Un gasto que no tenía planeado. -2

1.1K 115 19
                                    

"Un gasto que no tenía planeado"
ºN2

Izuku llegó a un super marker, saco un carro y se dirigió a la zona de mascotas, ahora que tenía un animal al que cuidar, necesitaba comprar suministros, como una bolsa de comida, dos tazones, una bolsa de arena, una caja para arena, dos sobres de carne, un peluche de un ratón, un puntero laser y un palo con cordones en el extremo, más un cascabel.

Dejo todo en el carrito, esperando que con ello no fuera mucho.

Cuando adoptó al lindo gatito, no se le pasó por la cabeza que tenía que darle lo que necesitaba un animal. Además de que nunca había cuidado uno, su madre y el nunca tuvieron la oportunidad de tener a una mascota, menos cuando no hablaban con los vecinos.

Camino hacia la caja, noto que estaba un poco llena, había dos familias adelante y tenían el carrito lleno de cosas para una fiesta.

Noto que tardará más en esa fila, así que decidió mirar a los lados para saber si había otras cajas donde pagar. Nop. No había ninguna, la mayoría estaba ocupada con abuelitos, señores, adolescentes esperando a sus padres, unos estaban cerrados, que no funcionaban o que la cajera se fue a comer y no tenía suplente.

Suspiro, pensando en que nombre le pondría a su nueva mascota, no sabía exactamente como lo llamaría, quería que fuera creativo el nombre, pero que no sonara malo, ya que el gato era muy lindo, como aquellos a los que llaman "copito" a sus gatos blancos, o aquellos que los llamaban "manchitas" por las manchas en su pelaje.

Era tierno y parecía una linda bola de pelos, así que necesitaba un nombre original, creativo y tierno.

La primer familia avanzo, así que Izuku solo avanzo tres pasos.

Izuku por fin fue atendido, solo hizo dos bolsas de compras, noto que el calor comenzaba a presentarse, así que fue a una tienda de conveniencia para comprar algo fresco.

Salió de la tienda con otra bolsa en el brazo, junto con un helado e la mano.

Camino tranquilamente hasta su departamento, faltaba poco para llegar, así que caminaría un poco más lento, hasta que se acordó de su michi, así que siguió un ritmo rápido.

Al llegar, abrió la puerta y su michi lo recibió, frotándose.

Izuku no pudo pensar, más que sorprenderse por lo increíble que ese gato era inteligente, con solo unos minutos de acaricias ya lo seguía y confiaba en él como para no salirse intentando escapar.

Dejo las bolsas en el suelo, para cargar a su michi y darle un besito en su frente.

Bakugou no se acostumbraria a lo pegajoso que era ese peliverde.

Izuku bajo al michi y cerro la puerta, agarro las bolsas y le hizo señales a su gato para que lo siguiera a la cocina.

Bakugou entendiendo perfectamente todo, lo siguió.

Izuku dejo las bolsas en una mesa, saco las cosas y acomodó los tazones al lado de la mesa, agarro un vaso de agua y se sirvió un poco, con el vaso lleno, sirvió el agua en el tazón.

Bakugou al ver agua, fue y tomo un poco, al sentir el agua temperatura natural, sintió como su cuerpo soltaba un gran peso.

Hace mucho no tomaba agua saludable.

Izuku se emocionó, saco más cosas y dejo la comida para gato en un estante alto, comenzó a acomodar las cosas, como: acomodar la casa de arena, dejar la arena en el baño, los sobres de carne en el estante ylos juguetes en una mesa.

Bakugou solo miraba como el peliverde caminaba de un ligar a otro, no fue hasta que lo vio suspirar y sacar su celular.

Se le vio enviar un mensaje y después sorprenderse.
Izuku volteo a mirar a bakugou, el cual solo ladeó la cabeza, preguntándose porque el peliverde lo miraba dudoso.

Izuku suspiro, tenía que ir a comprar otra vez, se le olvidó que tenía a un gato adoptado de la calle.

-Kacchan..- -Izuku se tapo la boca, había dicho el apodo de uno de sus muy pero muy antiguos amigos.

Bakugou se sobresalto, no escuchaba ese apodo de hace muchos años...

Izuku se sobresalto al decir aquello, esos ojos rubíes de su gato le recordaban demasiado a su antiguo amigo.

Izuku se asusto al notar como bakugou se subía en su regazo, para ronronear. -¿Te gustó el apodo? -Pregunto izuku, temiendo llamar así a su mascota, aunque no era un problema grande.

Bakugou solo ronroneo más, varios recuerdos regresaron a el al escuchar el apodo.

Izuku lo acaricio, rascando atrás de las orejas del gatito, notando su suave pelaje, que aunque lo encontrará rondando por ahí, el pelaje brillaba como si ese gato se cuidara de la suciedad.

-Bueno kacchan, voy a salir de nuevo, me olvidé de los productos de limpieza, en un momento más vuelvo... -Izuku dejo a bakugou en el piso, levantándose para caminar s la salida. -Adios, kacchan... -Dijo antes de cerrar la puerta.

Bakugou se quedó pensando, ese apodo no lo escuchaba hace años y parece ser que ese chico sabía de esa existencia.

Se transformo en humano y camino por el lugar, sentía el frío piso de madera contra sus pies.
Odiaba admitir que vivir como gato también tenía desgracias, como estar siempre desnudo, tener inseguridad, peligro a qué animales te ataquen, ser devorados, golpeado por niños malos, matados por adolescentes sin nada que hacer..., Ser maltratados por adultos sin vida, hasta quizás quedar embarazado en modo gato cuando estás en celo.

Eso era peor, los gatitos nacidos serían 100% gatitos, obligatorio que tenías que cuidarlos en modo gato.

Agradece que tenía sus celos en los tejados o balcones de departamentos sin dueños, así podía no ser violado en ninguna forma...aunque..., Ahora que lo pensaba...

¡¿Que pasaría si su celo le da cuando izuku esta ahí?!

°=°=°=°=°

Holi, otro cap, ojalá les guste.
Eh notado que va avanzando rápido las vistas, me alegra bastante.

Me alegra de que esto tenga vistas, según la opinión de alguien anónimo(no de wattpad) dijo que sería aceptable.

Trataré de hacerlo mejor, bueno, chao chao 👋

Mi Rara Mascota. -[Dkbk]-[Omegaverse]-[Híbridos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora