Existen amores que te aman con el alma y también existen amores que te enseñan a amarte como ellos nunca pudieron hacerlo
Creo que este tipo de amor es sincero por eso duele desde el momento cero, es tan sincero que notas que el sentimiento no es tan correspondido, que tu amor y el suyo no van por el mismo camino, por que para esa persona eres un suspiro y para ti es un futuro construido a base de ilusiones y amor bonito, amor sincero.
un amor correspondido que no es tan fuerte como el que tu sientes y das, un amor a medias es un amor con fecha de caducidad inmediata.
yo tuve un amor así sabia que no seria fácil que no era bueno para mi, sin embargo me mantuve de pie aun sabiendo que no valía la pena mantenerme en un amor donde yo no era feliz, sabia que esa decisión traería consecuencias a largo plazo. yo sabia cuales eran las consecuencias de todos mis actos y aun así decidí quedarme
mentiría si dijera que eso no me afecta, lo hace. A veces pienso que me quedaba mas por ti que por mi, la dependencia hacia un amor es un enemigo fuerte. la costumbre es una de muchas desventajas de amar desde lo tóxico y dependiente las mentiras repetitivas eran parte de mis días, mentiras que ignoraba para no verte a ti como lo que verdaderamente eres. Un farsante.
decías mucho y cumplías nada.
decías que me querías mientras yo con cada acto te gritaba que te amaba.
decias y decias y al final no hacías nada.
con cada lagrima y corazones rotos que vivi contigo pude entender que mi deseo siempre fue que me amaras de la misma forma en la que yo llegue hacerlo contigo, desee que tu mirada fuera tan enamorada como la mía al mirarte a los ojos, lo desee con todo mi ser y espere demasiado de ti. por que te di mucho mas de lo que mereces, te entregue mi amor en bandeja de plata y tu lo tomaste aun sabiendo lo que eso podría significar, un corazón roto por cada te quiero de tu parte.
me enseñaste muchas cosas pero la que mas se quedo incrustada en mi corazón fue enseñarme a como no quiero que me quieran, sé que fue gracias a este amor en especifico el que yo haya cambiado para mejor y haya entendido por fin cuales son mis verdaderas prioridades en la vida
y por supuesto una de esas tantas prioridades soy yo misma como primer lugar.
entendí con el pasar de los años que es lindo amar, que es lindo enamorarse y vivirse el momento sin pensar demasiado en las consecuencias, pero también es lindo tenerse a uno mismo sin importar qué.
vivir abrazado a un amor tóxico y que ese amor te abrace en las noches oscuras no lo hace menos tóxico, es y seguirá siéndolo. esas pequeñas cosas lo hacen mas evidente por que un amor tóxico no lo es por completo, si así fuera nadie nunca viviría un amor tan decadente como ese. Esa persona te sostiene cuando alguien más te hiere, te cuida mientras tu salud esta decaída pero también te encierra con muros creados de mentiras y promesas vacías
te acompaña en la soledad pero también te mantiene en ella para que la compañía no se te haga atractiva.
cuando vives una relación tóxicadependiente, esta te enseña a como no quieres que te quieran nuevamente es por ello que existe este capítulo, fue algo que formo parte de mi vida por cuatro años, una etapa de mi vida que prefiero plasmar en letras que guardarlo en mi corazón. está bien caer pero lo realmente importante de caer es saber levantarse y sacarle provecho a las malas experiencias, convirtiéndolas en lago positivo como estos libros, como esta nueva yo. sobre todo como ayuda para lectores como tu que leen a personas como yo, que vivimos mil vidas y mil amores en uno solo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida
PrzygodoweEn la vida siempre tiene que haber un final para que un nuevo comienzo surja, esta historia no es la excepción. Todo comenzo con una ruptura amorosa, un corazon roto y la sanacion de este en mi vida, con heridas abiertas del pasado en mi y con mucha...