⚘️𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑖́𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑦 𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑑𝑟𝑜́𝑛 𝟚⚘️

137 19 2
                                    

(Ich habe keinen Zweifel, dass dieser kleine Bastard derjenige war, der alle Juwelen gestohlen hat.) No me cabe duda, ese bastardo ladronzuelo fue el que robó todas las joyas.—el alemán mayor no dejaba de apuntar al de cabellos azulados.

Rápidamente hizo una seña para que sus soldados fueran tras el y lo detuvieran.

(Warten! Er hat nicht...er konnte nicht haben.) ¡Esperen! Él no lo hizo...no pudo haberlo hecho.—detuvo a su padre, frenando a los soldados.

(Mein Sohn...Hast du überhaupt Beweise dafür?) Hijo mío...¿Tienes incluso una prueba que lo demuestre?—preguntó Reich alzando una ceja.

Uhm...(Er, er hat die Nacht mit mir verbracht ...) Uhm...(Él, pasó la noche conmigo...)—pensó bajando un momento la mirada, obviamente no le diría eso a su padre.

(Perfekt. Nimm es weg) Perfecto. Llevenselo.—volvió a ordenar, el chileno alzó ambas manos por instinto, dejando ver algo bastante curioso.

(Was...machst du mit der Halskette meines Sohnes um dein Handgelenk?) ¿Qué...haces con el collar de mi hijo enrollado en tu muñeca?—preguntó firmemente acercándose al mencionado.

(Kein Wunder, dass ich es nie in meinen Sachen gefunden habe...Mjmj) (Con razón no lo hallaba nunca en mis cosas...Mjmj)—pensó divertido el alemán, su contrario disfrutaba usar sus pertenencias en ocasiones, aunque siempre las devolvía.

(gib mir das zurück) Devuélveme eso.—Reich le arrebató el collar e hizo que sus soldados lo sujetaran.

(Tu ihm nichts, Dad...Ich habe ihm die Halskette geliehen. Lass es einfach gehen.) No le hagas nada papá...yo le presté el collar. Solo deja que se valla.—pidió Alemania.

(Er wird nie wieder in den Palast zurückkehren. Habe ich mich klar ausgedrückt?) No volverá nunca más al palacio. ¿He sido claro?—le observó fijamente...su hijo no podía negarse ante las órdenes de su padre.

Ja...vater.—se resignó.

Los soldados arrastraron al chileno y solo lo quitaron de la vista del rey, dejando a un príncipe bastante triste...

Al volver a alzar la mirada, notó que el chileno le había guiñado un ojo...

Mjmj...—eso quería decir, que esa noche volverán a verse.

⇝𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝑨𝒍𝒆𝒄𝒉𝒊❥ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora