26

424 27 44
                                    

-¡HWANG HYUNJIN! - Gritó alguien detrás de Felix, y entonces Woojin apareció, tomando a Hyunjin por los hombros. -¡Suéltalo ahora mismo, imbécil!

Minho apareció repentinamente, empujando a Felix para pasar y apresurarse en llegar junto a Christopher, y eso fue suficiente para hacerlo reaccionar. Se acercó a toda prisa hasta la escena para ayudar a Woojin y a Minho a separar a Hyunjin de Christopher, pero parecía una tarea imposible porque el pelinegro no soltaba la ropa de Christopher por nada y no dejaba de gritar maldiciones y amenazas del tipo "no vuelvas a tocarlo que te mato, hijo de puta". Woojin jaló con fuerza y finalmente logró levantar a Hyunjin, y Minho aprovechó esos pocos segundos de ventaja para ayudar a Christopher a levantarse. Además de un golpe en el trasero por la caída y un puñetazo que le hizo sangrar un poco el labio, Christopher no tenía heridas mayores, pero aún así se había asustado porque pasar de estar saltando y riéndose a estar tirado en el suelo con un loco tratando de matarlo no era para menos, Felix se sentía horriblemente culpable por eso. Después de asegurarse de que Christopher realmente estaba bien, se sintió aún peor porque el chico era tan jodidamente amable que le sonrió a Felix y lo tranquilizó diciendo que no había sido nada, que no se preocupara, y eso fue el colmo para el rubio. Christopher era demasiado diferente a Hyunjin, y esas diferencias dolían. Pero cuando se volteó dispuesto a reclamarle a Hyunjin por comportarse como un maldito monstruo, el pelinegro se estaba yendo hacia la puerta y Woojin estaba parado en medio de la pista, exasperado, frotandose la frente con una mano.

-¿Era él el que te tiró la bebida hace un rato? - Preguntó, aunque temía que sabía la respuesta.

-Si, era él - respondió Woojin con un suspiro. -Te dije que a veces se pone agresivo cuando toma... vio que Christopher te abrazó y se puso como loco, y ni siquiera le hacía falta tomar para querer saltarle encima.

-¿Por qué no me dijiste que estaba aquí cuando fui a la barra? - Volvió a preguntar. -Supongo que podría... no sé, no habría dejado que...

-No pensé que realmente llegaría tan lejos, yo iba a contenerlo - admitió el mayor. -Vengan conmigo, ese pobre chico tiene que ponerse hielo.

-Llévalos tú - dijo, negando con la cabeza, dispuesto a salir corriendo. -, yo quiero hablar con Hyunjin.

-¿Qué? - Bramó Woojin, tomándolo del brazo. -¿Estás loco? ¿No viste lo violento que está?

-Él nunca me pegaría - soltó, totalmente seguro de sus palabras. -Necesito hablar con él, hyung.

-No creo que sea una buena idea, Felix - insistió, soltando su brazo para llevar una mano a su hombro. -Espera a mañana, cuando esté sobrio y más tranquilo porque no podrás hablarle ahora.

-Pero quiero hablar con él ahora...

-Cariño, Hyunjin ya estaba furioso incluso antes de tomar - trató de convencerlo el mayor, acariciandole la mejilla. -Estuvo todo el día quejándose y diciendo que vendría y mataría al chico si llegaba a tocarte, y ya viste que lo decía en serio.

-Pero...

-Ya vino con la idea de pelear con Christopher por el simple hecho de estar contigo - prosiguió Woojin. -, ¿de verdad crees que podrás hablar con él y hacerlo entrar en razón? No, Felix, olvidalo.

Woojin hablaba, pero Felix ya no estaba escuchando. Aprovecho que lo había soltado para asentir con la cabeza a cada cosa que decía, fingiendo que le prestaba atención, y en cuanto el mayor se descuido por un segundo echó a correr hacia la entrada dispuesto a encontrar a Woojin y hablar con él. Escuchó que Woojin y Minho lo llamaban, sin embargo no le importó y siguió corriendo rumbo a la salida. Por un lado quería quedarse con Woojin y preguntarle todo lo que sabía, y también quería asegurarse de que cuidasen bien de Christopher, pero ya había visto a Hyunjin y lo único que quería era hablar con él y saber lo que pensaba el mayor en ese momento. Quería pedirle explicaciones, quería reclamarle por muchas cosas, también quería gritarle y pegarle por lo que acababa de hacer... y lo que más quería hacer era abrazarlo y besarlo, pidiéndole perdón por haber causado tantos problemas.

𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝖙𝖊𝖑𝖑 𝖓𝖔𝖔𝖓𝖆 • [ԋყυɳʅιx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora