Dar un baño. -3

1K 106 6
                                    


Izuku llegaba a la tienda de nuevo, vio como miradas se posaban en el, quizas pensaban que se equivocó de cosas o le faltaron.

Camino hacia la zona de mascotas y busco el estante de limpieza.
Había dos tipos de jabones: líquidos y sólidos.
Izuku escogió en líquido, así podría facilitarle lo de lavar su pelaje.
Noto cepillos para el pelaje de cualquier animal, así que también llevo uno.

Recordó la charla con su amiga, le dijo que si adoptaba a algún animal de la calle, debía darle un baño y cuando tuviera tiempo, llevarlo a un veterinario.

Quizás para que lo revisen si tiene una enfermedad o si necesita más cuidados que un animal normal.

Escogió otros productos y los llevo a la caja rápida de dies artículos.

Si no hubiera gastado tanto, pudiera comprar la figurita extra de all migth que estaba en oferta, pero por adoptar a un lindo e inocente gatito, tenía que esperaras tiempo.

Se llevó su bolsa de compras, está vez pensando porque su mascota se parecía a un amigo sullo de hace años.
No lo volvió a ver desde los dies años, pero recordaba sus características. Su cabello rebelde de color rubio cenizo, sus ojos rojos carmín y su piel blanca sin imperfecciones.

Extrañaba a su amigo de antes, sin el, no sería lo que es ahora.

Caminaba por la misma calle, mirando a su alrededor, está vez las nubes tapaban el sol, quizás habría una lluvia más noche.

Al llegar a casa, noto que su gatito no estaba, camino hacia el baño y dejo las cosas en una silla.

Busco a su michi y lo encontró en su cama, durmiendo perfectamente hecho bolita.
Lo vio tan adorable que le tomo una foto, la subió a sus redes y pasaron pocos minutos para que sus compañeros le comentaran, diciendo lo bonito, adorable y tierno que se veía, otros halagando, unos cuantos dejando emojis de corazones o cosas adorables.

Izuku puso en la descripción: “Mi nueva compañía en casa...”

De pronto, recibió el mensaje de su amigo: Todoroki.
Al parecer le preguntaba sobre este.
Izuku aprovecho para hacer una charla, todoroki no era de las personas que se interesan de verdad en tus asuntos.

Le dijo lo básico: que lo adoptó, le compro sus cosas, que es apegado...

Llegó la pregunta final que prácticamente se esperaba: “¿Se puede comprar?”

Todoroki es el más consentido, obviamente va querer una mascota solo porque su amigo tiene uno.

Izuku solo suspiro recordando la vez que quería comprar un pizarrón de clases solo para que no tuvieran clases ese día, así evitar que supieran qué no hizo la tarea por gastar el dinero de su padre en cosas inútiles.
Pero eso a todoroki no le importaba, al ser consentido, nadie se enfadaba, solo su padre, quién tenía que trabajar más en la empresa para seguir teniendo ceros apartir del uno.

Dejo su celular, dándole caricias a su nuevo acompañante, desearía que tuviera a alguien así, como un compañero de piso o de casa.

Se sentó en su cama, sintiendo siempre lo cómoda que era, hasta que percibió un olor raro a arándanos.

No sabía de quién era, su madre ese día no fue, la única persona en esa casa era el. Miro a los lados, viendo que no había nada robado, si alguien hubiera entrado, se hubiera robado su computadora.

Miro a la ventana o puertas, noto que la puerta de su cuarto estaba abierta.
Pensó que quizás uno de sus vecinos de al lado o arriba, tenían invitados o algo parecido, y que las feromonas habían entrado.

Quizás.

Miro su celular, noto la hora y decidió ir a cenar, ir dos veces a la tienda y estar acomodando cosas cansa, además de siempre caminar a su departamento.

Dejo a su michi en la cama, en la cual, bakugou por el movimiento, despertó, haciendo su típico estiramiento gatuno.
Bostezo y bajo para seguir a izuku, el cual sacaba ingredientes para hacer su comida, claramente la mitad del armario de cocina estaba lleno de sopas instantáneas.

Bakugou frunció su ceño, ese chico ni siquiera podía cocinar más cosas y ya estaba independizado.

Fue y comenzó a mover el plato de comida, izuku presto atencion al ruido y volteo su cabeza, notando el plato vacío de comida.

Dejo las cosas para sacar la comida y servirle, después de eso, limpio sus manos para poder seguir con la comida.

De alguna manera, sentía que con el tiempo, se acostumbrara de darle comida a su gatito todos los días a una hora específica.

Izuku termino la comida, sirviendo-la en un cuenco, para después solo servir un poco de agua y comenzar a comer, sentado en esa silla de la cocina.

Bakugou fue a estrenar la arena, sintiendo la suave y libre de piedras la arena, agradeciendo poder encontrar a un buen amo.
Normalmente los chicos que querían adoptarlos lo llevaban a sus casas, pero no duraba mucho en ese hogar, ya que no les permitían mascotas, otros las odiaban, no tenían dinero para cuidarlo, lo dejaban afuera en la lluvia o lo cuidaba la mamá, que despues lo sacaba en secreto para que pusiera la escusa de que se salió y se perdió.

Si, apenas lograba que un humano lo quisiera.

Izuku termino su comida, limpio el cuenco, los sartenes y demás cosas de cocina, solo para poder ir después a por una ducha para por fin descansar, aunque tuviera tarea, quería descansar un poco. Al día siguiente se las arreglaría para que le pasaran los apuntes o la tarea hecha.

Al terminar, camino al baño, necesitaba estar cómodo para dormir esa noche.

Salió del baño, vio como kacchan corría a esconderse abajo de la cama, quizás no le gustaba ver el agua de su cuerpo.

Izuku se cambió lentamente, mientras le mandaba un mensaje a su amigo lida, para saber si este hizo su tarea.

A los pocos segundos, lida contesto de que obviamente la hizo, después de eso le pregunto por qué el preguntaba aquello.
Solo le dijo que al día siguiente le diría.

Al acabar se cambiarse a su pijama, izuku apagó las luces, acostándose en su cama para dormir, procurando que la alarma sonara a la hora que necesitaba.

Bakugou solo se acostó cerca de izuku, esperando que no lo tumbara por la noche.





°=°=°=°=°

Hola, soy yo, otro capítulo por aquí, ojala les guste está serie, es un proyecto muy importante para mí.

Bueno, como es noche y necesito dormir(porque estoy subiendo esto tarde), nos vemos después.

Chao chao

Mi Rara Mascota. -[Dkbk]-[Omegaverse]-[Híbridos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora