𝐗𝐕. I think it's time.

468 21 2
                                    

TAYLOR SWIFT
Alemania.

Estaba con Bill en su habitación, gracias a que Tom me había invitado a cenar con ellos.
Hablábamos de lo buena que era la banda Green Day.

— Mi canción favorita es 𝐁𝐎𝐔𝐋𝐄𝐕𝐀𝐃 𝐎𝐅 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 𝐃𝐑𝐀𝐌𝐒. — Mencioné,

— La mía es 𝐀𝐌𝐄𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓, pero de cualquier manera tu favorita es muy buena.

Continuamos hablando sobre las bandas, hasta que llegó Tom a avisarnos que la pizza había llegado.

Salimos de la habitación de Bill, después bajamos las escaleras rápidamente.
El peli negro me indicó donde estaba la sala de estar, después de esto fui hacia el lugar encontrándome con Tom.

— Hola...— Me senté a su costado esperando a que Bill se desmaquillará y se cambiara.

— Hola...— Saludo con un poco de obligación ante el silencio incómodo. — ¿Y Bill?

— Esta en el baño, y se va a cambiar. — Intente calmar lo incomodos que estábamos los dos.

— Ok, ¿Por qué pareces nerviosa? — Rio un poco después de aquel comentario.

— No sé de qué hablas. — Me maldecí por dentro mil veces. — Nada que ver, tú no me pones nerviosa.

— ¿Quien dijo que yo te ponía nerviosa? — El sonrió algo pícaro. — Tranquilízate, eres algo rara.

Me dijo rara, hijo de puta.

Tom solo se movió para estar un poco más cómodo, literalmente me ponía nerviosa hasta cuando respiraba.

— ¿Qué tal estuvo la cita?

— ¿Cita?, yo no sabía que era una cita. — Realmente no sabía que era una cita, Tom a parecer se puso algo nervioso.

— Nadie dijo cita, me refería a una salida de amigos. — Tartamudeó, parecía sumamente nervioso.

Pasó el rato, Bill llegó y veíamos una película, los Kaulitz me invitaron a quedarme a dormir y sinceramente tenía que aceptar.
Estaba lloviendo horrible, y lo pude tomar de excusa para estar más cerca de Tom.

Literalmente sabía que él quizás no sentía nada por mi, pero algo que aprendí es que cuando realmente quieres a alguien luchas por esa persona.

Estaba hecha mierda, estoy completamente enamorada de él.

— Por allá está tu habitación, esta cerca de la de Tom por cualquier cosa Tay.

— Muchas gracias Bill, enserio que pensaba irme a mi casa, no quiero incomodar. — Sonreí tímidamente.

Soy una mentirosa, nunca pensé en volver a casa después de su propuesta, quería pasar tiempo con ellos.
Por a final de cuentas me iré de Alemania en poco tiempo.
Quiero aprovechar a estar con las personas que realmente quiero.

AUTHOR's NOTE
Hola amistades, recuerdan lo del chico que me gusta?
Bueno el punto es que hace poco tiempo conocí a un chico, y hemos estado hablando, y el chico me dijo que le gustaba, y yo le deje en claro que a quien quiero es a el otro chico.
El punto es que me trata re lindo, pero yo al que quiero es al otro chico.
Y a mi amiga le gusta el chico que conocí hace poco.
Y literalmente parece que esto en mí era the way i loved you.

Gossipgirl🩰

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑;𝖳𝗈𝗆 𝖪𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora