CAPITULÓ DIECISIETE | Fue un error
————————————————————
Canción recomendada:Last kissTaylor Swift
AlemaniaAhora solo faltaban 2 días para mi partida, cada día lo había disfrutado mucho con Tom y Bill.
Pero se acercaba más ese día, ya comenzaba con las maletas.
Tom había estado un poco distante desde el día de ayer, no sabía la razón, se supone que estaríamos más unidos para disfrutar los días que me quedaban aquí.Apenas llegue a la casa de los Kaulitz Bill me saludo, subí hasta la habitación de Tom a paso rápido.
Él estaba tocando la guitarra, pero al parecer lo interrumpí.— Lo siento.
— No te preocupes, pasa. — Hablaba bastante seco.
Entre a su habitación, estaba nerviosa, ni siquiera se la razón para estar nerviosa.
Me senté a un costado de el, me miro por varios segundos y después volteó su mirada hacia otro lugar.— ¿Por qué has estado tan cortante y seco conmigo? — Hablé algo nerviosa.
— No es nada, todo esta bien contigo. — Me miró.
— Tom... ¿Cuál es el problema? — Cuestione.
— Sabes, pensé que realmente me querías, pensé que te quedarías por mi. — Lo dijo en un tono molesto.
— ¿Qué?, no puedo creer lo que dices, tú sabías que me iría, y sabes que es mi sueño.
— El que no puede creer que eso te importe más. — El comenzaba a gritar.
— Ponte en mi lugar, es mi sueño, yo sé que tú harías lo mismo que yo.
— Te equivocas, yo estaría con la persona que amo, si esto me sucediera yo me quedaría contigo. — Gritaba, estaba molesto.
— Es mi sueño, y perseguirlos va antes que todo, va antes de ti, y yo si entendería si estuvieras en mi lugar. — Ahora yo gritaba.
Tom pasó sus manos por su cara mostrando frustración.
— ¿Antes que yo?, eres una hipócrita, todo lo qué pasó fue un error, fue un error pretender que teníamos algo. — Gritaba, pero gritaba con rabia.
— Estoy de acuerdo, fue un error, no estoy preparada para estar con alguien, ¿quien se podría quedar conmigo?
— Ahora solo ruego porque te largues, no debí estar detrás tuyo, y tienes razón nadie se queda contigo, porque eres una perra. — Me acerqué a él tan rápido como pude.
Mi mano chocó contra su mejilla tan fuerte como pudo, era la última vez que dejaba que me tratara así.
— Ni se te ocurra llamarme así de nuevo, y gracias por dejarme en claro todo.
Salí de la habitación a paso rápido, mis ojos estaban a punto de soltar todo lo que tenía.
No quería que me viera débil, estaba furiosa y triste.
No podía creer que esas palabras salieran de su boca, hace unos días me juraba amor.Pero lo que más me sorprende fue que nunca logró entender que ese tour es mi sueño, es parte de mi carrera.
NUNCA IMAGINÉ QUE TENDRÍAMOS UN ÚLTIMO BESO.
NUNCA IMAGINÉ QUE TERMINARÍAMOS ASÍ.AUTHOR's NOTE
Este será el ante penúltimo capituló que tendremos.
Prepárense porque se acerca el final, y gracias por el apoyo.
Gracias por todo.— Maya🪩
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑;𝖳𝗈𝗆 𝖪𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓
Fanfic𝐂𝐎𝐌𝐁𝐀𝐓𝐄 Estoy lista para el combate 𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎, ¿pero que si lo hago?