Capituló dos | Guitarrista
————————————————————
Canción recomendada:MonsoonTAYLOR SWIFT
AlemaniaApenas amaneció sentí los rayos del sol en mi cara, tan rápido como los sentí tape mi cara con una almohada.
En fin tuve que despertar, aunque no tenía nada que hacer no era motivo para despertar tarde, y más ahora que estoy intentando trabajar en mi bienestar, y a esto voy con dejar de enfocarme en chicos.
Cuando por fin estaba de pie caminé hacia el baño, lo primero que hice fue hacer mis necesidades, continué lavando mi cara y dientes, pues así despierto mejor.
Tan rápido como pude acomode mi habitación, era necesario entrar a redes sociales a leer comentarios de los fans.
Cuando me senté en mi cama abrí computadora, empecé a leer los comentarios.
Y al parecer ya me estaban quemando por la entrevista de nuevo, ya pasaron 3 días, no puedo creer que me atacan mas hoy que ese mismo día.COMENTARIOS
• Y todavía la perra
habla de Tokio Hotel.• Cuando la perra aprenda
a superar a sus ex's hablamos.• Se cree buena cantante
pero Joe la hizo
famosa.𐬽𐬼𐬽𐬼𐬽𐬼𐬽𐬼𐬽𐬼𐬽𐬼𐬽𐬼𐬽𐬼𐬽𐬼𐬽𐬼𐬽𐬼𐬽
Los comentarios continuarian, pero estaba segura que no me afectarian en lo absoluto.
Mi manager comenzo a llamar, tan rapido como pude conteste la llamada.LLAMADA
— ¿Que pasa Andrew?
— Conseguí lo mejor de tu
vida.— Enserio. ¿una cita con
Chuck Bass?— De que hablas, vas a unirte
a la banda de Tokio Hotel
por unos cuantos meses.— ¿Qué?, y abandonar todo
lo que eh conseguido como
solista.— Pues ellos están encantados
de que estes con ellos en la
banda.— Pero no me puedes obligar,
no quiero.— No me importa, es mi última
palabra.Apenas dijo eso, la llamada finalizó, dejándome en claro que no le importa mi opinión.
Comencé a gritar, posiblemente mis vecinos vendrían a reclamar por lo sucedido.Aunque me guste su música, no quiero estar en la banda, mi carrera como solista se iría a la mierda, mis esfuerzos no valieron la pena.
(...)
Llego el día de volver a ver a la banda, apenas me baje del carro para llegar al estudio de Tokio Hotel todos los paparazzis fueron hacía a mi dejándome incómoda por todas las preguntas que hacían.
Entre al salón donde se encontraban, todas las miradas se posaron en mi, y más la mirada penetrante de aquel chico.
Salude a todos, para después sentarme tranquila, esperando la llegada de mi manager.
— ¿Por qué parece que nos ves despectivamente?. — Menciono el chico, el cual me 0penetraba con la mirada. — Por cierto soy Tom, guitarrista.
— No los veo despectivamente, solo me duele la cabeza. ¿Y cómo quieren que los vea si no son Chuck Bass?. — Después de decir eso deje de mirarlos.
Entraron los managers, hablando un poco nerviosos, y en cuanto nos vieron pareció que les había comido la lengua el ratón.
— Ok, los pondremos al tanto de todo lo que hemos estado pensando.
— Pues nosotros no tenemos problemas con lo que nos vayan a decir. — Dijo el chico que estaba maquillado.
— La noticia es que van a sacar una canción juntos.
— ¿Qué?. — Me sobresalté.
— Taylor, tú sabes lo que se tiene que hacer para la promoción de una canción de amor, eres experta en eso. — Está vez hablo mi manager.
— Si, claro que lo sé, pero con ellos no puedo, literalmente vamos en sentido contrario.
— Taylor, tú sueño siempre fue estar en una banda y punto.
— Bueno, escriban la canción y en 2 semanas la tenemos que perfeccionar. — Esta vez hablo el manager de Tokio hotel.
Tan rápido como terminaron salí de ese lugar, y un momento después sentí como alguien caminaba detrás de mi.
Parecía que me estaban siguiendo, comencé a caminar a paso rápido, cuando por fin alguien había decidido matar ese silencio, esa voz me pareció conocida, no tuve más remedio que voltear.—¿Por qué carajos me sigues Tom?.—Dije hablando completamente enojada, me habían metido el susto de mi vida.
—Al parecer te acordaste de mi nombre, pero eso da igual, olvidaste tu celular.
—Lo siento, me asuste, y gracias por entregarlo.—Sonreí, pero quite esa sonrisa cuando me vio a los ojos.
—Se que soy muy guapo, pero contrólate.
—Claro, como si fueras Chuck Bass.—Respondí con sarcasmo ante su comentario.
—No soy ese tal Chuck, pero te aseguro que soy mucho mejor que el.
—En tu sueños guitarrista.
Vi como mi chofer me estaba esperando, así que camine rápido para que no se molestara, mientras caminaba hacia el auto pude sentir su mirada por detrás haciendo que volteara a dar esa última mirada.
Cuando iba en el camino no podía parar de pensar en tal chico, pero mi mente se sobresaltó, no le podía ser infiel con mi sentimiento a Lucas Till, en que estaba pensando.
—𝐆𝐎𝐒𝐒𝐈𝐏𝐆𝐈𝐑𝐋—
Perdón por no publicar pero aquí dejo el capituló, y doy gracias por las personas que han votado, enserio gracias.
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR.—Gossipgirl🩰
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑;𝖳𝗈𝗆 𝖪𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐁𝐀𝐓𝐄 Estoy lista para el combate 𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎, ¿pero que si lo hago?