The Bad||Luke Hemmings y Tú.
Capitulo 6: "Arruinaré tu Día."
La mañana del Viernes se me hacía pesada, bajé a desayunar ya lista para ir al colegio.
-Buenos días.-Habló mi madre con mucha fascinación.
-¿Qué tienen de buenos?-pregunté seca y fría. Mi cara me delataba, estaba teniendo un pésimo inicio de día.
-______,ese preescolar te ayudará a ser más sociable.-me reprochó.
- Ya me voy.-me puse de pie y caminé hasta el garaje donde mi bicicleta me esperaba para nuevamente ir a la cárcel llamada ''colegio".
Pasé todo el día concentrada en que mañana iría a el dichoso preescolar y no me agradaba la idea para nada. Me la había pasado pensando en '¿Por qué a mí?' siempre yo la que la pasaba mal. Las horas de clases pasaron aceleradas y era el momento de irme. Fui a donde habían dejado mi bici, y me quedé congelada donde estaba.
¡¿DONDÉ ESTABA MI BICICLETA!? Había desaparecido, solo la cadena que la "protegía" y la amarraba a el palo donde estaría bien estaba tirada como si nada.
La tristeza se apoderaba poco a poco de mi y me vinieron unas ganas de llorar, me senté donde había estado la ultima vez mi bici y calce mi frente en mis rodillas, me sentía mal. La boca me sabía amarga y mi cabeza se sentía suicida.
-¿______?¡A ti te estaba buscando!-me sobresalté por tremendo grito de Hemmings.
-¿Qué quieres, idiota?.-hablé con mis ojos cristalinos de tanto pensar en que me habían robado.
-¿Estás Bien? ¡Me debes unas disculpas!-me reclamó.
-No, no estoy bien.-volví a mi posición anterior.- y no te debo nada.-Agregué con pocos amigos.
-emmm, Si, porque si no te hubieses lanzado sobre mí, no tendríamos que ir al estúpido Preescolar.-me tocó la cabeza, en ese momento gacha, con la rodilla.
-¡Aléjate de mí Hemmings!-quité su rodilla de mi cabeza.-¡Tú me provocas!-le recriminé y me fui caminando de donde estaba.
Después de todo No sabía como darle la cara a mi madre, diciéndole que me habían quitado o robado mi bici, aunque no era mía era de ella. De seguro me mataría.
Llegué sin vergüenza y mi madre no estaba, por suerte, fui a mi habitación y sin dudarlo mucho me duche rapidísimo y me acosté para que cuando ella llegara yo ya estaría dormida. Mi madre era muy mala cuando se lo proponía.
...
Me desperté sin saber lo que pasaba, bajé y el delicioso olor a comida dominaba el ambiente.
-¿Mamá?.-pregunté y la vi radiante.
-¡Hola cariño! -Rió fuertemente.
-¿Sucede algo en especial?-
-No, ¿Por qué?-me preguntó rara.
-y entonces...¿Por qué cocinas?-Quise saber. Ya que la mayoría de las veces era comida congelada o pedidos los que almorzábamos, como ser pizza o comida china.
-Porque, no sé estoy de ánimo...¡Es un día feliz!-gritó y me sorprendí.
-Arruinaré tu "Día Feliz", robaron la bici.-hablé. Ella se me quedó viendo.-Ayer, vine del colegio y me acosté a dormir y no sé en que momento pero la robaron.-Mentí, ya sé que no es bueno pero en este caso me ayudaría.
-No te preocupes, compraremos una nueva.
-¿Con qué dinero?-me senté a desayunar.
-Con el de mi empleo.-me avisó.
En realidad esto era extraño mi madre estaba de buen humor y parecía "Feliz".
Luego de 2 horas más estaba Saliendo de casa con destino al preescolar, tenía que ir Caminando hasta que mamá compré una nueva bici, en eso escuché ruidos extraños a lo lejos, un infernal ruido rasposo de metales se frenó a mi lado.
-¿Quieres que te lleve?.-me sonrió...
ESTÁS LEYENDO
The Bad|Luke Hemmings y Tu|
FanfictionQueria Ayudarla,No enamorarme. Queria a _____,No sufrir. ----------------------------------------------------- ¿Cansada del mismo tipo de Novela siempre? ¡¡Pues esta te encantará!! No es nada de copias,es original. ¡¡Y CON LUKE HEMMINGS!! {Prohibid...