Capituló cinco | Relación
————————————————————
Canción recomendada:Not strong enoughNARRADOR OMNISCIENTE
Alemania𝐁𝐎𝐋𝐄𝐓𝐈𝐍:
¿A Taylor Swift le dolió su ruptura?, o, ¿Piensa comenzar una relación con Tom Kaulitz?.
Tu secreto no está bien guardado T.
————————————————————
Taylor apenas terminaba de desayunar, cuando por fin terminó se sentó en el sofá y encendió el televisor.Aunque tardo un poco recordó que había planeado un día anterior trabajar en su siguiente álbum, a espaldas de la banda y de Andrew, quien claramente la mataría si se llegara a enterar lo que estaba haciendo.
Decidida a llamar a su psicóloga para hablar algunas cosas las cuales estaba guardando para contarle, pero decidió no llamarla y menos si Andrew no estaba enterado, y más por cómo había reaccionado la última vez.
Su celular comenzó a vibrar, y claramente la chica en cuanto se dio cuenta lo tomó, y así pudo ver que la llamaban, y no sabía la razón de que ese chico la llamara.
LLAMADA:
— Tom, parece que estas
traumando conmigo.— Quizás si lo estoy, pero si
tanto te molesto dime qué
ya no quieres que te llame.— Eso no importa,
¿Para que llamaste?— Para escuchar tu hermosa
voz.— No te hagas el chistoso,
y si tú llamada es solo para
eso mejor después hablamos.— Llamaba para escuchar
tu voz, y para decirte que
piensan que estamos saliendo.— Eso es totalmente
una ridiculez, yo estoy
con Lucas.—Pero literalmente el
dijo que ya no estaban
juntos.— Eso no puede ser, oye
necesito hablar con él así que
adiós guitarrista.FIN DE LA LLAMADA.
Taylor hablo con Lucas, y esté claramente le confirmo lo que dijo, y después de eso ya estaba confirmado esa relación había llegado a su maldito fin.
Taylormaldecía la hora en la que le dedico una canción a ese chico que dijo que habían terminado a su espaldas.
Pero por otro lado ya no se sentía culpable por sentirse extremadamente bien cuando Tom estaba cerca de ella.
Esa era una sensación extraña, pero claramente sabía cual era y no lo negaba, pero mientras nadie se enterara todo estaría en orden.Y sin más que decir la chica fue a tomar un baño, sentía la necesidad de tomar una ducha.
Cuando entro a la tina hizo algo que por obvias razones no estaba bien pero así se desahogaba, literalmente ahogándose en la bañera, claramente nunca había pasado a mayores pero en cualquier momento estoy podría pasar a mayores.
(...)
Se encontraban en el estudio, la chica hablaba con Bill, estos hablaban de cómo odiaban contar cosas privadas en entrevistas, y más de relaciones pasadas.
Y de pronto entraron los managers tanto de Taylor como de Tokio Hotel, no se veían totalmente convencidos de hablar pero a final de cuentas lo hicieron.
— Taylor, esto es perfecto, acabas de terminar con Lucas y ya hay rumores de que sales con Tom. — Mencionó Andrew.
— No, no es cool, acabo de salir de una relación y quieres que entre en otra, claramente estas fuera de tus facultades mentales. — Obviamente a Taylor le molestó el comentario de Andrew.
— A mi no me interesa si es cool o no, pero tú me harás caso en todo lo que yo te diga. — La atención de todos estaba posada en Taylor, todos esperaban una respuesta.
— ¿Y ahora que quieres Andrew?, que bese a Tom en público, y estoy segura de que ese es tu objetivo. — La mayoría quedaron boquiabiertos ante el comentario de Taylor.
— Si tú lo ves así, es tu decisión, pero recuerda que todo lo hago por tu bien, quiero lo mejor para ti — Obviamente esas palabras ni la persona más ingenua las creería. — Y ya lo hablé con Tom, y él está completamente de acuerdo, no sé cuál es tu preocupación, estarás con Tom Kaulitz.
En ese momento todos se dieron cuenta como a Taylor le dieron ganas de golpear a tal hombre que creía que podía manejar a Taylor a su conveniencia.
Taylor salió de la habitación, estaba furiosa, y por otro lado Tom estaba contento, pues estaría con Taylor Swift la chica la cual lo traía traumado.
Taylor sentía que siempre sería un ángel, pero nunca llegaría a ser algo más, algo como un dios.
Seguiría así mientras estuviera con Andrew.—𝐆𝐎𝐒𝐒𝐈𝐏𝐆𝐈𝐑—
¿Quieren que ya empiece la relación de Tom y Taylor?
Dejen sus críticas y ideas en
los comentarios.—Gossipgirl🩰
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐄𝐑;𝖳𝗈𝗆 𝖪𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐁𝐀𝐓𝐄 Estoy lista para el combate 𝐃𝐈𝐆𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎, ¿pero que si lo hago?