Desperté sola por obvios motivos, me levanté algo desorientada, las cortinas estaban cerradas por lo que la habitación seguía algo oscura, me levanté para abrir las cortinas y ver la ciudad, era un ciudad hermosa donde podría irme a vivir y ser completamente feliz.
Escuché que alguien abría la puerta y al escuchar sus maldiciones en voz baja supe de quien se trataba.
- Abracé a tú hermano pensando que eras tú y le di un beso en el hombro pero no sentí tus pechos y fue cuando abrí los ojos - Comencé a reírme tan fuerte al verlo enojado y adormilado, se dejó caer en la cama - ¿Ahora como voy a ver a tu hermano?
- Cariño, ¿Cómo pudiste confundirte? - Me acosté a su lado.
- Tienes el mismo olor y complexión solo que él tiene un pajarito y es plano de arriba.
- ¿Quieres qué te anime? - Me subí encima de él para pasar mis manos por debajo de su playera, él sonrió de lado y colocó sus manos en mi cadera, y de nuevo alguien llama a la puerta, suspire y fui a ver, era mi hermano.
- ¡Tú novio me dio un beso y me manoseo! - Grito Dorian - Digo que bendición pero dile que se fije.
- ¡Ya te dije que no fue mi intención! - Gritó Tom desde la habitación.
Yo me ría cada vez más por la expresión de mi hermano al darse cuenta que Tom estaba en la habitación. Dorian se fue sin decir nada y yo riéndome todavía cerré la puerta para ir con Tom.
- Bill tiene planeado salir, deja me meto a bañar - Comentó Tom - No tardo.
***
Salimos con los chicos para conocer un poco más de esta cultura, en eso me acerque a un puesto donde vendían revistas.
"Alison la nueva novia de Tom ¿va enserio?"
Sonreí y decidí comprarla para después buscar ese apartado.
" La nueva pareja de Tom no es lo que aparenta con esa carita angelical, varios usuarios afirman que es una persona grosera, efectivamente muchas personas dicen que no van a durar mucho ya que tampoco es el tipo del joven guitarrista, sabemos que él siente atracción por mujeres mayores y rubias cosa que ella no es mayor ni es rubia, efectivamente tal vez terminen dentro de poco."
Suspire y me senté esperando a los demás, realmente me está afectando mucho esto y prefiero que todo lo mío con él sea ya un secreto y que nadie, en verdad nadie sepa de lo que hacemos, los únicos que claramente iban a saber serían los muchachos y ya, no me imagino lo agotador que debe ser para ellos vivir con todo esto y yo por hago lo posible para acoplarme pero realmente ¿Esto si es por amor? Si lo amo pero no sé si se vea muy obligatorio que no lo es. Realmente no sé lo que es el amor y si me preguntan no sabría responderles, solo les diría que se enamoren de la persona correcta pero eso es difícil porque la verdad...¿Cómo sabemos si es la persona correcta?
- ¿Todo bien? - Se acercó mi hermano - Los demás siguen en aquella tienda.
- Pues no tanto, siguen hablando de mi como si fuera la peor novia del mundo - Reí de una manera sarcástica - Ni siquiera sé que hago involucrada con él, no soy su tipo.
- Eres guapa pero a lo mejor lo que le gusto a Tom fue tu personalidad.
- No lo sé, solo quiero que dejen de hablar de mi, no es nada lindo que salgan rumores ¡Y ni famosa soy!
Seguimos hablando un poco donde él me daba ánimos y me aconsejaba, sabía que en algún momento tenía que hablar con Tom sobre esto pero estaba el miedo de pelear y no saber cómo solucionar el problema y lleguemos a terminar, si pasa eso le daría gusto a las personas cosa que no quiero, lo que quiero es demostrar que él y yo vamos a durar más tiempo.
Cuando volvimos a estar juntos seguimos caminado y Bill vio la revista, la agarro y comenzó a leer.
- Deberías preocuparte menos por lo que dicen o no dicen de ti, te vas a desgastar mentalmente si sigues así porque siempre tendrás ese conflicto si eres o no eres lo suficiente pero no para Tom... Si no para las personas... Te vas a enfocar más en eso en vez de tu relación - Entrelazamos nuestros brazos - Lo digo porque antes tuvimos un momento muy difícil para nosotros pero decidimos dejarlo ir y seguir con nuestra música.
ESTÁS LEYENDO
¿What is Love? Tom Kaulitz
FanfictionUn adolescente con fama es envuelto con el tema del amor al conocer a una mujer de clase media. Ninguno se espera que sus vidas dieran un giro inesperado. ➳༻❀✿❀༺➳ "Me gustan tus pecas" "Me tengo que alejar, por tu...