𝖝𝖎𝖛.❝ ᶜᵃˡˡᵉʲóⁿ❞

503 34 153
                                    

𝕴ncertidumbre lo ayudo a tomar la cotización, llena de arrugas y seca al tacto del polvo, venía ejemplificado en una larga pero simple tabla, todo lo requerido: rollos de telas de seda italiana y chiffon, cachemira francesa, lana merino, encajes,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝕴ncertidumbre lo ayudo a tomar la cotización, llena de arrugas y seca al tacto del polvo, venía ejemplificado en una larga pero simple tabla, todo lo requerido: rollos de telas de seda italiana y chiffon, cachemira francesa, lana merino, encajes, lino y un sinfín de materiales, con su precio unitario y total de dos millones de dólares.

La simple cifra, le hizo tragar en seco y revolver el estómago.

—D-Doctor, esto es prueba suficiente para presentar a las autoridades —sugirió, observando la hoja y después a él.

—Lo dudo, Lucía —dejo la hoja con desdén en el escritorio, para darse la vuelta y rascarse la barbilla.

—P-Pero d-doctor, con eso usted tiene una gran prueba para enfrentarse —se acercó lento hacía él.

—Es una tonta cotización —volteo brusco, ella retrocedió y se maldijo—, necesito algo más, como la firma del contrato. Esto, es como preguntar en el super el precio de un producto —enfrió el tono que ya burbujeaba de rabia.

<<Vamos, respira carajo>>

—P-Puede servir. No es casualidad que exista una compra y una cotización, me s-sorprende que no hayan puesto una multa en Ecomoda.

—El pago de los accesorios fue de hace seis meses y es lo menos caro a comprar, no pasaba menos de los cien dólares y eso no es relevante a declarar para la DIAN, prácticamente era un muestrario para prueba; a parte, si no existe un pago, un cheque, de un adelanto o lo que sea, de esta cotización, no será suficiente —paso a su lado y la clara frustración, lo hizo revolver y revolver, esa última caja, como un estúpido maniático, para taparla de un golpe.

—Existen esos pagos, porque esa compra se r-realizo —afirmo, con una gran seguridad que nunca había conocido. Daniel rio.

—¿Y cómo me lo asegura? —se rasco la frente.

—Nadie cotiza tanto m-material, a menos que vaya a comprar. T-Tampoco encontrara cheque, ni deposito, ni transacción bancaria, a excepción de la firma del contrato, porque el pago fue en efectivo, por eso Ecomoda paso desapercibida a la DIAN.

—Cierto —asintió procesando la información—, un gran punto Lucía, ¡un muy buen punto! ¿Cómo pude pasarlo por alto? —gruño efusivo al pasar a su lado, revolviendo las siguientes cajas, en busca de miseras pruebas—, es claro que así nunca lograre desenmascararlo —carcajeo en sarcasmo.

—A menos que ... —soltó mirando a la nada, jugueteando sus dedos.

—¿A menos que? —intervino, impaciente.

—D-Doctor Valencia, una pregunta, muy privada de la e-empresa, no es necesario que me diga y no es necesario que sepa, cómo accionista mayoritario ¿t-tiene acceso a los movimientos bancarios de la empresa?

𝕽𝖊𝖉𝖊𝖓𝖈𝖎ó𝖓 ┃𝒟.𝒱.Where stories live. Discover now