Capitulo 1: ''Por Cortesia...''

67 9 0
                                    

Me presentaré,por cortesia y nada más.Suelo ser muy seca con las personas que me rodean; en general.Claro,recuerdo cuando era una ''Buena chica'' esas niñas de mamá,me llebará a mi primer recuerdo del dia.

Vivia en Iowa en ese entonces,con sólo 6 años yo tenia clases de Karate (puede ser eso lo que me hizo más fuerte ).Mi apuesto vecino Marc de 8 años,era todo un Gálan a los 8 años de vida (me imagino lo que estará haciendo ese Imbecíl ahora)...En la Primaria nos pidieron que nos disfrasaramos de ''EL reino animal'',si no recuerdo mal yo vestía de mariposa,una coqueta mariposa,y el era un arbol de esos inutiles que no sirven ni para sostenes un cartel durante la obra.Eso no me importaba,me acerqué y le quité un cabello que se safaba por su disfraz.


''-Oye,me contagiaras tu cara fea.-''gritó y me llenó de soledad y dolor.


''-Quería ayudarte,Marc.-''mis lágrimas se resistian para no salir.


''-Alejate,mounstro-''me empujo haciendome caer en un balde de pintura necesaria para la obra,en eso un mar de risas me ahogó.Voltié a ver y la gente,la insensible gente,se reía en mi cara.Y mis compañeras y 'amiguitas' se reian por detrás.Fue la primera vez que experimenté el odio hacia alguien más,llegué a casa con mi madre,teñida de cuerpo entero de Rojo,por la pintura claro está.Mi madree había estado filmando el momento,haci que me resigné a que ese incomodo momento estariá durante generaciones en mi familia.


Como verán eso fue un oscuro y profundo secreto que talvéz,sólo talvez,inició con mi malvada faceta (la que estoy atravesando).Pero el punto es que en ese entonces a mi me quedaba una esperanza de que en el mundo era...Lindo,supongo.

Mi mirada atravez de los años se a ido deteriorando,el mundo es relativamente malo,y ya no queda ni un rincon de buenas personas,por eso soy sola,por eso estoy como estoy.

En la secundaria (donde ahora me encuentro) conocí a mi mejor amiga,la cual se mudó,cuando iva a en el tercer año de la maldita secundaria.Ahora en mi ultimo año me encuentro sola,abandonada.¿Se imaginan 6 Años de Soledad más? claro,estoy hablando de la Universisad.


-Señorita,Mood,Señorita Mood.-mi amargado profesor de literatura volvió mis pies a la Tierra,por cierto me Llamo _____,_____ Mood.-Usted hará el trabajo practico o la tarea con Luke y Stacy.-Me Informó,a lo que solo giré los ojos.


¡¡NO!! ¿Stacy? La Hueca y rubia teñida del salon.Todas las secundarias tienen una.¡¿PORQUÉ A MI ME TOCABA CON ELLA?!¿Con quien más me tocaba? hay lo olvidé,bueno en realidad no me importa.



-Esos son los grupos de 3,para todos,nos vemos en la proxima clase.-tomó su maletín café del siglo IV antes de Cristo y se marchó victorioso.


Las agobiantes clases de Geografia,historia y Química,marcharon volando,a las 6 de la tarde salia del colegio.Una mano me sostuvo de golpe.



-¡Hey! Tu niña amargada...-la chillanté voz de Stacy me solisitó.-


-¿Qué quieres niña de Plastico?-le respondí con mi clasico Humor.


-Hay que Organizarse para hacer el trabajo.-sonrió mostrando su dentadura blanqueada.


-Como sea,más tarde voy a tu casa.-me volteé.


-¿Sabes donde vivo?-Interrogó.


-Stacy,todo el mundo sabe donde vives.-hablé con obviedad y continue mi camino.


Problabemente ese seria el unico trato con un chico/a de mi edad ese dia.



The Bad|Luke Hemmings y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora