Bakugou caminaba tranquilamente por la calle, notando cómo alumnos de una preparatoria salían.Bakugou solo se dispuso a verlos, era un hobby, le daba nostalgia ver adolescentes con amigos, con pareja, hablando, socializando. Le daba nostalgia porque el fue uno de ellos, pero se tuvo que ir por razones desgarradoras.
Miro como chicas y chicos se acercaban a el, no sabía si tenían buenas o malas intenciones.
Le abrieron una lata de atún, dejándola y empujándolo para que comiera.
Bakugou no puso resistencia, amaba que los humanos le darán comida por un poco de cariño.Al acabar, a todos les ronroneo y acepto las caricias, todo con tal de que al día siguiente le volvieran a dar comida.
Todos se retiraron después de eso, despidiéndose como si lo entendiera, un animal normal no lo entendería, pero el al ser un híbrido entendía perfectamente.
Camino, siguiendo su camino, que prácticamente no tenía, solo queria ir solo a ninguna parte.
Entro a un callejón para ver si allí encontraba comida y sorpresa, un chico y una chica hablaban, los dos tenían los uniformes del grupito anterior, bakugou supuso de que eran de la misma preparatoria.
La chica parecía enojada, tenía su ceño fruncido, con las manos hechas un puño.
No emanaba tanto olor como una Omega, así que bakugou supuso que era una beta.En cambio, el chico parecía nervioso, mostrándose en las feromonas semi agrias. Se rascaba el cabello mientras hablaba, su boca tenía una sonrisa indecisa, sus ojos mostraban de que quería salir de allí.
Bakugou se acercó y se frotó contra la chica, esperando de que está reaccionara bien y se calmara con su ronroneo.
Bueno, en realidad, bakugou al hacer aquello, la chica solo reaccionó con asco, alejando sus pies y frunciendo más el ceño. -Odio los animales. -Dijo está, antes de que terminara la charla y dará una mirada enojada al chico peliverde.
El chico que al parecer se llamaba izuku, suspiro derrotado, miro hacia el suelo y se sentó en este, recargando se en la pared.
Bakugou miro con ojos de enojo a la chica, el era un gato suficientemente adorable como para que lo rechazara.
Camino hacia el peliverde y comenzó a frotarse contra sus piernas, el chico lo miro y sonrió levemente, se paró y se limpio los rastros de polvo.
Agarro de nuevo su mochila y se la colgó solo en un hombro.-Hola pequeñín... -Dijo izuku, agachándose hasta tenerlo cerca. -Me llamo izuku, ¿Tienes nombre? -Pregunto, agarrándolo entre sus manos, recargando lo en su pecho.
Bakugou solo se dedicó a dejarse llevar, le gustaba la forma en que le hablaba.
Bakugou solo se dedicó a maullar, esperando que comprendiera que dijo que no, mintiendo obviamente, no le hablaría de forma humana presentándose.-¿No tienes dueños? -Volvio a preguntar el peliverde. Al escuchar otro maullido como respuesta, decidió tomarlo como un No. -Bueno, ¿Te parece bien si te adoptó? -Pregunto, solo si el michi quería, ya que sabía que si no quería, se iría de sus brazos.
Bakugou solo comenzó a ronronear y a lamer la mano del chico, la mano con la que acariciaba delicadamente el pelaje.
Izuku tomo eso como un si, así que solo se dedicó a caminar directo a su departamento, esperando que su madre no estuviera allí, diciéndole como excusa que queria hacerle una comida sorpresa.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Izuku al llegar a su departamento, dejo a bakugou en el suelo, pasando por varias habitaciones, para terminar llegando a la última habitación.
-Quedate aquí... -Dijo el peliverde, dejando a bakugou en su habitación.
Vio como el peliverde entraba a otra habitación, cerro la puerta y minutos después se escuchó el sonido del agua cayendo.
Bakugou solo se dispuso a ver, habían pósters de un superhéroe, de inmediato noto que tenían algo en común: les gustaba el superhéroe All migth.
Bakugou vio que la mitad de la habitación estaba decorada con cosas de all migth, tenía coleccionables, peluches, porteros, figuras de acción, dibujos, ropa, zapatos edición limitada e incluso en forma de mochila.
Bakugou sintió que convivirá con un friki obsesivo con un superheroe, se pregunto por unos minutos si el peliverde tenía un buen trabajo o hacia cosas ilegales, porque difícilmente podías ser un coleccionista y a la vez pagar el alquiler de tu departamento siendo independizado.
La cama solo tenía la manta y almohadas de all migth, si ganará demasiado, quizás ya tendría la cama, las paredes e incluso hasta toda la casa decorada con all migth. Eso sería llegar al extremo de obsesión a algo.
Noto que el escritorio tenía pegatinas de all migth haciendo poses. Sentía que se había equivocado de dueño, y en lugar de ser el amable peliverde sería un señor de 31 años que paga por fanarts del superheroe.
Esperaba que no fuera de esa manera.
Miro que las pocas cosas donde no estaba presente all migth, era en el armario, su mesa de noche y en su computadora.Escucho como la puerta se abría, dejando ver al peliverde salir con una toalla en la cintura, caminando tranquilamente hacia el armario, dejando ver qué también tenía normal su ropa.
Bakugou por la vergüenza, corrió a esconderse abajo de la cama, era un híbrido que respetaba la privacidad.
Vio por debajo como la toalla caía al suelo, como el chico comenzaba a colocar su boxer, además de un shorts que llegaban hasta la rodilla, salió de su escondite cuando vio como el chico recogía su toalla.
-Perdon si te asuste, pequeño... -Dijo izuku al verlo salir de abajo de su cama. -Ahora vuelvo, quedaré aquí. -Dijo terminando de atar las agujetas del zapato deportivo.
Bakugou solo decidió saltar a la cama para acomodarse en la cama, sin duda era lo más cómodo que había sentido desde hace unos años.
Cómo extrañaba su hogar, pero tristemente ya no lo fue desde ese terrible día.
Se acomodó con sus patas abajo de su brazo y metió sus pies debajo de el mismo, acomodó su cola a un lado, asegurándose de que no entrara el frio.
°=°=°=°=°
¿Que tal el primer capítulo?
Me gustó cómo quedó, espero le den apoyo a esta serie.
Antes de que se vallan, imagen de referencia:Es mi gata kiti(muy original el nombre), me inspire de su poses para describir la posición de bakugou en modo michi.
Si quieren dar alagos o preguntar por ella(kiti), aquí:->
Bueno eso es todo.
Chao chao 👋
ESTÁS LEYENDO
Mi Rara Mascota. -[Dkbk]-[Omegaverse]-[Híbridos]
RomanceBakugou es un Omega híbrido que se puede trasformar en un adorable gatito. Un día, mientras bakugou rondaba por los callejones. Encuentra a un alfa hablando con una beta, está última mencionada voltea hacia bakugou y al verlo frunce el ceño, el pel...