Capituló siete | Tay
————————————————————
Canción recomendada:Si supierasTAYLOR SWIFT
AlemaniaYo y Bill almorzamos en su casa, al parecer Tom no llegaría a almorzar.
Bill sacó un papel del bolsillo, me lo entregó.— Taylor encontré esto. — Me dijo apuntando a una pequeña hoja de papel.
— Bill... — Estaba un poco apenada, había descubierto lo que tanto intente guardar.
— No te preocupes Tay, tu secreto está a salvo conmigo, se que está canción del papel no es para la banda. — Bill tomó mi mano, era una señal de apoyo. — Se que tú sueño no es la banda.
— Lo lamento, no fue mi intención.
— No te preocupes, pero nadie más puede saber esto. — Ahora si su cara se tornó seria.
— Debí ser más cuidadosa. — Pase mi mano sobre mi frente. — Enserio gracias por guardarla.
— No me agradezcas, para eso están los amigos. — Bill soltó mi mano, para así poder comer.
Continuamos comiendo, en cuanto acabamos nos fuimos a la habitación de Bill.
— Enserio gracias, no sé cómo agradecerte. —
Me senté sobre su cama.— No hay de qué, pero si hay una manera en la que me puedas agradecer. — Bill me miraba con una sonrisa. — Habla más con Tom, enserio nunca lo había visto mas feliz firmando un contrato.
— El problema es que Tom tiene actitudes arrogantes, cosa que me enfada mucho.
— Y hablo enserio, por favor, se qué aveces el cómo te mira te puede incomodar, y también se que hubieras preferido firmar contrato con Chuck Bass. — Bill me regaló una sonrisa.
— Bueno todo sea por la canción.
— ¿Estas segura?. — Me miro con una sonrisa.
— ¿De que hablas Bill?.
— ¿Haces todo esto por la canción o por Tom?. — Bill me miro con una sonrisa pícara.
— Si, solo es por la canción, pero cambiemos de tema.
— No evadas el tema, eh visto como te pones nerviosa cuando estas cerca de el, solo dime.
— Es que es difícil, acabo de salir de una relación, pero Tom es atractivo, me ah tratado bastante bien.
— Eso déjalo para después, ahora cuéntame sobre ti.
En cuanto iba a comenzar a hablar el sonido de la puerta me interrumpió.
— Pasa. — Dijo Bill.
Y era el, era Tom, el chico con quien tenía que hablar más.
— No sabía que traerías a Taylor, hubiera llegado más temprano. — Su mirada se posó en mi. — ¿Podemos hablar Taylor?
Mire a Bill, no quería dejarlo solo.
— Anda ve chica. — Bill me sonrió. — No te preocupes por mi aquí estaré.
Salí de la habitación, estaba siguiendo a Tom, tal chico me llevo a su habitación.
— Es sobre el contrato, según por lo que nos explicaron, a quien deberías visitar es a mi.
— Y eso que tiene que ver, Bill es mi amigo, en cambio tú no lo eres.
Tom se acercaba más a mi, podía sentir su respiración en mi rostro, algo que me puso nerviosa.
— Te lo repito, disimula, se que soy muy guapo pero parece que te encanta verme. — Tom sonrió ampliamente.
— No sé de qué hablas, nadie te estaba viendo. — Desvíe mi mirada.
(...)
Estábamos en el estudio, al parecer tendríamos una sesión de fotos, cosa que no me molestaba.
Nos indicaron cómo serían las fotos, todo iba bien hasta que quisieron hacer fotos aparte conmigo y con Tom.
— Yo diría que te sentarás en el regazo de Tom, para tomar la imagen de perfil. — hablo el fotógrafo. — En fin son novios.
Asentí un poco incómoda, pero por alguna razón cuando me senté en el regazo de Tom no me sentí incómoda.
Nos dieron un descanso, estaba en un sofá sentada, pero alguien llegó a interrumpir mi momento de descanso.
Era Tom.
— Admite que te gusto hacer esas fotos. — Dijo con una sonrisa pícara.
— Para nada, aparte todo esto es show.
— Taylor todos sabemos que te pongo nerviosa, te pones como un tomate.
— Claro que no Tom, aparte ni que me gustaras.
Gran error, si me gusta...
— Se que tendrás mañana tu entrevista, espero sepas que tienes que decir que somos pareja.
— Lo sé, no necesito que me lo recuerdes. — Lo mire con desagrado.
— ¿Por qué a veces me ves despectivamente, y a veces como si te gustara. — Me miro confundido.
Aveces siento que en cualquier momento me enamoraría de él.
(...)
Estaba en mi apartamento, alguien llamó a la puerta.
Me paré de el sofá, fui a abrir la puerta.
— ¿Tom?, ¿Que haces aquí?. — Pregunté confundida.
— Vine a visitar a mi chica de mentira. — Entró al apartamento. — O si quieres no es mentira.
— Prefiero que sea mentira.
— ¿Por qué té haces la difícil?, aunque admito que así me gustas mas Tay.
— No me llames así, soy Taylor para ti no Tay.
—𝐆𝐎𝐒𝐒𝐈𝐏𝐆𝐈𝐑𝐋—
Espero les guste el capituló, déjenme ideas para su primer beso.
Es que estoy intentando comenzar su relación lo antes posible.
Cambie el nombre Moon a Taylor.
¡NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR!—Gossipgirl🩰
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑;𝖳𝗈𝗆 𝖪𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓
أدب الهواة𝐂𝐎𝐌𝐁𝐀𝐓𝐄 Estoy lista para el combate 𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎, ¿pero que si lo hago?