Izuku despidio con un saludo a lida, dejándolo en la entrada de los departamentos.Regresaba subiendo las escaleras, esperando que todoroki no hiciera enojar a su mascota, de nuevo.
•
•
•
•
•
•
•
•
Mientras tanto, todoroki hablaba con bakugou, al cuál le prestó una blusa que tenía de casualidad en su mochila.
-¿No te da incomodidad de que esté de está forma? -Pregunto bakugou, estando en su forma humana.
-En realidad no. -Dijo el bicolor. -¿Cómo dijiste que te llamabas? Hablo de tu nombre real. -Pregunto de nuevo.
-Bakugou Katsuki. -Dijo parado con una camisa casi de su misma talla, solo que estaba un poco más grande.
-No lo e escuchado de una familia de dinero, ¿Te lo daron o lo heredaste? -Pregunto con una libreta y un lápiz en mano.
-Me lo daron, mi bisabuela antes de fallecer me lo dio cuando apenas tenía meses de nacido, mi abuela me crío durante los próximos años, ya que mi madre tuvo que hacer un viaje a otro país donde tenía que arreglar un problema de su familia paterna.
-Tu historia es larga, tendré que investigar mucho más a fondo en el libro de ancestros de mi familia. -Dijo el bicolor, apuntando en su libreta.
Bakugou se transformo en gato cuando escucho la puerta abrirse, todoroki se apresuró y tomo la camisa, guardando-la en su mochila junto a la libreta y el lápiz.
-¿Ya te vas, todoroki? -Pregunto izuku, llegando a la sala.
-Si, Midoriya. -Dijo acomodando su cabello junto a su mochila.
-Bien, te acompaño.
Los dos se fueron, dejando solo a bakugou, el cual solo suspiro y dejo caerse en la alfombra para dormir, era lo único que podía hacer ahora que ya estaba en esa casa.
•
•
•
•
•
•
•
•
Izuku llego, caminando a su baño para prepararlo.
Tenía que darle un baño a kacchan, para que al día siguiente lo llevará al veterinario. Según lida, su mascota, por salud, debía ir al veterinario, solo para evitar una desgracia.Izuku noto al su michi dormir en la alfombra, así que aprovecho para preparar las cosas del baño.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Para izuku fue fácil cambiarse de ropa, preparar la tina de baño, dejar toallas de secar, dejar los artículos de limpieza al lado y poner una agua de temperatura ambiente.
Ahora lo difícil, sería el primer paso, el primer paso sería: colocar a kacchan en el agua sin que salte.
Izuku salió del baño, dispuesto a agarrar a kacchan para dejarlo en el baño.
Camino por el pasillo, pasando por su habitación, la sala, el baño de invitados y la cocina, donde en el último lugar se encontraba su michi.
Lo agarro y lo cargo en sus brazos hasta el baño, dejándolo en la alfombra para cerrar la puerta.
Bakugou sabía lo que se venía, y en realidad, anseaba ese baño. ¿Hace cuando no se daba uno, que no fuera con el agua de la lluvia? Mucho, mucho tiempo.
Izuku se inco, agarro una toalla y la colocó abajo del agua de la tina de baño, agarro a kacchan y lo coloco lentamente en el agua, notando lo fácil que fue dejarlo allí sin que temiera de ella.
Bakugou le encantó la temperatura del agua, sentía que estaba de nuevo en un lugar seguro, lleno de paz y tranquilidad, donde nada ni nadie lo molestaría.
Izuku noto como kacchan se frotaba contra la toalla de la tina, sonrió con ternura al ver la dulzura de su mascota contra el agua.
Comenzó a ayudar a su mascota a mojarse, llenando su palma de la mano con agua, para poco a poco dejar el pelaje húmedo.
Cuando supo que ya era suficiente, agarro la botella de shampoo para gatos y se puso una cantidad media en la mano, para después comenzar a emjabonarse las manos con este.
Se acercó a su gato y comenzó a enjabonarlo, esperando que esté no hiciera nada.Bakugou solo se dejaba, ¿Hace cuanto no estaba limpio 100%? Mucho, mucho tiempo.
Si seguía así, se acostumbraria demasiado rápido a las caricias, cuidados y atención.
Izuku lavaba cuidadosamente el pelaje, haciéndolo con fe pura, ya que no había lavado nunca el pelaje de algún animal.
Bakugou cerraba sus ojos y boca, evitando de que algo entrara en sus ojos.Izuku poco a poco agarro el ritmo, relajándose al momento de lavar el pelaje, que se veía más reluciente.
Afortunadamente no se encontró con pulgas, garrapatas o algún que otro bicho.Cuando creyó que ya era hora de quitarle la espuma, junto sus manos como un recipiente, los remojo en el agua, ya llenas del líquido, comenzó a dejar caer el agua encima de kacchan. Repitiendo las acciones durante varios minutos.
Bakugou se movió un poco, sintiendo como agua caía encima de el. Ahora se sentía tan cómodo.
Izuku termino de mojar a kacchan, agarro otra toalla y la utilizo para sacar a su gato bien bañado, lo comenzó a secar en su regazo, secandolo lentamente y cuidadosamente.
-Que lindo te ves ahora, kacchan! -Dijo dándole un besito en su frente. -Aunque antes también te veías lindo!
Lo comenzó a secar y bakugou no puso sentirse más querido, antes solo eran elogios, antes eran halagos, pero está vez venia de la persona que lo había adoptado y lo había dejado más de dos días.
Un logro si se lo proponía.
Izuku acabo de secar a kacchan, bakugou se sacudió un poco, izuku solo dejo la toalla en el lavabo.
Se levantó del suelo y quitó el corcho de la tina del baño, el agua comenzo a disminuir hasta dejar solo un pequeño charco.
Izuku exprimió la toalla que había dejado y la colocó en el lavabo, quizás el fin de semana lavaria esas toallas.Abrió la puerta, dejando salir a kacchan, el cual camino pacientemente.
Izuku salió, noto que tenía varias llamadas perdidas en su celular, todas de su madre, al último tenía un mensaje, diciendo si podía ir al día siguiente, el contesto que no podría, tenía planeado llevar a kacchan al veterinario después de llegar a casa, así que solo le dijo que iría a la casa de un amigo.Si madre contesto y ahí quedó la charla.
Izuku camino a la cocina, dar ese baño duro más de lo que pensó que duraría.
°=°=°=°=°
Hola, otro capítulo bien tarde, perdón si los subo a estas horas, es que apenas los puedo terminar, ahora tengo que estudiar en esta semana(porque en la siguiente son exámenes finales, así que no tengo tanto tiempo).
Bueno, espero les haya gustado, a Bakugou se le reza🙏
Bueno, eso estodo, chao chao
ESTÁS LEYENDO
Mi Rara Mascota. -[Dkbk]-[Omegaverse]-[Híbridos]
RomanceBakugou es un Omega híbrido que se puede trasformar en un adorable gatito. Un día, mientras bakugou rondaba por los callejones. Encuentra a un alfa hablando con una beta, está última mencionada voltea hacia bakugou y al verlo frunce el ceño, el pel...