Desperté por culpa de un dolor insoportable en la cabeza, cosa que iba a ser normal según el doctor así que me levante para ir por las medicinas que estaban en mi tocador, a lado había una botella de agua así que me tome la primera pastilla. Bajé lentamente y vi a Bill sentado en el sofá de mi casa.
- ¿Bill? - Él volteo y se levantó para abrazarme - ¿Qué haces aquí?
- Vine a verte, tu hermano dijo que seguías dormida, se fue al patio - Sonreí al verlo sin maquillaje - ¿Cómo te sientes?
- Pues con dolor de cabeza pero ahí en fuera todo bien - Sonreí - ¿Y tú?
- También estoy un poco bien - Acarició mi mejilla - Tom fue por unas cosas no debe de tardar.
- Esta bien - Sonreí - Te quería comentar algo - Me acomode porque me estaba lastimando - Siento que Tom hace muchas cosas por mi al punto de que yo no puedo hacer nada, donde dependeré de él sin darme cuenta.
- Así es Tom, él me hizo una promesa y hasta el momento la esta cumpliendo, él se compromete con las personas que ama trata de ayudarte porque así demuestra que le importas - Bill se recargo en el respaldo del sofá - Eres lo mejor que nos ha pasado nosotros, nunca acepte una relación de Tom porque se veía que ellas solo lo querían por sexo y dinero cosa que no me agradaba para nada, pero contigo fue diferente lo sé porque lo vi en tus ojos, con solo verte supe que eras niña de casa, mirada de inocente pero no tanto.
- Ustedes también se volvieron parte importante en mi vida, nunca creí que me iba a involucrar con una banda famosa - Sonreí - Ni siquiera sabia de ustedes.
Nos quedamos hablando un poco más hasta que llegó Tom con varias bolsas, detrás de él entró Gustav y luego Georg.
- ¡Mi Princesa! - Exclamó el de trenzas - ¿Cómo estás? - Sentí como sus labios se acercaron a los míos para darnos un beso.
- Estoy bien - Sonreí - Le digo a Bill que desperté con un dolor de cabeza pero ya tome medicamentos y se me quito.
Tom se dirigió a la cocina y todos lo seguinos, entró mi hermano y vio a los muchachos para luego saludarlos.
- Le mande mensaje a tu hermano que limpiará el patio para hacer hamburguesas y comer afuera, solo nosotros - Comentó Tom - Para festejar que ya estas en casa y no fue nada grave lo que te paso.
***
Todos estábamos ayudando para hacer las hamburguesas, era divertido estar con ellos y ver cómo los gemelos pelean por querer hacer la misma cosa, por eso los separe Tom estaba a mi lado izquierdo y Bill de mi lado derecho, así los tenía controlados.
Cuando terminamos de hacer la comida, todos nos salimos, hablamos de varias cosas de la banda y algunas cosas que tenían planeadas para Tokio Hotel, mientras hablamos y comíamos Tom recibió una llamada pero no contestó, su expresión cambio por completo, también lo notó Bill que me vio, ambos entendimos la mirada del otro y solo nos encogimos de hombros.
- También sé que se acerca el cumpleaños de Ali, por lo que les diré los siguientes planes - Comentó Tom mientras me veía - Ir de viaje todos a donde ella quiera, hacer una pequeña comida ó ir a un antro para festejar.
- No soy de festejar mi cumpleaños, para mi es un día cualquiera, mi hermano suele hacerme una comida pero en realidad no soy muy fan de mi cumpleaños.
- Pero nosotros queremos hacerte algo - Comentó Bill - Acepta por favor.
- Esta bien, lo aceptó pero ustedes escogen que hacer para ese día.
Los chicos comenzaron a organizar ahí mismo, mientras que Dorian y yo nos quedamos callados disfrutando como se peleaban por tener la idea más favorable los demás. Cuando terminaron de tener un debate escogieron...
- ¡Nos vamos de viaje! - Gritó Bill con los brazos extendidos para arriba - Dinos Ali ¿A dónde quieres ir?
- Me gusta mucho Italia - Sonreí.
- Nos vamos para Italia - Comentó Tom - Nos vamos a ir uno o dos días antes para festejar allá tu cumpleaños - Yo asenti mientras escuchaba todo lo que me decía.
***
Todos ya se habían ido menos Tom, él se quedó conmigo, estábamos en mi habitación. Estábamos acostados admirando la belleza del otro, siento que somos almas gemelas, amo esos ojos, su sonrisa. Acaricie su mejilla mientras me sentía completa por dentro, me sentía segura, no se que haría si él en algún momento se va de mi vida, siento que si él se va se llevaría una parte de mi con él, lo amo y él me ama, somos la otra mitad que siempre buscamos.
- Te amo Tom... - Sonreí y él hizo lo mismo mientras veía como se sonrojaba un poco por mi comentario - ¿Acaso Tom Kaulitz se acaba de sonrojar? - Reí.
- Claramente no, yo no me sonrojo - Me vio con una sonrisa y luego lo bese.
- No te vayas de mi vida nunca - Mencioné - Te quiero para mi siempre.
- Estaré para ti y nunca me iré, nunca te dejaré ir eso tenlo por segura Ali - Me dio un beso en la nariz.
¿Será eso verdad?
ESTÁS LEYENDO
¿What is Love? Tom Kaulitz
FanfictionUn adolescente con fama es envuelto con el tema del amor al conocer a una mujer de clase media. Ninguno se espera que sus vidas dieran un giro inesperado. ➳༻❀✿❀༺➳ "Me gustan tus pecas" "Me tengo que alejar, por tu...