-¿Que Acabas de Decir?-Volví a Cuestionarlo, con un toque de Rabia.
-Fenómeno...-Habló desafiante.
-Repítelo, y Te arrepentirás del día en que naciste.-Lo amenacé con la mirada fija.
-¿Así?-Alcanzó a Hablar. Fue cuando mis instintos de ''Salvaje Animal'' (mi apodo más común) me invadió, me lancé sobre él y comencé a golpearlo muy fuerte.
El que lo haya visto de lejos de seguro que hubiese pensado que era un programa de boxeo o algo así, lo cierto es que Hemmings no me golpeaba sólo intentaba detenerme. Mi locura estaba al borde este chico causaba desesperación e ira. Sentí unos brazos rodear mi cintura y de inmediato quería matar a Hemmings, y no sólo a él si no que también a sus ''Amiguitos''. El chico de cabello Azul me sujetaba mientras yo intentaba zafarme.
-¡Cálmate!-gritó otro con una ¿Camara?, Parecia que hubiera estado filmando todo.
En ese momento Luke se paró, ya que aún estaba atónito por lo que sucedia, claro Nunca se hubiese esperado que me le tirara encima.
-¿Que Sucede Aquí?-La Gruesa Voz de el Director hizo que frenara mi ataque. Me quedé perpleja, viendo que sucedería a continuación.- Hood, deje de grabar esta Barbaridad, Señorita ______ acompáñeme y Usted también Hemmings.-Tomó nuestros brazos y un tanto brutal nos llevó a rectoría. Luego de sentarse en su escritorio no obligó a sentarnos en frente del.-Llamaré a sus padres, a ver que opinan de estas conductas.-Cogí el blanco teléfono y sentía que cada vez que presionaba un botón mi corazón se salía de mi pecho.
.....
A la media Hora mi madre llegó, y justo también la madre de Luke.
-Adelante, señoras las llamé porque sus hijos estaban luchando desenfrenadamente por eso...-pero lo interrumpí.
-Corrección yo lo estaba golpeando.-Hablé victoriosa, a lo que mi madre reaccionó con un suave golpe en la nuca.
-Por eso...-continuó el director.- eh decidido Que ambos realicen un trabajo comunitario, el Preescolar estaba necesitando jóvenes para que ayuden a los niños en los recreos. Y ellos son Perfectos para eso.-Concluyó entregando unos papeles a mi madre.
-¿¡QUÉ!?-Grité al unísono con Hemmings. Mi cerebro no podía procesar lo que el decrepito anciano frente a mi acababa de Proponer.
-Así es, sólo necesito que sus madres firmen aquí.-Colocó unas hojas en blanco con un texto.
-Estoy de acuerdo.-Opinó mi mamá, la genio (nótese mi enfado).
-Yo, yo no sé...Creo que te hace Falta Luke.-Habló la rubia de saco. El chico sólo rodó los ojos irónico.
Ambas madres firmaron el papel, condenandome a un desastroso futuro.
-Eso es todo.-Finalizó el viejo director.
Mi madre me saco afuera para restregarme lo ''mal'' que me portaba aunque ella no sabía lo que en realidad sucedía.
-¡_____! Es la cuarta vez que me llaman por estos casos en la escuela, la próxima vez te voy a llevar a un colegio interno.-Amenazó como tantas veces.-Debo ir a trabajar.-Se marchó cansada de mi. Veces me sentía un estorbo para mi madre, como algo que le interrumpía su vida.
...
A las 6:30 p.m. me encontraba cansada en mi casa leyendo una y otra vez lo que haría con Luke, habia una guía donde decía que haríamos específicamente.
En eso llegó mi madre con unas bolsas, supongo que contenían comida.
-¿Porqué firmaste?-pregunté.
-Porque lo necesitas y Nada más.-Me contesto en seco. Me paré y fui a mi habitación ya que no tenia adonde más ir.
Debería reunirme Los Sabados, Miercoles y lunes con Luke para ir a las 6 de la tarde al Maldito Preescolar y la verdad es que no soy o no me considero una amante de los niños.
_______
Espero que les Guste el Cap .
VOTEN Y COMENTEN
VOTEN Y COMENTEN
VOTEN Y COMENTEN
VOTEN Y COMENTEN
VOTEN Y COMENTEN
VOTEN Y COMENTEN
VOTEN Y COMENTEN
VOTEN Y COMENTEN
*Lashton*
ESTÁS LEYENDO
The Bad|Luke Hemmings y Tu|
FanficQueria Ayudarla,No enamorarme. Queria a _____,No sufrir. ----------------------------------------------------- ¿Cansada del mismo tipo de Novela siempre? ¡¡Pues esta te encantará!! No es nada de copias,es original. ¡¡Y CON LUKE HEMMINGS!! {Prohibid...