Capítulo 5: Es solo un juego.
El híbrido se transformó en Súper Saiyajin de un parpadeo, y se aventuró a intentar ayudar a su progenitor, ya teniendo su mano en el mango de su espada.
─¡Es un tonto!
Piccolo maldijo por lo bajo al ver como Trunks se lanzaba a la batalla, e instantáneamente, Número 18 saltaba para interceptarlo. Había roto la regla que esos gemelos impusieron. Sin más remedio, el namekiano también voló para apoyar a Trunks, siendo acompañado por Tenshinhan.
Trunks rápidamente había alcanzado a Raditz, quien estaba de espaldas como para recibir al chico de frente. Trunks no lo pensó y atacó con su espada la espalda del androide saiyajin.
Cabellos volaron en el aire cuando la espada se estampó contra Raditz. Trunks miró atento, pero sudó frío cuando se dio cuenta de que su espada se resquebrajaba entre sus manos, rompiéndose a la mitad. No había causado ningún daño a Raditz. Claro, ninguno además de… cortar la mitad de su bien dotada cabellera saiyajin.
El androide se giró para observar el desastre que Trunks hizo a su estilo, no sintiéndose nada feliz.
─Pequeño bastardo… ─Número 14 estaba por atacar al chico cuando de repente, a una velocidad brutal, Número 18 le arrebató el placer de desquitarse, pateando al híbrido saiyajin y mandándolo a volar lejos.
Número 18 miró a su colega androide, ahora con kilos de cabello menos y le sonrió divertida.
─Oye, ¿nuevo estilo? Te queda bien.
─¡Apártate, 18! Yo acabaré con ese mocoso ─14 le gruñó.
─No seas egoísta, Número 14. ¡Comparte la diversión! ─Así, Número 18 salió disparada a terminar el trabajo con el Súper Saiyajin más joven.
En cambio, Número 17 ya había pausado el camino de Piccolo y Tenshinhan, encargándose de ambos. El gemelo azabache sonrió mientras ahora tenía a Tenshinhan tomado del cuello mientras lo asfixiaba con más fuerza cada vez.
Vegeta, quien se levantó a duras penas, vio la escena con enojo, pensando cómo demonios los terrícolas fueron tan ilusos para atreverse a intervenir. Quiso ir a pelear con 17 pero en cuanto se elevó en el aire, fue tomado del tobillo por Raditz, impidiéndole hacerlo.
─¡Suéltame! ─gruñó Vegeta, pero Raditz solo se rio de él.
─¡Como digas, alteza! ─exclamó el androide saiyajin, lanzando a Vegeta a un lado justo para estamparse con el cuerpo de su hijo Trunks, quien parecía haberse zafado de Número 18 para intentar ayudar a su padre.
Los dos saiyajins chocaron dolorosamente, cayendo al suelo, siendo Trunks quien perdiera su transformación de Súper Saiyajin.
Tenshinhan también cayó al suelo cuando Número 17 lo soltó, inconsciente por falta de aire. A todo esto, Piccolo, quien ya había sido derribado por el androide azabache anteriormente. El namekiano sabía que estaban superados, pero no se rindió y se levantó para poder seguir luchando.
Sin embargo, por más que la contraparte de Kami-sama trató, no pudo combatir contra Número 17, quien luego de evitar todos sus golpes, le dio un puñetazo devastador en el abdomen, dejándolo fuera de combate, de vuelta al suelo rocoso.
En una parte salva de la carretera, un pasmado Krillin se quedó helado, viendo como los seres más poderoso que había conocido caían de pocos golpes ante los androides. Raditz fue el mayor temor del ex monje, una pesadilla que regresó del pasado a seguir atormentando sus vidas…
Ahora solo quedaba Vegeta, quien a pesar de tener fracturada la espalda, se obligó por levantarse. En cuanto lo logró, fue directo a atacar a Raditz, quien parecía haber esperado que se levantara pacientemente.
ESTÁS LEYENDO
Retorno: Raditz es un androide
Fiksi PenggemarCuando los androides 17 y 18 terminaron con la vida de su creador, el Doctor Gero, decidieron aprovechar y despertar a un nuevo androide. Pero, ¿Y si esta vez su atención se fijaba en una cápsula con el número 14, en lugar del 16? ¡What if dónde Rad...