Hay veces en la vida donde las circunstancias vividas nos carcome la mente, donde pensamos que todo lo que hacemos lo arruinamos, que toda nuestra vida es y siempre será un caos. Pero eso no es cierto, es tu mente jugandote una mala pasada, o tu mismo iniciando un juego dañino y sucio.
Digo que lo inicias tú por que tu mismo le preguntas a tu mente ¿qué estoy haciendo mal? ¿Qué está mal conmigo? Ese es tu error, creer que tu mente te dirá lo que necesitas escuchar. Tu mente tratará de mostrarte realmente todo lo que haces y estás haciendo mal, se lo estás pidiendo.
Luego lo piensas mejor y puede que tenga razón, puede que todo lo haces mal, todo es tu culpa. Siempre es así. ¡Y no! Eso no es cierto, no siempre es así. No creas todo lo que tu mente pueda decirte, no siempre tiene la razón de todo. Muchas veces esta nos causa más daño que el corazón.
Nos llena de pensamientos erráticos que nos lastima, juega con lo que es real y lo que no.Estás haciendo lo mejor que puedes con esto y con todo lo demás, estás dando lo mejor de ti, por ti mismo. No creas en todo lo que digan los demás, ni mucho menos creas todo lo que tu mente diga.
Estás haciendo lo mejor que puedes:
Es cierto que hay veces en la vida donde todo se complicada, donde nada nos sale como teníamos previsto, donde el pesimismo aterriza de inmediato y nos envuelve por completo. Por que muchas veces es tanta la oscuridad que percibimos, que nos olvidamos que la luz existe. o creemos que nunca aparecerá de nuevo
Lo creemos por que no creemos en la fuerza que tenemos para afrontar todo que pueda venir sin más, por que nos limitamos demasiado.
Las cosas que pasamos y pasaremos tanto en el futuro como en el presente y seguramente pasamos en el pasado tienen una explicación, un por qué. Son esas pruebas que nos pone la vida en el camino para hacernos más fuertes e inteligentes, para demostrarnos que si podemos ser valientes.
He estado en dos caras de una moneda vacía, estuve en el lado de la persona que no encontraba salida y estuve en el lado de la persona que veía como otra se hundía en oscuridad y pesimismo, en tristeza y cansando tanto emocional como físico. Y ahora que escribo esto no puedo evitar pensar, que quizás si en ese momento yo le hubiese dicho todo lo que está en este libro, esa persona no se sentiría tan sola y en guerra consigo mismo.
Y hay va de nuevo.
E.se pensamiento que solo hace culparme de algo que realmente no soy culpable, por que estoy segura que estuve para el y dije lo mejor que pude en su momento, por que sé que el se sintió agradecido de mi compañía. Pero la mente siempre juzga y nosotros mismos siempre esperamos más, mucho más.Y está bien esperar más pero en el pasado no siempre tenemos todas las herramientas que tenemos en el presente.
Creo que culparnos por algo del pasado no está nada bien, mucho más cuando esa culpa te la impones tu mismo. Hiciste lo mejor que pudiste entonces y haces lo mejor que puedes ahora.
Ya está, no tienes que juzgarte ni pensar que todo lo haces mal, eso no es verdad. Si las cosas no salen como esperas acéptalo y busca una solución, no te culpes por circunstancias que se salen de tus manos. No tienes el control de todo y aunque muchas veces eso nos estrese debemos aceptar que no todo es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
AventuraEn la vida siempre tiene que haber un final para que un nuevo comienzo surja, esta historia no es la excepción. Todo comenzo con una ruptura amorosa, un corazon roto y la sanacion de este en mi vida, con heridas abiertas del pasado en mi y con mucha...