“Kacchan celoso...o...¿Protegiendo a izuku?”
ºN8Era un día como cualquiera, bakugou notaba como izuku llegaba y le daba la caricia de cada día, habían pasado dos semanas desde la visita al veterinario, todo estaba normal, o eso creía bakugou cuando escucho la voz de varias personas.
-Todoroki-kun, ¿Vendrás o tocarás el gato todo el rato? -Pregunto una voz aguda, proveniente de una chica de cabellos castaños y ojos castaños.
-Si. ¿Algún problema? -Pregunto el bicolor, aveces Ochako era demasiado estresante.
-Bueno...sabes, tenemos un proyecto, en donde no podemos darnos el lujo de no presentar. -Respondió frunciendo el ceño y fingiendo hacer un puchero.
-En un rato voy... -Todoroki suspiro, agarro a kacchan y lo cargo hasta la cocina, para después sacar de su mochila la camisa. -Vístete un poco. -Dijo entregando la camisa a bakugou.
Bakugou dio una seña de que se volteara, y eso hizo el bicolor. Bakugou se colocó la camisa ya en humano, se cruzó de brazos y evitaba el contacto de miradas.
Bakugou le dijo a todoroki que ya podía ver, este solo se volteo y también se cruzó de brazos, se recargo en la pared y colocó una pierna encima de otra.
-Bien, ¿Quien era la chica? El otro de lentes ya lo había visto, pero a ella ni siquiera la escuché mencionarse, o por lo menos, no salió su nombre de la boca de izuku.
-¿Estás celoso? -Pregunto ladeando la cabeza.
-No.
-¿Entonces como explicas que incluso mencionaste su nombre con una mueca de asco?
-Un instinto.
-Si claro...
-Bueno, izuku me habló que me darías un regalo, ¿Cuál sería?
-Interesado.
-No lo soy, solo tengo curiosidad.
-Okey, se lo daré a Midoriya, pero puedo enseñarte-lo, son unas pastillas que acabo de comprar, es para que evites tus celos en modo animal. -Dijo mostrándose-los. -No puedo comprarte supresores, por si te lo preguntas, ya que no hay ningún lugar o cosa que Midoriya no limpie, yo lo conozco bien, así que si los compro, sería difícil que los ocultes.
Bakugou tomo la caja, leyó las instrucciones, y los pequeños efectos secundarios. -Bien, ten. -Le entrego de nuevo las pastillas y se cruzó de brazos de nuevo.
-¡Todoroki-Kun, ¿Ya terminaste de hablar con el gato de izuku-kun?! -Pregunto Ochako desde el cuarto de izuku.
-Todoroki! Este es un proyecto muy importante, por favor pon de tu parte! -Grito el peli azul.
-¡Ya voy! -Respondió el bicolor, guardando la caja en uno de sus bolsillos.
Bakugou se convirtió en gato y todoroki recogió la camisa. -No seas celoso. -Dijo antes de caminar y salir de la cocina.
-¡Miauuu! -Grito bakugou versión gato, pero todoroki entendió.
(Lo que quiso decir fue: ¡No soy celoso maldito bicolor!)
[No vuelvo a decirle eso] -Penso el bicolor al llegar a la habitación del pecoso.
•
•
•
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Mi Rara Mascota. -[Dkbk]-[Omegaverse]-[Híbridos]
RomanceBakugou es un Omega híbrido que se puede trasformar en un adorable gatito. Un día, mientras bakugou rondaba por los callejones. Encuentra a un alfa hablando con una beta, está última mencionada voltea hacia bakugou y al verlo frunce el ceño, el pel...