𝐈𝐗. Feelings

753 49 8
                                    

Capituló nueve | Sentimientos
————————————————————
Canción recomendada:You & i

TOM KAULITZ
Alemania
Iba de camino a casa, justo deje a Taylor en su apartamento.
Estaba confundido, no entendía la razón por la que me molestaba que Luke estuviera cerca de ella.

Entre a casa, sabía que Bill estaría molesto, le prometí llegar a cenar y no lo cumplí.

— ¿Donde carajos estabas Tom?, dijiste que llegarías a cenar. — Dijo Bill con un tono molesto.

— Lleve a Taylor a su apartamento, y se me pasó el tiempo. — Comencé a caminar en dirección a mi habitación.

— ¿Tay?, ¿Por qué no me dijiste?, yo te hubiera acompañado. — La molestia de Bill desapareció.

— ¿Le dices Tay?, y no te dije porque no pensé tardar tanto.

— Tom, ¿Que pasa contigo?, hoy literalmente fuiste muy grosero con Luke. — Bill comenzó a seguirme.

— ¿De que hablas?, yo no me comporte grosero, el fue muy arrogante.

— Tom, ¿Por qué te molesta tanto que él esté cerca de Tay?. — Dijo Bill entrando a mi habitación.

— El problema es que ni yo mismo lo sé, realmente es raro.

— ¿De que hablas?. — Pregunto Bill confundido.

— Es qué hay algo raro que siento cuando estoy con Taylor, es algo diferente a lo que siento con otras chicas. Taylor es diferente a las demás. — Dije acostándome en mi cama.

— No puede ser Tom. — Bill se escuchaba molesto.

— ¿No puede ser qué Bill?, no entiendo a qué te refieres.

— Tom, no puedes jugar con Taylor como lo haces con las demás chicas. — Bill hablaba con un tono molesto.

— Es enserio, no quiero jugar con ella.

— Tom por favor deja de mentir, para ti todas son iguales, las quieres para una sola noche. — Bill estaba molesto de verdad.

— No lo entiendes, son sentimientos especiales por ella, te lo juro.

— Tom, lo que sientes no son sentimientos, es lujuria, y te lo advierto, si la llegas a lastimar yo mismo te mato. — Bill salió de mi habitación.

No entendía el porque Bill se puso así.
Pero mi mente es tan estupida que lo único que puedo pensar es que a Bill le gusta Taylor.

Pero a la vez lo veo incapaz de que le guste ella, una parte de mi me dice que realmente estoy exagerando, no creo que Bill sienta algo por Taylor.

Pero al parecer Taylor no cooperaba, cosa que le hacía pensar que podían tener algo, y su "relación" se iría a la mierda.

(...)

Comencé a sentir los rayos del sol sobre mi cara, escuchaba como tocaban mi puerta a más no poder.

Bill entró de golpe, parecía enfadado, comenzó a abrir algunas cortinas, sin cintas las que ya estaban abiertas.

— ¿Qué carajos te pasa Bill?. — Dije con un tono molesto.

— ¿Es en serio?, no puedo creer que no recordaras que hoy tenemos que ir al estudio. — El estaba aún más molesto que yo.

— Déjame dormir más. — insistí. — Por favor, ¿Taylor llevará a Luke?.

— Eso a ti no te importa.

— Claro que me importa.

Bill salió de mi habitación algo molesto, cosa que cada vez le parecía más sospechoso.
Cada vez parecía que Bill estaba enamorado de Taylor.

Porque a final de cuentas, ya me había enamorado.

Gossipgirl 🩰

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑;𝖳𝗈𝗆 𝖪𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora