Capitulo 7: "¿Te importo?"

23 5 0
                                    

Capitulo 8 : "¿Te importo?"


 -¿Disculpa?-hablé con fastidio al ver la cara de Hemmings...

-¿Quieres que te lleve?-volvió a repetir para molestarme. Este chico no se cansaba de joderme.

-No, prefiero morir de cáncer antes que subir a tu auto, Hemmings.-estaba por continuar con mi camino pero el me asustó con su carcajada.

-¡No me llames Hemmings!-me exclamó.

-Nos vemos...-continué caminando,el arrogante me seguía leentamente con su pedazo de chatarra.

-¡No te hagas de rogar _____!-habló un poco aburrido.

-calculo que caminando o yendo en tu bestia de automóvil iría a la misma velocidad, si no veo mal tienes una cafetera por auto.-me burlé.

-¿Subes o No?-preguntó como si mis palabras hubieran entrado y salido por sus oídos como la brisa.

-¡OK!¡OK!¡OK!-protesté y me subí a su auto, el cual estaba sucio; tenia polvo y envolturas de comida chatarra por todas partes. Y no es que yo sea la reina de Inglaterra pero por lo menos debería darle una limpieza a este basurero rodante.

-Es sencillo...-dijo poniéndome incomoda.-

-Apresúrate quiero llegar temprano a el Preescolar.-lo dejé mudo con mi oración.

El camino fue incomodo y silencioso, a veces sentía su mirada recorrerme y eso me hacía pensar locuras. Al llegar el preescolar bajé sin dudarlo y de primera vista unos 30 o 40 niños correteando por todos lados.

Fui a lo que parecía el edificio educativo y sin esperar a Luke me adentré...esperando encontrar a alguien de mi misma o mayor edad. Había niños mas pequeños que los de afuera jugando con peluches y juguetes en eso salió una chica rubia (me parecía teñida en ese entonces) sonreía mucho para mi gusto.

-¿Eres _________? ¿Cierto?-me señaló y pude ver su uña pintada de rosado.

-Si, Soy _________...-me interrumpió la torpe voz de Luke.

-¡Yo soy Luke Hemmings!-estrechó su mano a la chica sonriente, quien ahora parecía que rompería su piel para sonreír mas al ver a Luke.

-¡Encantada! Mi nombre es Susan. Yo tengo 18 años y también soy voluntaria para cuidar a estos angelitos.-nos comentó su historia mientras nos invitaba a que la sigamos.

-Pero...-dudaba entre decirlo y no.- yo no soy voluntaria.-escupí la cruda verdad. Ella se frenó de golpe y volteó a verme tal y como lo haría un exorcista.

-No te preocupes linda, te adaptaras a estos encantos-volvió a su camino y nos llevó a una sala que decía ''Rectoría'' en un cartel blanco en la puerta.

-¡Los estaba esperando Jóvenes!-una ancianita animada abrió sus brazos al vernos entrar. Parecía de esas abuelitas que te da galletas y son tiernas, esas que crían gatos y tejen por la tarde ,de esas abuelitas que nunca tuve.

-Señora Niki ...volveré en media hora-le Avisó la tal ''Susan''.

-¿Son novios verdad?-me tensé rapidísimo y sentí a Luke presionar sus mandíbulas.-Hacen una linda pareja...-comentó en eso vi a mi ''compañero'' y el estaba rojo, lo cual me asombró...

The Bad|Luke Hemmings y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora