Mientras yo estaba en el cuarto de Bill y Tom en el de nosotros porque íbamos a tener una cita esa noche para celebrar lo que había pasado momentos atrás. Me sentía feliz, como si el mundo fuera solo para nosotros dos, me sentía completa con él a mi lado y poder disfrutar de cualquier momento, poder decir y gritar ante el mundo que yo soy la novia de Tom Kaulitz.
- Te ves hermosa - Comentó Bill - Mi hermano es suertudo al tenerte en su vida igual que yo, eres mi alma gemela y no necesariamente de un noviazgo - Sonreí y lo abrace donde mi hermano me veía orgullo.
- Antes de conocerlo eras la mujer más reservada que conocía, donde todo tenía que ser perfecto y era muy difícil de hacerte sonreír o reír y nunca mostrabas que algo te afectaba, supiste sobrellevar todo teniendo un hermano - Habló Dorian - Lo conociste y tu vida cambio completamente pero fue para bien, ambos se complementan y estoy feliz por ti Ali - Mis ojos de cristalizaron por las ganas de llorar - Te amo hermana.
- Y yo a ti - Sonreí y en eso tocaron la puerta dando a entender que Tom ya estaba listo.
Bill abrió dejando ver a Tom con un traje pero muy de su estilo también, sonreí al verlo y él también sonrió después de verme de pies a cabeza pero su sonrisa era de doble sentido.
- ¿Estas lista amor? - Sonreí mientras hacía soniditos de ardillita por la emoción haciendo que los demás se rieran.
- Vámonos - Sonreí.
Salimos del hotel y una camioneta negra ya nos estaba esperando así que nos subimos y esta comenzó avanzar, Tom agarraba mi mano.
- Iremos a comer primero y después de eso te tengo una sorpresa - Beso mi mano - Espero que te guste este día y no será el único.
- Ya me esta gustando - Sonreí, llegamos al restaurante era muy elegante hasta pensé que mi vestido no era acorde con el lugar. Nos bajamos y nos adentramos al lugar donde varias personas comenzaron a susurrar.
"Él es mucho para ella"
"Ella no es tan bonita, no sé cómo son novios"
"Me sorprende que tan Tom este con ella"
"Definitivamente ella es poca cosa para él"
"Ojalá y no duren, no hacen linda pareja"
Todo eso me hizo sentir mal, decidí ignorar todo lo que sentía para tener un día tranquilo y maravilloso dejando de lado todo lo que acaban de decir. Nos sentamos en la mesa para dos y en eso llegó el mesero, cada quien ordenó lo que había en el menú para después comenzar hablar nosotros dos, ambos notamos las miradas de los demás y como hablaban en este caso de mi, mi ahora novio agarro mi mano.
- No les pongas atención, disfruta mejor de este momento y no te dejes llevar por la gente que nunca tendrás satisfechos - Se acercó para darme un beso en los labios y después sonreír.
***
La comida llegó y ambos hablábamos de cualquier cosa ó experiencias que hemos tenido, en eso se acerca una chica rubia.
- Hola Tom, me gustaría sacarme una foto contigo - Sonrió la chica - Pero no quiero que salga esta - Me señalo.
- No me sacaré una foto contigo, hasta que tengas buenos modales y sepas respetar a las personas, ella tiene un nombre que lo verás en todas las revistas, noticieros, radios... Aprendetelo - Ella ignoró todo lo que dijo Tom y aún se sacó una foto con él, Tom molesto se levanta de color - ¡Te dije que no! - Agarra la Cámara de la chica y lo avienta al suelo haciendo que esta se rompiera en mil pedazos, la chica vio a Tom asustada y luego a mi que la veía con una sonrisa sarcástica y se fue enojada.
- Tom, entiendo que no debió ser así pero no era necesario romper su Cámara - Lo miré a los ojos - Ella a lo mejor le costó mucho esa Cámara.
- Tienes razón - Seguimos en lo nuestro y cuando ya nos ibamos pasamos por la mesa de aquella muchacha y le di el dinero que Tom me dio para la Cámara.
- Esto es para que te compres otra Cámara y saques buenas fotos, pero deberías respetar a las personas, soy Alison y me verás de ahora en adelante... Dame una oportunidad para que conozcas al menos algo de mi.
Me salí que Tom ya estaba afuera y nos subimos a la camioneta para seguir disfrutando de nuestro día.
ESTÁS LEYENDO
¿What is Love? Tom Kaulitz
Fiksi PenggemarUn adolescente con fama es envuelto con el tema del amor al conocer a una mujer de clase media. Ninguno se espera que sus vidas dieran un giro inesperado. ➳༻❀✿❀༺➳ "Me gustan tus pecas" "Me tengo que alejar, por tu...