Miércoles, 8:20am
-Ayer te fuiste Ali, no creo que quieras terminar como tu hermano - Yo tenía la cabeza agachada, siempre le tuve miedo a mi tío.
-No volverá a pasar - Murmure.
- ¡No he terminado! - Golpeo su escrito - Cuando termine de hablar ahora si lo haces tú, mal agradecida - Yo lo miré fulminante - ¿Crees qué viéndome así te tendré miedo? - No aparte la mirada de él hasta que sentí un golpe en mi mejilla - No vuelvas más aquí.
- Eres una mierda de persona, por algo mis abuelos no te dejaron la casa, porque sabían que su hijo abuso de no sólo de su sobrina si no también de su sobrino - Vi como su mirada cambio a una de nerviosismo - ¿Crees qué se me olvidó? Ni a mi hermano se le olvida, con eso puedo destruir todo lo que has logrado porque tenemos prueba de eso, por eso nunca demostré lo que sentía porque tú me decías que tenía que ocultar todo y seguir... Sacaste a mi hermano de la escuela porque él también te dijo que recordaba esa noche - Él se dejó caer en su asiento viéndome sorprendido y asustado a la vez - Y ahora te contesto tu pregunta, si me tienes miedo y no sólo por la mirada, si no del poder que nosotros dos tenemos sobre ti - Agarre mis cosas - Yo vendré a clases normales y si no te parece a lo mejor te gustaría que todo saliera a la luz - Salí de la Oficina.
***
Llegué a casa agobiada, desde aquella noche no he visto a Tom si no hubieran peleado él estaría aquí quiero creer, ahora que sé quién es no quiero involucrarme con alguien con esa fama, no me gusta ser el centro de atención así que mejor me enfocó en mi.
- ¿Puedo pasar? - La voz de mi hermano sueño del otro lado de la puerta.
- Adelante - Mencioné y vi como entraba con comida en manos.
- ¿Vemos películas? - Sonreí y prendí la televisión de mi cuarto, él puso cobijas en el suelo y nos sentamos a ver películas, todo iba bien hasta que él me vio la mejilla - ¿Y eso?
- ¿Eh? - Lo miré confundida.
- El moretón.
- Ah... Hable con Jeff - Baje la mirada - Ayer no me sentía bien en la mañana y me fui, hoy fui hablar con él pero no salió también bien que digamos.
- ¡Ese maldito! -
- Ya basta Dorian no tiene caso que maldigas, mejor veamos la película.
Pasaron las horas y suena el timbre de la casa, mi hermano se había quedado dormido así que fui abrir, antes de hacerlo revise pero no vi a nadie, abrí la puerta y en el suelo había una carta. La abrí y procedi a leerlo.
"Mi querida Alison, a lo mejor decidiste alejarte de mi y estas en tu derecho pero dejame ver esas hermosas pecas una vez más, a las 8:30pm paso por ti.
Tom kaulitz.'"
Cerré la puerta y subí las escaleras, vi a Dorian despierto y le mostré la Carta, el empezó a leerla y cada vez más abría los ojos.
- ¡¿Qué esperas mujer?! Arreglate -Se levantó de golpe - Sacamos de la pobreza - Me empujó al baño - Bañate, apestas.
-¡Tonto! - Grité mientras él cerraba la puerta del baño. Entre más pensaba que lo iba a ver más nerviosa me ponía.
Terminé de arreglarme y mi hermano me estaba peinando cuando revisé ya eran las 8:25 y me puse nerviosa.
- Ya casi - Murmure y mi hermano sonrió.
-Debes conocer a más personas Ali, si no funcionó con Jackson entonces conoce a otro, ahorita tienes a un famoso detrás se ti, enamoralo y deja que te enamore - El timbre sonó y ambos bajamos rápidamente, llevaba un vestido casual ya que hacia calor, dos trenzas y unos tenía blancos, mi hermano abrió la puerta mientras veía a Tom, luego volteo a verme a mi extendiendo su mano que agarre enseguida mientras baja el último escalón y me deje ver saliendo detrás de la puerta vi a Tom con nervios, sus ojos del chico ahora con trenzas y cabello negro brillaron.
- La quiero sana y salva - Comentó mi hermano haciendo que nuestro contacto visual terminará - Se divierten, no de más y si es así usen protección - Yo me ahogue con mi saliva haciendo que me sonrojara y Tom comenzó a reír, le di un codazo a mi hermano y salí de la casa lo más rápido que pude arrastrando a Tom también. El pelinegro me abrió la puerta del carro al subirme la cerro enseguida y a los segundos él se subió y arrancó el carro. En todo el camino ibamos en silencio, hasta llegar a un parque muy lindo, con luces y una fuente en medio.
-Ahí esperame - Se bajo rápidamente y vi como casi corriendo rodeó el carro y abrió mi puerta, yo me baje y lo miré con una sonrisa de agradecimiento, caminamos hacia unas banquitas y ahí nos sentamos - Creí que me ibas a dejar plantado.
- Pues no lo hice, aquí me tienes - Voltee a verlo - Investigue de ti... Tienes una más - Dije de forma burlona pero él no sonrió, al contrario hizo una mueca.
- Supongo que si tomaras distancia.
- Ese era mi plan - Mencioné mientras me acomodaba se una forma recta - Pero no lo haré - Él me vio sorprendido - Por eso estoy aquí, no me importa quien seas... Quiero conocerte - Lo miré y no pude evitar sonreír - Que bien te ves con esa trenzas ¿Quién fue la que se le ocurrió esa magnífica idea? - Alce las manos y ambos reímos -
- Creo que la conoces, luego te la presentó.
Duramos un buen rato hablando, reí muchísimo, cosa que antes no solía hacer pero ahora si, me di cuenta que es un muchacho muy amable y gracioso, él se levantó y me extendió la mano la cual dude un instante pero al final agarré su mano, caminamos un poco hasta llegar a una cafetería muy linda de esas que parecen sacadas de alguna película romántica. Nos sentamos en una mesa para dos y un mesero llegó a tomarnos la orden hasta que se fue, seguimos hablando y le conté un poco de mi.
- ¿Qué te paso en la mejilla? - Me vio preocupado mientras acertado su mano a esta.
- Ah, me pegué - Si, le mentí pero no quiero que sepa lo difícil que puede llegar a ser mi vida siendo huérfana - Con un árbol..
- Curioso el árbol - Dijo de manera sarcástica mientras hacía una mueca de disgustó - Esta bien que no quieras decirme pero eso no lo hizo un árbol créeme.
***
Eran las 11:50pm cuando estábamos en su carro afuera de mi casa hablando, le di mi número de teléfono y al ver Alison sonrió de oreja a oreja con unos ojos brillantes, como un niño al ver una dulcería. Él fue el primero en bajarse del vehículo para segundos después abrir la puerta del copiloto y bajarme.
- Gracias - Murmure - Ahora vete que ya es tarde.
- No quiero irme, me encanta como te ves bajo la luz de la Luna - Sonrió de una manera tierna - Eres hermosa Alison - Escuchar mi nombre de su boca provoco un hormigueo en mi estómago -
- Ya vete - Lo empuje amistosamente - No quiero que llegues tarde a tu casa.
- Esta bien pero... ¿Un beso de despedida? - Sonrió coqueto y con sonreí, me di la vuelta, entre a mi casa y voltee a verlo.
-Buenas noches Tom - Mencioné con una voz coqueta y juguetona a la vez mientras sonreía con orgullo, él soltó una leve risilla y se dirigió a la puerta del piloto, yo cerré la puerta y me fui a mi habitación.
Mientras me cambiaba y me lavaba la cara no pude evitar pensar en lo bien que me la había pasado con Tom...
... Pero la que se enamoré pierde.
ESTÁS LEYENDO
¿What is Love? Tom Kaulitz
FanfictionUn adolescente con fama es envuelto con el tema del amor al conocer a una mujer de clase media. Ninguno se espera que sus vidas dieran un giro inesperado. ➳༻❀✿❀༺➳ "Me gustan tus pecas" "Me tengo que alejar, por tu...