-¿Son Novios ?-volvió a repetir la Ancianita, Nikky.
- No, claro que no.-me defendí al ver que Luke no contestaria nada.
-¿Parecemos?-quiso saber Luke,lo fulminé con la mirada por una pregunta tan tonta como esa.
-oh,claro.Muy bien jovenes,quiero que empiecen cuidando a los niños en recreo, pero pronto si hacen bien su trabajo podrán cuidarlos todo el tiempo.-sonrió.-¡diviertansen! Tendrán muchas horas libres hasta que estos angelitos salgan del recreo.
Asentí y me marché,sentí los pasos de Luke así que probablemente me estaba siguiendo.
-¡YA! Hemmings basta de seguirme-hablé fastidiada ya que se había pasado 5 minutos siguiendome como niño pequeño.
-¿No podemos llevarnos Bien?-me cuestionó,raro.
-No,aléjate.-Le advertí este sólo se negó y se fué.
Me pasé todo el tiempo leyendo el libro ''Depression'',cuando escuché risas provenientes del Patio.Me asomé sigilosamente y ví atravez de un arbusto que me cubría.
La perfecta escena, Luke y Susan riendo,demasiado cerca para mi gusto.Sonreí maliciosamente y me les acerqué para arruinarles su dia.
-¡Susan!.-grité mientras fingia que estaba agitada por correr.-
-¿Que sucede?-se sorprendió la chica.
-¡Un niño se golpeó!-mentí señalando el patio,ella corrió instantaneamente y se esfumó,haciendome reir como loca.
-No le veo la gracia-habló Luke, estudiando por completo mi pequeña mentira.
-¡oh!, disculpa ¿Te interrumpí? nueva presa Hemmings,no me sorprende ¿Porqué será?-hablé como profesional.
-¡NO! es una chica...¡MÁS DIVERTIDA QUE TÚ!.-exclamó,sin herir mis sentimientos.
Yo ya era fria para ese tipo de ''insultos''
-¿Ah, Si? Pues se FUE-remarqué la ultima palabra.
-Deja de fastidiarme,estas celosa....-se burló.
-¿¡QUÉ!?....
Perdón mis niñas cortito el capitulo... :(
ESTÁS LEYENDO
The Bad|Luke Hemmings y Tu|
FanfictionQueria Ayudarla,No enamorarme. Queria a _____,No sufrir. ----------------------------------------------------- ¿Cansada del mismo tipo de Novela siempre? ¡¡Pues esta te encantará!! No es nada de copias,es original. ¡¡Y CON LUKE HEMMINGS!! {Prohibid...