Capituló cuatro | Visita
————————————————————Canción recomendada:Just the way you areNARRADOR OMNISCIENTE
AlemaniaApenas amanecía, los rayos del sol llegaban a la cara de Taylor, tal chica solo se quejó, pero su momento de sueño parecía llegar a su fin.
Su despertador sonó, esta vez la chica gruñó más fuerte.Eran las 7:00 a.m., nadie quiere despertarse temprano, y menos un fin de semana, pero se había prometido dejar de mirar sus malos hábitos y hacer nuevos, algo que le diera frutos como persona y también a su carrera.
En cuanto se levanto de su bendita cama, sintió como si su mundo se movía, le pasaba constantemente.
Fue a hacer sus necesidades, lavo su cara, y sus dientes, bajo a desayunar; desde que dejo de vivir con su madre le costaba hacer sus desayunos, pero tendría que hacer un mínimo esfuerzo.Y a quien le mentía solo se preparo un cereal con leche, Taylor comenzó a desayunar, escucho como el timbre sonaba.
Taylor se levanto, a abrir la puerta.— ¿Tom?.
— Taylor, ¿Te puedes mover de la puerta?. — El chico solo empujó con el hombro a la chica. — Linda casa.
— Si, lo sé, ¿Pero quien te dio permiso de pasar?, y ¿Qué haces aquí? — Taylor estaba bastante confundida, y sorprendida, pues como puede ser que este chico haya conseguido su dirección.
— De pasar, yo me di el permiso, soy bienvenido a cualquier lugar, hasta tu casa, y vine porque quería verte.
Taylor se puso nerviosa ante el comentario, ni su propio novio la había ido a visitar y menos ahora que vivía en Alemania.
— Pues yo no esto tan contenta de verte, aparte acabas de interrumpir mi desayuno.
— Sinceramente eso no me importa, pero si tanto te molesta ve y desayuna.
— Gracias, que considerado. — Dijo la chica en un tono completamente sarcástico.
— Y otra cosa, ambos sabemos que te gusta verme, y llevamos días sin vernos, se que necesitas mi presencia.
Taylor solo hizo una mueca y continuó desayunando, y obviamente Taylor tenía que sentir esa mirada penetrante encima de ella.
— ¿Me podrías dejar de ver? — Taylor nunca lo decía pero le incomodaba que la vieran comer.
Tom solo desvió su mirada, en cuanto Taylor terminó su desayuno se dirigieron a la sala de estar.
— Oye una cosa, no creo que hayas venido hasta mi apartamento a buscarme solo por la necesidad de verme. — Taylor no parecía convencida con la respuesta de Tom anteriormente.
— Me sorprende que no me quieras en tu apartamento, todas las chicas te envidiarían.
— No necesito estar contigo para que me envidien, puedo hacer que lo hagan por mis propios medios — Respondió Taylor.
— Ok, Ok, arruine tu desayuno pero no es la razón para que me menosprecies, aparte soy Tom Kaulitz todos me necesitan.
— Sabes, me repugnan las personas egocéntricas.
Tom soltó una pequeña risa ante el comentario de la chica, él realmente nunca aceptaría que era un egocéntrico de primera.
— Sabes, hubiera preferido que Bill me hubiera visitado y no tú. — Tom hizo una mueca ante el comentario de Taylor.
— ¿Enserio?, pensé que me preferías.
— Pues te equivocaste Kaulitz, a Bill si lo soporto.
— Oye, cambiando de tema, ahora que investigue, ¿Por qué no estas con tu novio?.
— Hubiera preferido que no lo mencionaras, pero lo qué pasa es que este chico ya no me llama ni me escribe, y por supuesto menos me visita y más ahora que vivo en Alemania.
Taylor hablo de todo aquello que a nadie más le había contado, y a la vez era sorprendente hablar de esto con Tom Kaulitz no era algo normal.
Tom se dedicaba a escucharla con atención, cosa que a cualquier persona hubiera sorprendido, ¿A Tom Kaulitz le interesaba la charla?
Pero la verdadera pregunta, ¿A Tom Kaulitz le interesaba Taylor Swift?.
—𝐆𝐎𝐒𝐒𝐈𝐏𝐆𝐈𝐑𝐋—
Se que el capituló es demasiado corto pero
era necesaria la actualización, y
le dije a una chica que lo publicaría hoy.
Ya saben dejen sus críticas e ideas
en los comentarios.—Gossipgirl🩰
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑;𝖳𝗈𝗆 𝖪𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐁𝐀𝐓𝐄 Estoy lista para el combate 𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎, ¿pero que si lo hago?