VII

509 28 5
                                    

Domingo, 12:13pm

Mi hermano salió con unos amigos mientras yo me arreglaba para salir a caminar un rato, pensar un poco más las cosas con Tom, no quiero apresurar las cosas con él, quiero poder tener algo estable y sin presión. Iba a salir de la casa y lo veo del otro lado bajo un árbol y él me sonrió, me fui acercando a él hasta llegar a su lado.

- ¿Qué haces aquí? - Lo abracé mientras él coloca sus manos en mis caderas.

- Estaba a punto de llamarte, quería verte estos días antes de irme - Me dio un beso en la frente - La verdad no quiero irme y dejarte.

- Primero es la banda - Sonreí - Me siento muy orgullosa de ti y de ustedes.

Agarró mi mano y la beso.

- Haré que te sientas más orgullosa de mi - Sonreí y le di un dulce beso.

Comenzamos a caminar cuando grita un mujer "Tom Kaulitz" él de trenzas maldijo en bajo y ella se acercó a nosotros le pidió una foto que yo con gusto tome y luego sin darme cuenta había mucha gente a su alrededor empujandome hasta que me hicieron para atrás, vi a Tom disfrutando y solo me aleje, comencé a caminar para ir al parque y quedarme ahí un rato.

Pasaron un par de horas y yo estaba sentada viendo a los niños jugar, familias pasar el rato. Realmente no me gusta estar involucrada en el mundo de la fama, nunca me gusto estar rodeada de personas, me acomode mejor. Mi teléfono sonó y vi el nombre de Tom, decidí no contestar. En minutos después sentí como alguien se sentó a mi lado y era Bill.

- ¡Bill! - Lo abracé y él correspondió el abrazo con una enorme sonrisa - ¿Qué haces aquí?

- Tom me marcó hace una hora que viniera a buscarte porque llegaron algunas fans - Sonrió - Pero veo que tú estás mal.

- Bill... ¿Tú crees qué funcione lo mío y Tom?

- Mi Ali... - Pasó su brazo por mis hombros y yo solo puse mi cabeza en su hombro - Salir con uno de nosotros es difícil, me gustaría decirte que será fácil su relación pero no lo es... Le gustas a Tom siempre habla de ti y llega feliz diciendo que te defendió - Yo jugaba con sus dedos de la otra mano mientras escuchaba - Si realmente lo amas y él a ti buscarán la forma de solucionar todo - Acariciaba mi hombro.

- Pero... ¿Qué es el amor?

- Te lo dejó a ti, descúbrelo - En eso llegó Tom y se sentó en frente de nosotros.

- Mi hermano y mi futura novia juntos - Sonrió.

- Vayamos a comer - Comentó Bill sonriendo de oreja a oreja.

Fuimos a comer en un restaurante algo lujoso, los hermanos estaban hablando de cualquier cosa y cantando, yo solo los veía divertida y riéndome, sabiendo que nunca me iba aburrir con ellos dos juntos, estoy feliz de tener a estos gemelos conmigo. Bill se levantó para ir al baño en lo que le llevaban el platillo fuerte.

- Nena, en verdad quería y quiero pedirte disculpas por lo de hace rato, realmente no fue mi intención y no estaba planeado que eso pasará, si te incómodo solo dímelo, no tienes que guardarte las cosas - Agarró mi mano sobre la mesa - Ten confianza de que te voy a proteger siempre.

- Tom, no puedo decir nada porque al final ellas te aman y se merecen también un momento contigo, créeme que estoy bien y no me molesta - Sonreí - Vi que lo disfrutaste y eso me pone feliz.

En eso escuché algo que realmente hizo que se me bajará la presión.

- Anteriormente la banda Tokio Hotel estuvo en una entrevista, donde les preguntaron si alguien tenía una relación amorosa a lo que contestaron que tres de ellos no, pero uno si... - Yo presté atención a la televisión que tenían por la área de los baños - ... Una fuente anónima nos acaba de informar que Tom Kaulitz y una joven no famosa llamada Alison Hopper tienen una relación y él día de hoy se divulgaron algunas fotos donde se ven al joven guitarrista de dicha banda con la joven que se robó el corazón de aquel mujeriego...

"Mujeriego"

- Mierda - Murmuro Tom, yo me levanté de mi asiento y salí de ese lugar dejando a Tom y a Bill que acababa de llegar del baño. Esto era lo que no quería, pero sabia que tarde o temprano iba a pasar pero no creí que en pocos días... Hasta que recordé unas palabras de alguien que se ganó algo de odio.

"Todo se les irá abajo"

Enojada comencé mi camino hacia la casa de Jackson, sabía perfectamente que estaba en su casa y no me iba a quedar de brazos cruzados por nada del mundo, si quiere jugar al verguita entonces que se aguante a las consecuencias.

***

Ya afuera de su casa toque el timbre y ni tardó mucho en abrir.

- ¿Alison? - Pude ver cómo tenía una identificación sobre el noticiero donde dieron el anuncio, él se dio cuenta y se lo quito, no tenía mucho que tuvo que a ver llegado a casa.

- Así que fuiste tú - Me acerqué a él peligrosamente, pudo ver mi enojo en mis ojos ya que rápidamente dio pasos para atrás - ¡Tú hiciste todo esto sólo porque te lastime en tu ego de hombre, no todo gira a tu alrededor, no eres el centro de atención de los demás con trabajo y saben quien eres y eso fue gracias a John no fue por ti ni por tus encantos, te crees valiente pero no das la cara, quisieras tener la fama de Tom, porque a él lo siguen todos y a ti ni una mosca te sigue, juegas al vergas pues veremos quien de los dos es más y gracias porque por ti me diste fama, un punto a mi favor - Me di la media vuelta pero me detuve, volví a voltear para verlo y le di una cachetada.

¿What is Love?  Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora