⚘️𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜⚘️

227 16 2
                                    

¿Cómo una pequeña y simple muestra de afecto...se puede convertir en una posible condena?

Tan solo...se demostraban cariño el uno al otro, todas parejas en aquel reino lo hacían, ¿Qué tenían ellos de diferencia?...¿La ausencia de la mujer...?

¿El que solo sean hombres? No tenía sentido...no para ellos.

...

Me habeis decepcionado crío...no te crié de esa manera, te di la mejor vida que un niño pudo tener, ¿Y cómo me pagas? ¡Saliendo enfermo!—pronunció sin una pizca de empatia en sus palabras, lastimando a su hijo.

No estoy enfermo padre...solo, son gustos distintos...es todo.—dijo bajando su cabeza— Por favor...no me hagas casarme con ella...a ella no la quiero, y ella a mi tampoco...

Pero al apenas acabar, solo sintió la dura mano de su padre abofetear su mejilla...haciendo que su rostro se volteara un poco.

Me dais verdadero asco...de todos tus hermanos tenias que ser tu.—lo sujetó del brazo con brusquedad y lo sacó de la habitación para llevarlo hacia el salón.

Al llegar, dejó a este tirado en el suelo, y luego chasqueo los dedos para ordenarle a cierto invitado que podía entrar, pero antes, le vendó los ojos al chileno con una cinta negro, ordenandole no quitársela o sería peor...

Las puertas se abrieron...y ahí estaba, el alemán mayor con una mirada de frialdad que a cualquiera aterraria...y junto a él, a su hijo, quien era sujetado del brazo por su padre, y de igual manera sus ojos estaban vendados...

Ambos amigos temblaban, no tenían idea de lo que ocurría...y no querían averiguarlo.

Ojalá recibirte de mejor manera...Third Reich, pero es lo mejor.—habló el español.

(Glauben Sie mir, ich habe meinem Drang, ihn zu töten, in dem Moment widerstanden, als ich es herausfand.) Créeme que resistí mis ansias de matarlo en el momento en que me enteré.—sin cuidado, empujó a su hijo hacia donde estaba el chileno, haciendo que cayera a su lado.

¿Ale...?—susurró angustiado.

Chile...—le respondió asustado con el mismo tono de voz.

Los mayores veían con repulsión a sus progenitores...ambos indefensos ante ellos...era una ventaja al menos, pero no quitaba el asco que comenzaban a sentir.

Los hermanos del chileno permanecían detrás de la puerta, preocupados, observando a ambos chicos temblar frente a sus padres, querían ayudar...pero no podían contradecir a sus mayores en nada...

Los mayores hicieron que sus hermanitos pequeños fueran a otro lugar, no iban a dejarles marcas tan pronto...así que tuvieron que retirarse.

No te preocupes crío...me aseguraré de quitarte esa enfermedad tuya pronto...será por tu propio bien.

(Ich denke, wir sind uns endlich auf etwas einig. Spanien.) Creo que estamos de acuerdo en algo al fin. España.

...

Luego de unas horas...interminables de dolor y gritos en llanto...los mayores se retiraron de aquella pequeña sala cerrando la puerta a su vez...

La pareja permanecía en el suelo, ambos igual de herido que el otro...aún teniendo sus ojos cubiertos, lo cual no dudaron en quitarse para ver al otro...

Notaron las gotas de sangre que habían en el suelo...carmín de ambos mezclado con crueldad...Ambos tenían su camisa desgarrada, su espalda estaba roja por todos aquellos latigazos que habían recibido...por sus padres.

V-ven...—le dijo el chileno, su contrario empezó a arrastrarse al igual que el, para finalmente alcanzarse y poder abrazarse con cuidado.

(Entschuldigung, Chile) *snif* L-lo siento C-chile...—no tardó en desplomarse ahí mismo, verlo en ese estado le dolía...a ambos les afectaba.

Y-yo también lo siento...—respondió derramando lágrimas de igual forma...

Los dos sabían que su aventura se estancaria...que serían obligados a tener una esposa, la cual no amarian, pero si o si respetarian...

Lo único que les quedaba era eso...

Porque si no aceptaban...

Ambos pagarían con la muerte.

⇝𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝑨𝒍𝒆𝒄𝒉𝒊❥ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora