Martes, 6:30am
Volví a despertar sin ánimos de ir al Colégio y no porque sea aburrido sino por John, es guapo no lo negare pero no me agrada para nada, hace unos meses éramos buenos amigos, él y en ese entonces mi pareja pero él comenzó a decirle muchas cosas a mi ex pareja de mi para que terminará conmigo y él poder estar conmigo y todo eso lo supe cuando john estaba ebrio y comenzó a decirme todo eso, desde ese momento me aleje completamente de él.
***
La primera clase fue se álgebra cosa que es algo aburrido y más a la primera hora, me estaba quedando dormida cuando tocan a la puerta y lo veo con un cartel llamativo que decía "Me gustas Ali" todos gritaron y volteaban a verme yo enojada me levante y me acerque a él.
- Ya te di una respuesta - Volteo al pasillo y veo a mi ex pareja, él veía al que antes era su amigo con decepción - No quiero nada contigo ni con nadie ¡Entiende! - En la escuela me conocen por ser la mujer más fría y sin sentimientos, agarré el cartel y lo rompí en varios pedazos y lo tire al suelo en eso sonó la alarma - Perdí unos minutos de clases por tu culpa - Le di la espalda, fui a mi lugar agarré mis cosas y salí de ahí, sin pensarlo dos veces me salí del edificio con ganas de vomitar, ignorando al Director, él era mi tío luego hablo con él.
Camine hasta donde aguante que fue en un parque, ver a Jackson siempre me pone así, por eso trato de evitarlo, estaba tan pérdida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya no estaba sola.
- Te ves mal... - Di un pequeño salto por el susto y voltee, era el chico de rastas del día anterior, lo miré sin expresión alguna - Eres diferente a las demás, como si no me conocieras - Sonrió y volteo a otro lado para volverme a ver, yo lo miré confundida y él fruncio él ceño - ¿No sabes quién soy? -
-Siendo sincera... No - Él me vio sorprendido - ¿Deberia?
-No necesariamente - Mencionó con voz grave - Solo que es raro...
- ¿Se puede saber qué haces aquí?
-Es un lugar público ¿no? - Dijo con un tono burlón - Toma - Me da un paquete de galletas - Te ves pálida.
- Gracias.
- Creo que vernos cuando estés mal se hará costumbre - Empezó a reír - Eres demasiado bonita ahora entiendo porque ese amigo tuyo esta detrás de ti.
- No es mi amigo - Mencioné mientras abría el paquete de galletas - Solo es un conocido
- Te beso, eso no es de conocidos.
- Eres demasiado curioso - Lo fulmine con la mirada - No es mi amigo ni mi novio, no es nada mío.
Él se quedó callado y veo a lo lejos a john buscandome.
- Carajo, eso ya es acoso - Susurre, me levante rápidamente al igual que el chico de rastas - Eso es enfermizo.
Sentí como agarraron mi muñeca y me jalaron mientras a lo lejos escuchaba a john gritando mi nombre, me subí al carro sin pensarlo y el chico se subió del otro lado, colocó las llaves del carro para que arrancará y avanzar.
- Yo necesito saber ¿Por qué está obsesionado contigo?
- No te diré, no te conozco - Mencioné mientras me ponía cinturón de Seguridad porque íbamos muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
¿What is Love? Tom Kaulitz
FanfictionUn adolescente con fama es envuelto con el tema del amor al conocer a una mujer de clase media. Ninguno se espera que sus vidas dieran un giro inesperado. ➳༻❀✿❀༺➳ "Me gustan tus pecas" "Me tengo que alejar, por tu...