o tenían las probabilidades de que los acosaran.Aún así, quedaba la opción de encontrar un alfa decente y con buenas intenciones para que los mantenga y los utilize como ama de casa, criando y pasando su vida encerrados/das.
Obviamente los Omegas no querían pasar eso, querían vivir su vida viajando, conociendo lugares, saliendo, disfrutar de su existencia, no encerrados cuidando chamacos.
Aún estaba en proceso los derechos de los Omegas, pero se veía venir de que se tardarán años.
Para que fuera rápido, hacían protestas, donde la mayoría escapaba de suerte cuando llegaban los soldados o policías a hacerlos irse.
Los omegas ocultos de híbridos, hacían esas protestas, corrían y se ocultaban en callejones, se transforman y salían como perros, gatos, mapaches, etc.
Los híbridos solo podían ser omegas, era más común cuando tenías un ancestro que te dio sus genes, mientras que los que aparecían siendo betas, era porque alguien le dio una oportunidad más. Esto pasa de igual manera con los omegas.
Ejemplo:
Un Omega(también puede ser un beta) queda herido, así que alguien que sea híbrido, les puede ayudar dando una parte de híbrido. Si se da un 20%, el Omega tendrá lo de híbrido, pero solo podrá tener orejas y una cola. Si se da un 40%, podrán tener más vello facial, junto con actitudes del animal que lo representa. Si se da un 60%, podrá tener la habilidad de el animal, sus uñas serán como unas garras. Si es un 80%, podrá convertirse en el animal en cuestión, pero no podrá formular palabras como el habla del animal. Con 100%, podrá hablar como un humano y animal, podrá comunicarse con otros híbridos o animales, obtendrá todos los beneficios de ser un animal, una persona híbrida.
Normalmente, las personas que no quieren seguir siendo híbridos, buscan a un sucesor o persona que esté muy débil, para que obtenga los beneficios híbridos. Además de que no se pierda la genética híbrida, para no perder ese pasado.
Hace muchos años, los alfas también podían ser híbridos, pero por su arrogancia y narcisismo, provocaron que los alfas híbridos desaparecieran, hay muy pocas probabilidades de que un alfa nazca con ello, ya que el traspasar de años provocó que los genes también desaparecieran.
En la sociedad, las familias con alfas no tienen conocimiento sobre ello, ya que como se perdió esos genes, pensaron que no era necesario tener estudios de ello.
Los híbridos que son a través de generaciones o genes, reciben libros antiguos donde aprenden a controlar sus habilidades nuevas, los que son sucesores o se los daron por evitar su muerte (en caso de que el Omega o beta estén heridos o con posibilidades de morir) no obtienen el libro a menos de que la persona que le dio el poder sea de familia generación.
Son pocos, un pequeño porciento de humanos son híbridos, es común saber que estos se ocultan, pues hay personas que se especializan en acabarlos, pensando o idealizando de que no deben existir porque han hecho "daño". Los principales en ocasionar ello, son alfas con pensamientos...antiguos, creen que por ello, los alfas "superiores" desaparecieron.
"Superiores" se les llamaba a alfas híbridos, pero como se mencionó antes, las generaciones se perdió, aún así las familias los llamaban así para guardar el "secreto".
Aunque gracias a eso, las familias de muchos alfas dejaron de recordar el secreto por llamarlo así.
La sociedad no tenía tanto conocimiento sobre ello, algunas familias que no eran de alfas, no tenían ni siquiera la idea de que existieran cosas así.
Algunas personas hibridos ocultaban su secreto a su propia familia, para evitar de que se propagara.Normalmente, es común que nadie hable o lo mencioné, la mayoría de la población no sabe de su existencia, pocos hacen teorías, bromean o solo lo mencionan, pero muy pocos lo hacen.
Quizás porque ellos también lo son y prefieren estar en cubiertos.
Lo cierto es que hay empresas ocultas que buscan a estos hibridos, para hacer experimentos con ellos. Se aficionan por saber que más cosas pueden saber, además de averiguar si los pueden usar en la empresa como algo llamativo.
Lo cierto es que a nadie le importara. Más porque los híbridos escapan de casa y prefieren vivir como mascotas.
°=°=°=°=°
Hola, otra serie, Weno, preguntas aquí:->
ESTÁS LEYENDO
Mi Rara Mascota. -[Dkbk]-[Omegaverse]-[Híbridos]
RomanceBakugou es un Omega híbrido que se puede trasformar en un adorable gatito. Un día, mientras bakugou rondaba por los callejones. Encuentra a un alfa hablando con una beta, está última mencionada voltea hacia bakugou y al verlo frunce el ceño, el pel...