No sabía que hacer en estos momentos de mi vida, siempre estaba con ellos cosa que a veces ya no tenía nada que hacer y solo caminaba por las calles sin rumbo, me sentía sola y con el corazón roto cuando veía las calles por donde pasaba con él.
Choque con alguien y solo le pedí disculpas sin voltear a ver de quien se trataba.
- ¡Eres la novia de Tom! - Voltee y la vi, ese cabello rubio, sonrisa grande y con buen cuerpo - ¿Sabes dónde están? Voy a verlos.
- No, si me disculpa tengo cosas que hacer - Seguí caminando y sentí como me agarro del brazo.
- Lamento todo lo que pasó, pero tenía que invitarlos.
- Entiendo, bueno enserio tengo que irme - Sonreí y ella me soltó - Pregunte donde viven muchas personas saben.
Seguí caminando mientras por dentro me aguantaba las ganas de llorar al recordar ese día, llegué a un parque donde me senté a seguir pensando.
- Ali... - Voltee y vi a Tom.
- ¿Tom? ¿Qué haces aquí?
- Heidi me acosa y quiero que me ayudes - Reí sarcásticamente -
- ¿Tu novia no te deja en paz? - Lo miré juguetona.
- Mi novia eres y serás tú - Se acercó mucho a mi con intención de besarme pero lo aleje poco.
- Tú y yo dejamos de serlo desde que me subí a ese avión - Él de un momento a otro me beso y sin pensarlo dos veces le seguí el beso.
- ¡Tom! - Él se alejó maldiciendo.
- Ayudame por favor - Sonreí y asentí.
- Te estuve buscando mi Tomi - Llegó Heidi con una sonrisa y se sentó en medio de nosotros dos - ¿No te importa que me siente aquí verdad? - Volteo a verme.
- De hecho no - Sonreí, me levanté para luego sentarme en las piernas de Tom - Ahora si, estoy más cómoda aquí - Sonreí para luego besarlo.
- Bueno, tenía pensado en hacer unas fotos contigo y pues claramente yo también promocionando ropa interior - Sonrió.
- Tom tiene una reunión y estará ocupado para cualquier día que tengas que verte involucrada, lo siento cariño - Sonreí - Pero para que no pierdas esa oportunidad conozco a alguien que puede ayudar.
- Sabes, no te pregunte y nunca me dirigí ante ti preciosa.
- Pero como novia oficial de Tom no dejó que se vaya contigo - La miré a los ojos - Sé cosas de ti, cosas que si las público arruina tu mundo de cuento de hadas, sé cosas fuertes y no te conviene ponerte al tú por tú con alguien que vive en las zonas bajas, no te conviene meterte con alguien que sabe cómo es realmente el mundo y no vive en un cuento de hadas, soy capas de cualquier cosa por mi novio.
- Tom, ¿ya viste el tipo de persona que es? - Heidi vio a Tom asustada.
- Si y me gusta - Heidi molesta se levantó y se fue.
Yo me baje de las piernas de Tom y me quedé callada.
- Ali...
- Me tengo que ir Tom - Lo miré - Cuídate.
- No te voy a perder - Agarro mi nuca y me acerco a el lentamente para después besarme.
***
Estaba con Bill en mi cuarto.
- Te metiste en un lugar peligroso, vivirás con polémicas.
- Lo sé, pero enserio lo tenía guardado.
- Ya sabía que ella tenía algo pero no sabía con exactitud que era - Comentó bill.
Seguimos hablando y tomando vino en el piso de mi habitación, de un momento a otro yo estaba en las piernas de Bill, el me tenía de la cintura y me besaba con delicadeza, muy diferente a como me besaba Tom. Me baje de sus piernas y miré el suelo.
- No creo que sea lo correcto - Comenté - No quiero lastimar a nadie
- Lo siento, fue mi culpa - Bill me vio - Es mejor que me vaya.
Al abrir la puerta de mi habitación estaba Tom ahí con la mano en alto para tocar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿What is Love? Tom Kaulitz
FanficUn adolescente con fama es envuelto con el tema del amor al conocer a una mujer de clase media. Ninguno se espera que sus vidas dieran un giro inesperado. ➳༻❀✿❀༺➳ "Me gustan tus pecas" "Me tengo que alejar, por tu...