The Bad||Luke Hemmings y Tú
Capitulo 4: ''Auch''
Estaba ''navegando'' en internet para tener 'consejos' para mejorar mi actitud cuando de repente saltó una Opción que decía ''¿Cómo consigo un Novio Fácilmente?''; la idea de saber cómo me sedujo, así que hice doble clic en el enlace y me sumergí en un mundo de Tics para mejorar mi estado amoroso. Terminé agotada, durmiéndome sobre el escritorio donde el ordenador se encontraba. Un sonido infernal me despertó, parecía una... ¿Bocina?
Fui a la ventana y un ''auto'', de hecho el mismo que se había estacionado en frente de la casa de Stacy estaba tocando bocina frente la mía, me enfadé y bajé apresuradamente, aunque mi corazón presentaba cierta emoción para ver a quien estaría detrás de la puerta.
Tomé la perilla un tanto nerviosa, y la giré para abrir la puerta y un chico con el pelo de color azul me sonrió.
-Luke me dijo que te dijera que él dice que ''El terminó sus actividades''-me entregó un paquete con hojas.
¿Pero cómo era posible? ¿Tan rápido? Esto debía ser una Broma. Sujeté el Paquete y volví mi vista al chico de cabello raro.
-¿Quieres que le diga algo?-me preguntó, aún con una sonrisa en su cara.
-No, mañana hablaré con él en el colegio, Gracias.-Hablé extrañada.
-Está bien, Adiós.-sacudió su mano justo antes de subir al auto. Parece que lo habían reparado porque encendió fácilmente.
Cerré la puerta y de Inmediato fui a la sala para ver las actividades, Abrí el sobre y comencé a leer.
''EL TRABAJO ES EN GRUPO'' una letra grande ocupaba toda la hoja, me enfadé, pasé a la siguiente hoja y todas decían lo mismo como si le hubiera sacado copias. Tiré todo a la basura, y fui a ducharme, salí de la regadera y fui por mi pijama, me lo coloqué y me fui a dormir.
....
Al otro día el buen aroma del desayuno, probablemente de mamá; hizo que me levantara. Bajé las escaleras y tomé un emparedado.
-¡No Son para Mi Jefe!, créditos extra.-sonrió mi mamá, al parecer feliz.
-Como sea, Ya debo ir al colegio.-Le avisé y ella asintió. Al rato me encontraba en mi bici en la calle con destino a la escuela, cuando la chatarra que tenia Hemmings y sus Amigos por auto me atropello. Fue un pequeño choque, ya que no respeté el semáforo. Sentí mi espalda contra el pavimento, el dolor causado en mi cavidad torácica era inexplicable; mi cabeza dio contra la calle, causándome el dolor más grande. Sentí las puertas de la chatarra abrirse y la preocupación de uno y una risa de otro.
-¡No te rias, Ash! Esto es algo serio-Escuché la voz de Luke, en un reprocho hacia su amigo.
-Lo siento, Además ella paso en rojo.-Decidí moverme.
-¡______!-Habló Luke aliviado, se acercó hasta mí y Me ayudo a sentarme, me dolían las costillas y la nuca.- ¿Estás bien?-me preguntó el rubio, alterado.
-Si...Yo, yo...-dudé, llevé la mano a la parte trasera de mi cabeza, para asegurarme de que no hubiera sangre.- ¡YO ESTOY BIEN!-reaccioné furiosa.-Para la Próxima vez ten cuidado, Idiota.-lo insulté y me paré monté mi Bici y me apresuré en ir al colegio.
Las Horas Pasaban lentamente ya en clase, odiaba Historia y Teníamos 4 módulos con la profesora hoy; me estaba enfadando.
Al Final el timbre sonó y salí feliz a recreo, aunque no tenia con quien estar fui a la biblioteca de la escuela y tomé el Libro ''Darth, Killer Star'' y me senté a leerlo en una banca alejado de los demás teníamos 1 modulo libre ya que la Profesora milagrosamente llegaría tarde hoy.
-¿Estás Bien?-La voz casi ronca de Luke me interrumpió.
-¡SI! ¿Acaso eres ciego o qué?-mi ceño se frunció del fastidio que me provocaba Hemmings.
- Sólo quería asegurarme, fenómeno.-Me insultó marchándose.
-¿Qué dijiste?-Le Pregunté para que repitiera su Insulto.
Mi voz frenó SU caminata. Volvió hacia mí y Se frenó justo a un Paso de mí...
Espero que les Guste el Cap. Lo Intente Hacer Largo, porque Ayer no subí.
DEN LIKE Y COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
The Bad|Luke Hemmings y Tu|
FanfictionQueria Ayudarla,No enamorarme. Queria a _____,No sufrir. ----------------------------------------------------- ¿Cansada del mismo tipo de Novela siempre? ¡¡Pues esta te encantará!! No es nada de copias,es original. ¡¡Y CON LUKE HEMMINGS!! {Prohibid...