Capítulo 3: ''No me Agrada''

48 7 0
                                    

The Bad|Luke Hemmings y Tu

Capitulo 3: ''No Me Agrada''

-Si todos buscamos lo mismo, probablemente no avancemos. –Hablé con mucha obviedad y Luke me miró, haciendo tensar mi sistema nervioso.

-mmm... ¿Qué supones que debamos Hacer?-Quiso saber.

-Deberíamos encargarse cada uno de distintas actividades y después juntar la información y ya.-dije.-Aparte así nos concentraríamos cada uno en una cosa y no perderíamos tiempo-agregué.

-No sé si tu sabias pero el trabajo es en GRUPO.-remarcó esta última palabra en la Oración.

-Ya lo sé, pero no me agrada la idea de reunirse, no me agrada la idea de convivir con ustedes.-me enojé de inmediato.

Stacy me miró extraña, o más bien sorprendida.

-Ese no es nuestro Problema, el trabajo es en grupo y debe realizarse en GRUPO, no seas terca.-me insultó a lo que me paré un pocoyo muy fastidiada.

-¡YO haré mi PARTE! Y tú y Stich hagan el resto.-Grité, tomé las Hojas con 5 actividades y las metí en mi mochila apuradamente, y me fui, casi huyendo.

- Dejala, es muy loca, mejor...pasaremos más tiempo solos...-sonrió malévolamente Stacy .Eso escuché cuando finalicé mi retiro de un portaso, me importaba poco lo que esa boba pensara de mi.

Monté mi bicicleta y fui a mi casa así como había venido, entré a casa no sin antes dejar mi bicicleta en el Garaje, en la cocina no había nadie, el silencio  reinaba y Todas las cosas estaban en su lugar; Fui a la nevera y tomé una caja de jugo de naranja, lo vertí en mi vaso y me lo tomé todo, fui a mi cuarto y la Imagen de Luke mirándome se me vino a la mente, sus ojos claros clavados en mí. La piel se me erizaba y los nervios se me activaban.

-¡______!-mi madre causó mi sobresalto, había aparecido de la nada.

-¿Qué sucede?-Pregunté y ella sonrió.

-Iré a trabajar, vuelvo más tarde, Cuídate.-se marchó así como un fantasma sin hacer mucho ruido.

No tenía nada que hacer así que fui a buscar mi celular, vacio sin notificaciones ni mensajes; la soledad se apoderaba cada día más de este artefacto, abrí Facebook y lo primo que saltó en mi inicio fue una Foto de Stacy, Ella y Luke se veían muy ''felices'' aunque en realidad prefiero el término ''falsos felices'' porque sonríen para la foto, nadie sabe si están felices o no. Aunque ¿a quién quiero engañar? Ellos tienen lo que yo no, amigos y probablemente una vida social más activa que la mía; debía conseguir amigos... ¿Pero como?

Debía idear algo para que mi situación de ''no hablo con nadie en las tardes'' pasara a ser una de  ''Ustedes no conocen mi vida social'', claro que sería difícil pero no imposible.

The Bad|Luke Hemmings y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora