Capituló dieciocho | Solo soy yo
————————————————————
Canción recomendada: Long liveTAYLOR SWIFT
Alemania.Estoy a horas de irme, estoy de camino al aeropuerto, las lagrimas corren por mis mejillas, pero era un nuevo comienzo.
Baje del auto, seque las lagrimas de mis mejillas y puse mi mejor cara para ver a mis fans.
Estaba un poco desarreglada por haber llorado, pero eso es lo de menos.
Todos esos gritos de mis fans me hicieron sentir mejor.Una parte de mí estaba muy contenta, pues estaba a unos pasos de cerrar una etapa e ir a donde más feliz esté.
Pero no podía evitar pensar en el, en mis lindos recuerdos.— Señorita, pase por aquí.
Pase a una sala de espera solo para mi, ahí me podría relajar.
Pero eso para mí era imposible, y más imposible cuando escuché la voz de él, la voz de Tom...— Rubia...
Mi corazón dio un salto de emoción, estaba completamente paralizada.
Me di la vuelta, y era el.— Tom... — Él se acercó a mí a paso lento. — ¿Que haces aquí?
— Solo quería despedirme de ti. — Yo iba a hablar, pero él me detuvo. — Antes de que digas algo más déjame hablar. Sé que cometí un grave error por decirte perra, perdón por eso, pero quiero arreglar las cosas contigo.
— Aceptó tus disculpas, pero sé que las cosas no volverán a ser lo mismo.
— Señorita. — Hablo un guardia. — El vuelo sale en 20 minutos.
— Tay... — Logre interrumpirlo
— Lo lamento, pero hubieron oportunidades para disculparse, y acepto tus disculpas, pero lo mejor es que cada quien vaya por su camino. — Trague saliva. — Y eso es todo, no hay más que decir y hacer.
Tome mis cosas y salí de la sala de espera, no mire atrás una vez más, solo quería salir de ahí.
Sentí como mis mejillas se mojaban con mis lagrimas.
Subí al avión y ya no había vuelta atrás.Solo deseaba que el avión despegara, sin más que decir el avión despegó, ahora estaba en camino a seguir mi sueño.
Estaba triste y feliz, pero sin embargo todo es una etapa y pronto la pasaré y seguiré con mi vida, tal y como lo estoy haciendo ahora o mejor dicho, pasando de pagina.Era un nuevo comienzo para mí, pero estaba segura de que todo iría de maravilla.
Aproveche el momento a intentar escribir algo, no tenía muchas ideas.
Entonces la idea vino, lo que escribí un día para Tom, el no merecía esa canción, porque sabía que mi mejor momento se acercaba y sería con las personas que más amo.
Sería con mis fans.De esta etapa no solo aprendí lo que es pensar en mi, sino también aprendí a que tenemos que esperar lo inesperado.
Y entendí que yo voy primero que todo, y Tom es parte de ese todo.Porque todo termina, y hoy termino mi historia en Alemania.
Porque ahora soy solo yo.FIN
AUTHOR's NOTE
Holaaa, gracias por todo lo que me han dado, no tengo como agradecerlo, no se asusten todavía, puede que haya una segunda parte pero eso lo decidirán ustedes.
Igualmente gracias por todo y gracias por leer este fanfic.
Entonces haré la pregunta, ¿Quieren segundo acto?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑;𝖳𝗈𝗆 𝖪𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓
Fanfic𝐂𝐎𝐌𝐁𝐀𝐓𝐄 Estoy lista para el combate 𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎, ¿pero que si lo hago?