⚘️𝑈𝑛 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜⚘️

197 17 3
                                    

(Komm...hab keine Angst.) Ven...no tengas miedo.—se acercó un poco, dando pasos lentos y tratando de no hacer ruido.

No estoy asustado...pero no quiero asustarte a ti...—respondió en voz baja una voz un poco agotada, apenas se oyó como un susurro.

(Ich werde keine Angst haben...Ich möchte dir helfen, ich habe gehört, dass du über Schmerzen geklagt hast...Bist du verletzt?) No tendré miedo...quiero ayudarte, te oí quejarte de dolor...¿Estás herido?—preguntó manteniéndose quieto, observando la enorme jaula oxidada...repleta de hojas, ramas y algunos árboles crecientes entre sus rejas.

Estoy bien...no puedes ayudarme...—respondió aquella voz, se oyó algo topar el suelo, y luego el crujir de unas cadenas al caminar...

(Wenn du nicht kommst...gehe ich.) Si no vienes...iré yo.—aseguró empezando a quitar las ramas y tratando de abrir la jaula de alguna manera.

No...pequeño, no lo hagas, vete de aquí.—exclamó.

(Ich bin schon ein großer Junge, sagte mein Vater, und große Jungs haben keine Angst.) Ya soy un niño grande, mein vater me dijo, y los niños grandes no se asustan.—respondió un poco ofendido para continuar abriendo la jaula, hasta por fin hacerlo...

Estaba bastante oscuro el lugar...pero le llamó bastante la atención un plato de comida y agua...como para perros, pero aquí no había ningún animal ¿o si...?

(Herkommen...) Ven aquí...—estiró una de sus manos hacia un rincón totalmente oscuro...

No lo haré...

El pequeño alemán suspiró y solo cerró sus ojos...y volvió a estirar la mano...

Poco a poco empezó a salir a la luz...una persona, pero con rasgos de animal...

Poseía unas garras afiladas, una larga cola de tres colores y unos cuernos de huemul los cuales eran bastante fuertes...además de una lengua que era capaz de tocar su pecho con esta.

La criatura se acercó al infante aún con los ojos cerrados y acercó una de sus afiladas manos...tocando la pequeña manito amarilla...

Alemania al sentir el toque, se emocionó un poco de que aquel lograra salir, aunque...su curiosidad fue tan grande, que no pudo evitar abrir sus ojos.

¡¡Ah!!—gritó un poco asustado, pero se arrepintió de inmediato, no pensaba que la criatura fuera algo...alta, y estaba un poco cerca.

Su contrario al oír el grito rápidamente corrió a su rincón para no volver a salir, no quiso asustar al infante.

Ya está...vete a casa niño.—ordenó desde su rincón..

(Nein! Es tut mir wirklich leid, dass ich geschrien habe...es kam gerade heraus, komm bitte zurück...) ¡No! Enserio lamento haber gritado...solo se me salió, vuelve bitte...—pidió pero la criatura se negaba...

(Gut...ich komme morgen wieder, okay? Und...ich bringe dir Essen.) **sigh** Bien...volveré mañana ¿si? Y...te traeré comida.—aseguró para salir de la jaula y volver por el bosque hasta su hogar. Su padre ya debería de haberlo llamado para la cena.

⇝𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝑨𝒍𝒆𝒄𝒉𝒊❥ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora