— (Ich werde es nicht noch einmal wiederholen Deutschland. Sie werden sich diesem Monster nicht noch einmal nähern, wenn Sie nicht wollen, dass ich es loswerde.) No lo volveré a repetir Deutschland. No te volverás a acercar a ese monstruo, si no quieres que me deshaga de él.—se notaba cuando su padre hablaba enserio. Y no quería que nada le pasara a su "mejor amigo".
— (Ha...Vater, aber tu meinem Freund nichts, okay?) Ja...Vater, pero no le hagas nada a mi amigo ¿si?—pidió preocupado.
— (Du hast meine Befehle bereits gehört.) Ya escuchaste mis órdenes.
(...)
— (Mein Vater will nicht mehr, dass ich komme...also bin ich hier, um mich zu verabschieden...) Mein vater ya no quiere que venga...así que vengo a despedirme...—mencionó mientras se balanceaba sobre la cola del chileno.
Este ocasiones la doblaba como si fuera un columpio o hamaca, y hacía sentarse al pequeño ahí.
— ¿Hay algo de malo con que vengas?—preguntó aquel mordisqueando su sandwich que le trajo el alemán.
— (Er sagt, dass du gefährlich bist...) Dice que usted es peligroso...—lo observó un momento.
— Ya veo...supongo que por mi aspecto igual lo parezco...pero nunca te he dañado, ¿O si pequeño?—este negó— Entonces no temas a que te haga algo...
— (Ich habe keine Angst vor Ihnen, Mr. Chile...aber Sie wissen, wie Papa ist...) Yo no le temo señor Chile...pero ya sabe como es papá...—bajó la cabeza.
El chileno enrollo su cola alrededor de la cintura del infante y solo lo subió hasta quedar frente a frente.
El pequeño extendió sus pequeñas manos y acarició las mejillas de la criatura.
— Pequeño, ¿Por qué no vienes conmigo? Te cuidaré y enseñaré a ser grande...—insistió.
— (Mr.Chile...ich kann nicht. Dad lässt mich nicht...aber ich will trotzdem immer wieder zurückkommen...) Señor Chile...no puedo. Papá no me dejará...pero igual quiero seguir viniendo...—respondió algo triste.
— No...no llores pequeño, no me gusta verte llorar.—cuidando sus garras secó las lágrimas del infante.
— (Mr. mjmj, es scheint, dass er von Zeit zu Zeit mein Vater ist...) Señor mjmj, pareciera que es mi papá de vez en cuando...—rió un poco al sentir sus mejillas secarse.
— Lo siento pequeño, pero me recuerdas mucho a alguien...que yo solía cuidar.—dijo algo melancólico.
— (Hattest du Kinder?) ¿Usted tuvo hijos?—preguntó.
— Así es...tenía unos colmillitos iguales a los tuyos...y unas bellas alas...como las de su padre...—sonrió algo triste al recordar.
— (Und was ist mit ihm passiert?...) ¿Y qué pasó con él?...
— *sigh* Eres muy pequeño para saberlo...
— (Und sein Vater? Wer war?) ¿Y su padre? ¿Quién era?—preguntó nuevamente.
— Nunca le llamaba por su nombre...solo un apodo...Kaiser...—respondió bajando al infante al suelo.
Aquel memorizó ese nombre, no tenía idea de quién se trataba...
(Quién será...)
ESTÁS LEYENDO
⇝𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝑨𝒍𝒆𝒄𝒉𝒊❥ ✔︎
Fiksi Penggemar↭❦↭ [⚘️*°•.𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒...𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜. [⚘️*°•.𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠... [⚘️*°•.𝑇𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑎𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎𝑔𝑜𝑛𝑖𝑠𝑡𝑎𝑠. [⚘️*°•.𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑓𝑖𝑛𝑒𝑠 𝑑...