𝖛𝖎𝖎𝖎.❝ᴼᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ ❞

554 51 29
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖈𝖔𝖓 𝖈𝖗𝖎𝖙𝖎𝖈𝖆𝖘 𝖍𝖆𝖈𝖎𝖆 𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖙𝖔𝖑𝖎𝖈𝖎𝖘𝖒𝖔, 𝖕𝖔𝖗 𝖋𝖆𝖛𝖔𝖗 𝖘𝖎 𝖓𝖔 𝖙𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖈ó𝖒𝖔𝖉𝖆/𝖔, 𝖘𝖆𝖑𝖙𝖆𝖗𝖙𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖘 𝖕𝖆𝖗𝖙𝖊𝖘.






𝕹o le iba dar oportunidad de ganar. No esta ocasión.

Tuvo que posponer una cita y se quedaría hasta tarde ese lunes para trabajar y reponer el tiempo invertido en esta junta. Pero esta vez él no se saldría con la suya.

Por lo que cuando cruzo el umbral de las puertas corredizas y vio la sombría mirada de Armando.

Sintió estar un paso delante.

—Daniel, no pensamos que asistirías a la junta de hoy —se acercó Margarita a darle un beso en la mejilla con una alegría plasmada en su delgado rostro.

Aunque parecía ser la única con esa actitud, pues eran las 9 de la mañana y muchos lo único que querían eran regresar a sus labores y no realizar una actividad que fue planeada con imprevisto. De los más notorios Mario Calderón, que tenía un rostro pálido y unos lentes de sol, ante las luces cálidas del salón. Al parecer el bandido había tenido una noche divertida.

—Ni yo Margarita, pero no podía perderme de esta reunión. No lo he hecho con las anteriores, menos con esta, a pesar de que se haya planeado con poca antelación —contesto mientras le regalaba una sonrisa a la mayor apretando con sutiles su delgado hombro, tratando de mitigar su comentario pasivo agresivo.

—Y una disculpa a todos de antemano —hablo Don Roberto con pena—. Se que fue una junta imprevista, pero en realidad quiero aprovechar mi poca estancia que estaré en Bogotá para saber el estado actual de la empresa, el cómo está la nueva colección ¡y tranquilos! No vengo a darles malas noticias, de eso esperecen de Armando.

Las risas fluyeron y Daniel solo opto sentarse en una de las sillas libres junto a Margarita.

La junta inicio y como era de esperarse Betty lidero la conversación. Proporciono las carpetas y los estados actuales de la empresa. Como habito, Daniel prefirió centrarse en lo plasmado en los papeles y ver que tan congruente era con lo que decía la asistente de presidencia y pareció serlo, por un momento. Aunque cuando leyó aquella página y la duda surgió, como una pequeña chispa que daría combustión a llama que tanto deseaba encender.

𝕽𝖊𝖉𝖊𝖓𝖈𝖎ó𝖓 ┃𝒟.𝒱.Where stories live. Discover now