Veterinario. -6

891 86 9
                                    


Sábado por la mañana, izuku terminaba su delicioso desayuno, para comenzar a lavar la ropa y limpiar las habitaciones.

Bakugou comía las croquetas que si dueño le había puesto en el plato unos minutos antes.

Si se preguntaba por que izuku estaba tan relajado, es porque todoroki al enterarse de que izuku llevaría a kacchan a un veterinario, literalmente le rento por un día una veterinaria cercana muy confiable según shoto, donde allí fueron cuando lo necesitaban en animales adoptados.

Ademas de que lo hizo para que izuku no gastara dinero en productos y cosas muy costosas. También favorecía a qué todoroki gastara el dinero de la tarjeta de su padre.

De hecho, lo acompañaría ese día por la tarde, para pagarle los gastos y ayudar a izuku a trasladarse, no era buena idea ir caminando con un gato en brazos que probablemente se sentiría incómodo–Aunque en el caso de bakugou, el no lo haría, pero como shoto sabía que bakugou querría tener en secreto el ser híbrido, iría para acompañarlo y distraer al pecoso–, así que le acompañará en un auto especializado, con dos guardaespaldas personal por si necesitan ayuda.

Regresando con izuku, este cuando limpio los trastes sucios, se fue a cambiar, necesitaba una ropa más cómoda para limpiar el departamento.

Bakugou termino sus croquetas, cuando vio como izuku caminaba de un lugar a otro buscando prendas sueltas, se le ocurrió una idea.

Noto como izuku al dar una vuelta hacia su habitación, se le cayó una prenda de color verde, después de eso, escucho quejas del peliverde por no alcanzar una prenda debajo de su cama.

Bakugou camino hasta la prenda, la cogió con su mandíbula y la llevo a un lugar donde izuku ya había buscado, la escondió en la esquina de un mueble, donde afortunadamente no había telarañas.

Izuku regreso ya con la ropa, dirigiendose hacia la entrada, dejando la cesta de ropa sucia al lado de la puerta.
El peliverde suspiro, camino hacia una pequeña habitación y abrió la puerta, dejando ver una aspiradora, una pala de limpieza, una escoba, productos de baño, productos de limpieza de cocina, productos de limpieza de  muebles, productos de limpieza de ventanas y productos de limpieza de objetos.

Mucho. Bastante. Demasiado.

Bakugou solo se subió a la mesa de centro de la sala, vigilando el lugar donde dejo la manta, esperando que izuku no lo notara.

Quizás habría grandes problemas si eso sucedía. O solo era imaginación de el.

Izuku agarro la escoba y comenzó a barrer, esperando que no hubiera tanto polvo, pero  bakugou en cuanto noto que izuku recordaba algo y se iba a su habitación, camino y saco la camisa, pensó que sería mejor que izuku la lavara y cuando llegara el lunes y izuku se fuera, la “robaria” del armario y la escondería.

Ese eres un mejor plan.
Bakugou agarro la camisa y la llevo en su mandíbula a la canasta, cuando volvió de dejarla, izuku puso sus canciones favoritas con su bocina mini, la dejo en la mesa en la que se sostenía la televisión y comenzó a barrer mientras escuchaba las canciones.

No paso mucho tiempo para que acabará de limpiar todo el departamento, no fue mucho, unos cuantos cabellos verdes y cenizos por aquí, lápices o hojas por allá, unas cuantas pelusas, calcetines sueltos, etc.

Izuku saco una tina, la lleno de agua y le puso el líquido especial para limpiar el suelo, agarro un trapeador y lo mojo en el agua con el líquido, lo exprimió en la parte hecha para ello y comenzó a limpiar.

Bakugou estaba relajado, solo esperando que el tiempo no dejará de avanzar.

Cómo sabía que izuku tardaría demasiado(ya que se le callo la tina de agua al intentar llevarla a otra zona), decidió caer en el sueño profundo.

Cuando kacchan despertó, noto la casa vacía, camino somnoliento hacia la entrada del departamento, se estiró y noto que ya no estaba la cesta de ropa.

Bostezo y volvió a estirarse, decidió darse su baño de lengua, para matar el tiempo.

Aunque no fue necesario hacerlo lento, izuku llegó minutos después. Parece que se durmió por un largo rato.

Izuku después de eso, acomodo todas las cosas de los estantes, las camas, sus cajones, hasta que cuando termino se metio al baño para darse una ducha.

Necesitaba estar presentable para ir al veterinario, además, todoroki lo llevaría, donde probablemente lo llevará en uno de sus autos deportivos más lujosos, quizás compré un auto nuevo para la ocasión conducido por un chófer profesional o solo comprara un limosina con dos choferes. Nunca se sabe.

Shoto es shoto.

Izuku salió del baño, con su torso desnudo hasta su abdomen, donde una toalla se sostenía para evitar dejar a la vista su “amigo”, que le hacía compañía a la entre pierna.

Bakugou solo le quedaba esconderse, aunque también fuera del mismo género que el chico, le daba vergüenza, si, era un hombre, pero un hombre Omega.

Mientras tanto, izuku se cambiaba cómodamente, no hasta que un timbre sonó en toda la habitación.
Izuku camino hasta su celular y contestó la llamada.

Era todoroki, al parecer en unos minutos llegaría, así que le llamaba para avisarle de que se preparara.

Bakugou salió cuando izuku tenía toda la ropa puesta, dejo caerse en los pies del peliverde, el cual sonrió para cargarlo y darle unos lindos, adorables y tiernos mimos.

Izuku ahora se relajaba mucho más, kacchan lo tranquilizaba bastante en los días de mucha tarea. De hecho, piensa que kacchan es muy inteligente, ya que aveces cuando tenía que leer páginas, su amado gato le cambiaba de página, incluso le señalaba donde estaba la respuesta.

Bakugou no se percataba que ser un gato conlleva a no hacer nada, solo existir. Pero el no era un gato cien por ciento, era un híbrido cien por ciento.
Sus pensamientos se revolvían dependiendo de su forma.
Si era un gato, probablemente actuaria de vez en cuando como humano, si era humano actuaria varias veces como un animal.

Regresando con izuku, este preparaba su pequeña mochila con sus cosas, esperando que los de la veterinaria no lo reprochen por no llevar su gato inmediatamente.





°=°=°=°=°

Holi, otro cap aquí, espero les haya gustado, noto que está serie está creciendo rápidamente y eso me entusiasma.

Muchas gracias por darle una oportunidad a la serie!

Bueno, sin más que decir, chao chao chao

Mi Rara Mascota. -[Dkbk]-[Omegaverse]-[Híbridos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora